Mauricio Macri

A lo que yo voy es que ninguna marcha no es representativa de nada, que hayan cien mil o un millon de personas no representa el pensamiento de toda la sociedad al votar, Cristina metia plazas llenas en cada marcha y perdio su candidato por culpa de sus politicas, la de la CGT de las semanas pasadas tampoco reprsentan nada, solo un reclamo de una cierta cantidad de gente que no son los 30 millones argentinos y tampoco esta marcha por mas que sean muchos, no representan al argentino cuando vaya a meter su voto en la urna.

1 me gusta

¿Preferís ser la puta de USA, Inglaterra e Israel?!!! USA y el plan Condor, Inglaterra y sus invasiones + Malvinas, Israel que se volvio un país genocida.

Nunca ibamos a ser entregados a Cuba, Venezuela ni Iran. Y sobre China: Informate bien, porque estan por ir a China (o viajaron ahora) para hacer negocios. Y una represa que los k habían planificado con financiación China, Macri la va a continuar, pero como quisieron hacer un “”“”“”“control honesto”“”“”" revisando papeles, nos costara mas de 600.000.000 de dolares EXTRA. Ese “control honesto” en realidad era tratar de meter a Calcaterra dentro de este negocio de 5.000.000.000 de dolares.

Macri se mete palos en la rueda solo.

4 Me gusta

En la de la CTA ultima yo la estuve viendo y lo primero que hicieron fue entonar el himno y no creo que sean gorilas, muy reduccionista catalogar de gorila al que canta el himno cuando en miles de actos y marchas de toda clase que yo recuerdo siempre se lo canto.

1 me gusta

Prefiero que se cante el himno a que se cante mierda fanatista amigo.

1 me gusta

Le pusieron “marcha de la democracia” porque desde varios periodistas se bajo la linea de que los K están intentando “desestabilizar”

Me parece que le están dando mucha entidad a un partido que ya está muerto desde el 2015.

1 me gusta

En todos los actos se canta el himno

Ya sean del kirchnerismo, de los anti K durante el kirchnerismo, de los kirchneristas durante el gobierno de Macri, en la CGT durante Cristina y en la CGT post Cristina, etc.

2 Me gusta

No se que sorprende del número de gente. Si el país está dividido. O no salieron 51 a 49 en las elecciones? Más que eso que queres? 50 a 50 practicamente.

2 Me gusta

Tal vez me expresé mal. Lo que quiero decir es que el gorila promedio saca pecho de cantar el himno por sobre el cántico partidario, como si en definitiva cantar el himno lo hiciera mágicamente más patriota y mejor persona.

2 Me gusta

Irónias del destino que quienes hacen esta “”""“marcha por la democracia”"""", sean los mismos que pedían la cabeza de los K, que gritaban “diktadura”, que mostraban ataudes, frases tipo “Volve Néstor, te olvidaste de Cristina”, “Estados Unidos salvanos”, etc.

1 me gusta

Ya el hecho de no ser peronista te hace “más patriota y mejor persona”.

1 me gusta

2 Me gusta

si un anti peronista es gorila. un peronista que es?

1 me gusta

EL DIBUJO DE NISMAN :lol:

3 Me gusta

Si ser anti peronista es ser gorila, cual es el problema de ser gorila? Como si me doliera…

1 me gusta

15 Me gusta

Pasaron 60 años y seguimos discutiendo peronismo, antiperonismo. La monada se tira bananas mientras por atrás se afanan hasta la dignidad los mismos chorros de guante blanco de siempre. Como dijo Pinti, es un país tartamudo. Yo le agregaría es un país pelotudo.

3 Me gusta

Qué gracioso no? Un tipo que asesinaron y poco se sabe al respecto. Qué te parece gracioso?

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Yo pensé que era una marcha para que se vaya Bauza.

1 me gusta

Mira vos, tenes la posta vos ¿Trabajas en la SIDE?

No me voy a gastar, no tiene sentido discutir con un ignorante.

2 Me gusta

la consigna mas seria de la marcha

pd: pense que era un desfile del pami

1 me gusta