¿A ésta cómo la defenderían? :lol:
Se aprobo el cannabis medicinal
Lastima que es sin autocultivo
Cuando lees a semejantes gorilas en Infobae y La Nazion lo festejas como el gol de Di Maria a Suiza. Ahora hay que esperar que se mueran dos generaciones de oligarcas
¿Quién podría defender eso?. De todos modos es bueno saber que la caída bajó un poco en los últimos 3 meses.
Cannabis medicinal? Que efectos tiene más allá de relajante muscular y que te da apetito?
Depende de la dosificación, si es alta y por via oral (aceite) tiene los mismos efectos que fumarlo, pero el aparato digestivo lo procesa de otra manera, su efecto es mas duradero y su subida mas gradual. Es liposoluble, con lo cual es recomendable mandarse algo con contenido graso.
Bueno, igual es negocio para las farmacéuticas. No creo que permitan fumar ahora, no?
Tenga las condiciones que tenga si inhalas humo a tus pulmones no creo que haga bien
Fundamentalmente es para los chicos que tienen epilepsia
No estoy tan el fino, pero calculo que desde el punto de vista legal no distingue las distintas formas de consumirlo, no creo que prohiban fumarlo, así como tampoco esta prohibido fumar tabaco. De todos modos, se puede llevar a practicamente cero el daño pulmonar mediante un vaporizador.
Dependera del caso, a un paciente con cancel pulmonar dificilmente se le aconseje fumar. Ademas de via oral existe la cutánea para otro tipo de tratamientos. Es muy versatil esa plantita.
O sea, con un pucho funcionaria onda hachis. (?
Vos decis con aceite o resina? seguramente sea un gran colocón, al ser una dosis mucho mas concentrada.
Pero no tiene demasiado sentido fumarlo si lo tenes concentrado, a menos que sea algo recreacional, pero ese es otro cantar.
A eso me referia, quien te podria objetar si lo llevas en el bolsillo? Hecha la ley, hecha la trampa…
Vas a necesitar tener encima una copia de la receta medica. Ahi va a residir la trampa, en la receta.
No será un problema nuevo, ya pasa con los psicofarmacos.
Si, seguro que va a ser cuestion de encontrarle la vueltita reglamentaria, pero en cana no iria mas nadie. Tantas cosas se pueden aducir. Ni siquiera se podria comparar con que te encuentren un faso. Al ser legal, van a pensar dos veces en demorarte.
Seguramente, a la policía se le va a acabar el negocio de extorsionar a los perejiles.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Que crack Randy
La ley dice que se crea un registro de personas que van a obtener el cannabis medicinal asi que vas a depender de estar inscripto.
Heidi en campaña
Es cualquiera ese gráfico, mirá los valores. Te ponen una tremenda escala temporal y un montón de barras para confundirte. Pasó de 1,250,000 a 1,205,000. Una reducción del 3,5% wow.
desde senado veo como se enciende diputados, ampliaremos
ya pasaron 3 camiones de bomberos
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
heavy
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
ya ta
Qué lindo ver la cúpula de esa cueva de ladrones y al lado todo lleno de humo negro! ¡Vamos que se me da!