Habemus presidentum…! (?)
Como se supone que se va a conseguir el aceite entonces?
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Hay empresas con capacidades de cultivo?
Importación y se autoriza a cultivar a el Conicet y a otro organismo más que no me acuerdo el nombre
Ya veo como van a reciclar los envaces a mansalva.
Hay que sacar ya una ley que habilite el cultivo. No toques el consumo si querés, que la gente es viva y se lo va a fumar en su casa. Una mafia menos, podés centrar fuerzas en flagelos como el paco o las drogas sintéticas.
Casualidad que todo el zurdaje se muera por legalizar las drogas? Como les gusta mamita, así tienen la cabeza
Aunque sea autorizarlo solamente a los que le van a dar el permiso de consumir el aceite. Amenos que el Conicet pueda abastecer a todas las personas que necesiten van a terminar importando algo que pueden plantar en la casa.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Unos amigos querian hacer para la tesis una maquina de aceite de marihuana el problema era que no habia chances que lo apruebe la facultad jaja
Hay cien cosas mas importantes para discutir ahora que el cultivo de marihuana. La gente se esta muriendo de hambre, el mercado interno en picada y el debate es el faso? NO
La gente que usa el aceite encima del quilombo que tienen por la enfermedad querés que haga de jardinero, productor, manufacturero y ya que esta que barra la calle?
Un organismo del estado tiene que hacerse cargo porque el proceso artesanal no va, mostraron en la tele cómo lo producían y es un desastre, y encima decian textual: “fuimos viendo en internet cómo se hacia”.
Lo tiene que hacer gente que sepa lo que esta haciendo, con los materiales adecuados y la higiene necesaria.
Completamente de acuerdo. Para fines medicinales tiene que tener un estandar de calidad, y eso lo debe garantizar el estado.
El tema del autocultivo es otro debate, en el cual estoy a favor de la despenalización, es una fuckin planta…
Hace rato salió información que Monsanto busca quedarse con el negocio de la marihuana medicinal (transgénica), imponen el tema y a parlotear amigos! Lo mismo con la educación pública, bombardean con noticias que pasito a pasito imponen el “debate” sobre la brillante idea que sería mejor una educación privada para tener más días de clases y mejor calidad educativa preparando el escenario a un negocio multimillonario en lugar de debatir la problemática real educativa donde debería aumentar muchísimo el presupuesto educativo y cambiar el sistema para que sea inclusivo pero de mejor calidad. Debatir sobre si está bien o mal el consumo de cannabis es quedarse en lo superficial, acá se está presentando un negocio multimillonario con la marihuana transgénica que en varios lados ya se están quejando por las diferencias con la natural.
Mi vieja por ejemplo tiene un nervio atrapado en la pierna y toma oxicodona. Le vendria muy bien la verdad ya que tampoco puede fumar porque tuvo un efisema pulmonar.
Mi vieja se puede mover, trabaja, usa el auto etc. Puede plantar y cuidar una planta, no es nada del otro mundo. Y hacer el aceite tampoco lo es, cualquiera lo puede hacer con las herramientas adecuadas.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Esta claro mientras un organismo gubernamental pueda abastecer a todos los que lo necesitan ni se necesita plantar, ahora otro tema es que puedan.
Macri sorete. Pegale una patada en el ojete abombado a la pelotuda de Bullrich. Esa mina no puede estar donde está.
Hay personas que necesitan el aceite para paliar sus patologias. En ese sentido banco que haya una ley que les de una posibilidad.
Ahora, si es para uso recreativo, no me gusta. No hay necesidad.
Es mas que obvio que ya tienen un negocio armado con el tema de la marihuana medicinal.
Y que le quiten los subsidios a las escuelas privadas. Hace algunas semanas vi que les dan como 9.000.000.000 de pesos en subsidios a privadas.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Increíble lo que se esta destinando a la infraestructura. Vaya donde vaya veo obras realizándose, terminales, ferrocarriles, rutas, paso nivel… A pesar de todo lo malo que tiene este gobierno es algo que vale la pena resaltar. Ojala sigan así los 3 años de gobierno que queden
Un usuario habia dicho que tenia un amigo o conocido que tenia una pyme y se fundio, que llamo a navarro (el de c5n) para que le hagan una nota y mostrar lo que era su pyme y que lo iban a pasar en una semanas. Me quedo la intriga ¿lo pasaron ? ¿ de que era la pyme ?
no me acuerdo el usuario que lo habia comentado.
Lo que hace falta es ponerle mano dura a los maestros que faltan por cualquier boludes. Un régimen como en las empresas privadas, donde se lleve un registro de los días que faltan por enfermedad y premios por asistencia.
Se ahorraría muchísima plata si los maestros titulares van todos los días a laburar y no se tienen que recurrir a suplentes. El que se hace el piola faltando porque le duele un dedo, A LA CALLE
Yo lo comenté, el flaco está esperando que hagan un informe sobre su zona. Están haciendo varios en Bs As y otras provincias. Si no estoy mal, el último que salió es sobre Tierra Del Fuego. Fabricaba componentes para una empresa que hace electrobombas, motores, insumos de riego, etc.
Cuneo en Cronica ahora…
Cronica tiene las Islas puestas al lado de la hora, que fenomenos. Pensar que otros las borran