Mauricio Macri

A vos te destruyeron con votos y no volvés mas.

1 me gusta

Vos destruis con golpes, yo lo hago con la cgt y los intendentes del gba

Ahí hay uno :mrgreen:

3 Me gusta

Antes que entregarle el pais a China, Iran, Cuba o Venezuela, prefiero esto.
Sostengo, yo les doy changüí hasta las elecciones. Si se equivocan se los sacará con votos. Como corresponde. Yo no voy a entrar en la termeada de meterles palos en las ruedas porque no soy zurdasco.

2 Me gusta

25 mil personas tiro la policía de la ciudad, estoy viendo mas gente en la cancha de Quilmes, pero ya se, la cantidad no importa.
Igual creo q hay mas de 25 mil ricos que podrían haber ido, lastima el día no acompaño, estaba feo.

Marchan a la noche… Siempre les gusto lo oscuro.

Todos viejos son.

2 Me gusta

Como les duele que la gente se autoconvoque y para bancar a cristina les tengan que dar unos miseros pesos a gente que no tiene ni dni.

¿Hoy no piden que la policía reprima?

1 me gusta

Mas viejo sos, mas gorila.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Hay piquetes

y “piquetes”

1 me gusta

Poco serio lo tuyo.

Lo que duele es que la gente se autoconvoque para cagar al resto del país. Eso es algo verificable. “No al paro”, “No vuelven más”, y quién sabe qué más cosas escucharía si estuviera en la marcha y no viéndolo por TV.

1 me gusta

Qué argumento chato.
No hay una puta bandera del pro, ni carteles de la UCR, ni de cambiemos ni nada. Y supuestamente es en apoyo a la democracia y el gobierno, es casi lógico que canten lo que fue el eslogan del gobierno duránte la campaña.
Ahí estaban cantando el himno nosé si lo viste.

PD: miren la cantidad de oligarcas millonarios con sus BMW y audis apoyando al presidente, sacando fotos con sus iPhones 7 plus.

Ya de por sí es gracioso “Marcha por la democracia”, ¿tanto miedo les da decir “Mancha de apoyo al gobierno”?

1 me gusta

Estos son los mismos que iban antes a la plaza a decir que era una dictadura (mientras se expresaban libremente :smiley: ) y ahora van a pedir por la democracia por las marchas en contra de Macri (lo mismo que hacian antes).

[TWEET]848298450106142722[/TWEET]

Como se nota que les duele ver esas imágenes.

Espero que sea sarcasmo. Si no te das cuenta que esta marcha es 100% Macrista, estás ciego. Todos, TODOS los que están ahí votaron a Macri. No vas a ver a un Kirchnerista ahí, porque esto no es una marcha “a favor de la democracia”, es una marcha a favor de Mauricio y Cambiemos.

Cantar el himno es uno de los actos más gorilas que se ha visto en esta última década, en cada marcha contra los gobiernos Kirchneristas SIEMPRE se cantó el himno. No digo que cantar el himno te haga un gorila, pero no es casualidad que siempre sea en estas marchas que se cante el himno.

1 me gusta

No me extraña la cantidad de gente en las marchas. El país está 50 y 50. 50 quiere esto y 50 no lo quiere. La foto de las elecciones sigue ahi. La cosa es cuando el 60% del 50 que apoya esto se olvide de que existen los K, se miren al espejo y empiecen a saltar del barco. Claro ya será tarde, pasarán 8 años, estarán con el tujes mirando al norte y con el agua tapándoles la cabeza.