Mauricio Macri

Escracharon a uno de los nenes que hacen la campaña cibernetica pro macri manejado por marcos peña. Quieren saber cuanto es su sueldo mensual, por poner imágenes en remeras, spot, y boludeces? guita que pagas vos, yo, todos? 80.000 PESOS mensuales.

1 me gusta

Pero vos no sos admirador de Ayn Rand? Fijate qué piensan ella y los libertarios de legalizarla

Evidentemente muchos docentes se aprovechan del sistema de licencias pero ese no es el problema principal, eso falla como falla todo, hay ñoquis en todos los sectores estatales y trascienden los gobiernos. Los presupuestos en educación y salud deberían ser mayores así como también el control para que ese dinero sea bien usado. Desde los medios desvían el foco intencionalmente dando a entender que el problema son los docentes cuando está claro para cualquier ser inteligente que preste atención que acá el problema es otro y tiene que ver con los recursos del estado.

Cuando sos globudo y te empieza a caer la ficha por todos lados

[TWEET]847467467471552512[/TWEET]

Que cara nos sale Heidi, donde quedo eso del presentismo?

4 Me gusta

No, el es seguidor de Ann Rayn

1 me gusta

No te da mucho no?

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Tenemos el triple de maestros por alumnos que en Brasil, es un chiste el ausentismo que querés minimizar

Cuanto presupuesto más quieren??? Tienen el más alto de la región y la educación es nefasta, no sean cara duras esto no es un tema de presupuesto

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Otro que no le da

Todo el mundo sabe que Ayn Rand estaba a favor de la legalización de las drogas y ella misma era adicta a las metanfetaminas, menos nuestro liberal falopa ensamblado en Manaos

1 me gusta

Limitate a lo que te de

Tiraron gas pimienta en la olla con comida para que no la puedan comer los pibitos y los cagaron a palos…BIEN, poniendo ritmo y sabor en un comedor infantil…pero a la policia que anda en el choreo, desarmaderos, putas, quinela, falopa, y el transa del comisario que la banda que le prometió liberar la zona y lo escrachó en la tele nunca pasó nada.

Dejen gobernar!

Nisman!

4 Me gusta

Dejen gobernar!

eso lo escribio el gordo Caseros? jajaja, que demente. $4.500 por piquetero… si hay 5.000 personas serian 22.500.000 :smiley: y encima irian a matarlos supuestamente grupos Kirchneristas en la misma movilizacion :smiley:

AL BORDA YA!

4 Me gusta

Entonces vos decis que si CFK, tiene pruebas suficientes para comenzar un juicio politico a macri no lo debería hacer. Y si lo hace y Uds. la apoyan, serian un boludos?? Digo, por lo de corrupto acusando a corrupto

No tienen herramientas para hacer el aceite lo hacen más o menos parecido, tienen que tener un ambiente estandarizado con seguridad e higiene y que te salga siempre igual.

No voy a hablar sin saber, pero tengo entendido que es bastante facil. De hecho como dije unos amigos querian hacer una maquina para la tesis de carrera y no saben si hacerla porque era muy simple

Pero este tipo repudió el golpe en brasil eh

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Sería muy pelotudo hacerle juicio a macri, además que bastante inservible

quise decir que los globoludos se empiezan a dar cuenta de como viene la mano, no en referencia a Bruno

1 me gusta

Dejenn Gwwworrrbernar!

Nisman!

¿Cómo hacés para comparar la población de Brasil con la nuestra? :lol: ¿Después pretendés que te tomen en serio? Brasil es el país con más analfabetismo de la región lejos! No minimizo nada, es evidente que muchos docentes abusan del sistema de licencias. El problema de fondo es cuánto y de dónde va a salir el dinero del aumento que reclama el sector y las imposibles metas de inflación que se propuso el mejor equipo de los últimos 50 años. :roll: ¿Vos cursás en la UBA?

2 Me gusta