no hizo nada bueno, nada
mencioname las cosas que hizo buena, seguro son estupideces
como por ejemplo, eso del matrimonio igualitario, que es una de las boludeces que ponen en la lista
dejate de joder, no crees que hay cosas mas importantes que esa mierda? de que carajo le sirvio al pais o a la gente? simplemente que un grupito de tipos con problemas se puedan casar legalmente? mira vos
ahora dame la lista real de cosas buenas que hicieron
le conté eso porque, al igual que el dato que tirás vos, es una muestra de los grises que hay en la política, como en casi todo en la vida. Nunca nada es tan lineal, el maniqueísmo existe sólo en algunas películas de acción. A los argentinos nos gusta asignarle todas las culpas a alguien en particular, y así dormimos tranquilos nosotros, pero la realidad marca que ni el país andaba de 10 antes del 76, ni los milicos sólos lo destruyeron. Los que votaron a Menem en el 95 o a CFK en el 2011 no supieron distinguir la salida de una crisis de un crecimiento sostenido. El país que tenemos, en lo bueno y en lo malo, es culpa nuestra, no de los yanquis. Somos lo que hacemos para dejar de ser lo que somos…
Es mejor esto que pones ahora que lo anterior que venía flojo de papeles.
En cuanto a lo que está en negrita, por un lado ambos procesos no eran solo “una salida de una crisis”. Y por el otro, no esperemos que el voto popular se ponga a analizar profundamente y nos lleve per el camino del éxito. Para eso estan los movimientos políticos, con sus proyectos y con liderazgos que innterpreten mejor o peor los escenarios electorales, económicos, geopolíticos etc
Y por último, tampoco le laves de culpa y cargo a los poderes exógeno porque no somos un planetoide apartado del mundo
Creo que lo mas importante del viaje de Macri a Holanda es que perdió con Bulgaria, hecharon al DT y están fuera de la zona de clasificación, ¿coincidencia?
¿Eso anula el hecho de que el propio USA reconocio que tuvo que ver con las dictaduras en sudamérica?. Es mil veces peor fomentar una dictadura que negociar con una.
EXCELENTE. TE ESTAN CONTANDO LO QUE PASO EN REALIDAD. NO EN PERONCHOLANDIA. Yo sí quiero que se reconozca esa parte de la historia que el peor gobierno que conocí en mi vida está tratando de borrar… pero no van a poder. NO VAN A PODER.