Y sí. Lo más lindo es que no podemos decirle “ahora jódanse ustedes” porque nos jodemos nosotros también. Si hubiese esa alternativa, que no te quepa la menor duda de que la voto. :twisted:
El tema es qué hacés con esas personas. Porque no los podés matar.
¿Por qué no? Los tumores hay que extirparlos. Además que de esos 15 millones que viven del estado y no laburan 9 o 10 son Paraguayos, Boliviano, Peruanos o hijos de inmigrantes ilegales, los deportás al carajo y que se haga cargo su país.
¿Si no era Scioli, quién era el candidato?
Porque es fácil hablar con el diario del Lunes.
Scioli era lo más potable que había. Si querés discutimos la candidatura de Anibal donde CFK se la había ofrecido al gil de Randazzo y se hizo la estrellita ofendida.
Seamos buenos.
Agrego: en Argentina hubo un solo ballotage y el que salió primero por un par de puntos, abandonó.
Ajá. En un país que tiene tierra de sobra y espacio de sobra, el problema son justamente los paraguayos y bolivianos, que justamente laburan muchas veces de cosas en las que el mismísimo argentino no se quiere ensuciar las manos. Por favor.
Primero plantarse como se hizo. En las condiciones actuales mostrar voluntad de negociar y pagarles dentro de lo razonable con una quita importante.
Macri dijo que había que pagar, después que había que negociar con dureza y Melconián cerró por 2000 mil millones si gana Macri. No van a negociar un pomo.
No entiendo a los que pedían a Randazzo si lo bajaron justamente porque Scioli daba mucho mejor en las encuestas.
Nadie entrega nada ¿O acaso hay alguna empresa nacional que pueda extraer los recursos y me la perdí?
Esperá. De que estamos hablando de política o de la Copa Libertadores 2015 ?
Y si no quieren laburar hermano. Esta cultura del morocho que vive de arriba nació cuando se abrieron la fronteras, el Argentino era laburador. Vos ponete a pensar por un segundo lo siguiente:
Imaginate que sos un cabeza de tacho que vivís en Perú, Bolivia, Paraguay… No podés o no querés laburar, y te llama tu primo Jaime y te dice “Venite a Argentina que acá nos dan tierras y sueldos gratis sólo por votar”. ¿Vos qué harías? Y encima cada uno se encarga 4 o 5 pibes para que sigan sus pasos.
Mato a los políticos, especuladores, bancarios, abogados, jueces, sindicalistas, etc, mirá que no voy a matar a los vagos de otro lado.
#Datazo
Si Scioli gana, seria el primer discapacitado presidente de Latinoamerica
#FinDelDato
A ver, dos cosas. Primero, yo ya te dije. A Randazzo lo votaba, a Scioli no. ¿Vos creés que solamente yo estaba en esa postura? UNOS CUANTOS votábamos a Randazzo y a Scioli no lo votábamos ni en joda. Yo, de última, fui de los menos dañinos porque voté boleta completa de Stolbizer. Hubo unos cuantos que votaron a MASSA.
Y después, yo ya opiné de eso. Randazzo dijo en su momento que él se postulaba a presidente y que en esa no entraba, si perdía la postulación a presidente no iba como candidato. Hubiesen hecho internas. Pero no, la presidente no quería una interna sino designar a dedo. Randazzo estuvo PERFECTO respetando su palabra, si no, se incineraba políticamente. Como dije mucho más extensamente en el otro post, el de Elecciones, acá el problema NO ES que Randazzo se hizo la estrellita ofendida. El problema es que no tuvieron UN CANDIDATO DECENTE para la gobernación, porque el manejo personalista de CFK impidió que se formasen líderes, todo lo manejaba ella, todo se hacía como lo quería ella, como si en lugar de la presidente fuese la mismísima Cleopatra reencarnada. Entonces, el “cuadrazo” que según ustedes era Aníbal Fernández, se comió una paliza HISTÓRICA en la Provincia de Buenos Aires porque fue visto, ni más ni menos, que como un edecán más de la presidente. Y a la hora de sacudirla a ella, ahí fue donde la sacudieron más ruidosamente, porque o yo leo mal los números, o la concheta de mierda esa sacó más puntos que su propio candidato a presidente.
La única consecuencia buena de esto, es que CFK pasó a ser un cadáver político, directamente. Esta la paga, y no solo con quienes apoyábamos muchas iniciativas críticamente, sino que la paga dentro del mismísimo PJ, porque si hay algo que conozco del peronismo, es que los “todos unidos triunfaremos” tienen mejor olfato que un cuervo a la hora de olfatear carne podrida, y son más rápidos todavía que los cuervos para empezar a los picotazos. :lol:
Le pronostico seis meses más como presidente del partido y creo que soy generoso.
¿Cuáles encuestas? ¿Las que decían que Scioli estaba prácticamente al borde de asumir en primera vuelta? :mrgreen:
Patrañas. Cristina es bipolar y Maduro es autista.
jaaaaaaaaa
a los de la primera linea Martin. Por lo menos yo la mayoria de los radicales que conozco son alfonsinistas.
Y no coincido con Fedegallina, el unico que salio ganando fue el PRO, le dio la estructura nacional que necesitaban. Acuerdense de la frase de Alfonsin sobre si la sociedad se derechiza. Agrego, ya que estabas tomando nota de los lugares, ganaron la intendencia en Paraná tambien bajo el frente Cambiemos.
Error, el cadáver politico pasa a ser Scioli, a CFK le queda mucho margen todavía, su movimiento tiene muchos aciertos de donde agarrarse como para resurgir. La presidente se va con el 50% de imagen positiva
“Aclaro que no quiero ni en figuritas a ninguno de los dos pero le tengo mucho miedo a Macri.”
Muchos estamos en la misma lamentablemente
Pfffffffff… veamos dentro de seis meses. Esa imagen positiva del 50%, ¿viene de manos de los mismos encuestadores también? :lol::lol::lol::lol::lol:
Scioli GANÓ en Provincia de Buenos Aires. El candidato a gobernador de CFK, que fue durante muchísimo tiempo jefe de gabinete de este gobierno, PERDIÓ. ¿Qué parte no se lee del metamensaje?
Muchachos, está bien que yo entienda y respete que hubo que dibujar los números de la inflación para pagar menos guita de vencimiento de bonos. Pero tampoco quiere decir que apliquemos las reglas del INDEC a todos los porcentajes eh.
¿CFK cadaver político?
Si el fpv sacó el 36 % fué gracias a CFK porque el manco no traccionó ni un solo voto. CFK sigue estando vigente más que nunca.
Hablar “si Randazzo se presentaba” “si Randazzo hubiera definido en lugar de Palacio”, es una pérdida de tiempo porque ni siquiera lo midieron. Está bien que vos lo hubieras votado pero capaz siete no.
Aníbal sigue siendo un cuadrazo ¿Ahora resulta que a alguien se le mide la calidad política por ganar elecciones?
Entonces Macri es un crack. Un cuadro notable. El mejor político de todos los tiempos.
Be good between us.