Mauricio Macri

Tristisimo, espero que saquen a la maestra y a las autoridades… hoy cuando lo vi pensé en “la escuelita de madfat”

2 Me gusta

¿Quiénes?, el video no tiene ninguna firma política.

1 me gusta

El que hizo el video es un hijo de puta, tan hijo de puta como el que lo promociona y cree en el contenido del mismo. Diría que son soretes, con todas las letras, soretes de personas.

1 me gusta

34 likes 244 dislikes, creo que eso lo dice todo. Estos pequeños focos de soretes hijos de puta perdieron el relato hace decadas, como reza el primer comentario, que vean la noche de los lapices y que cierren el upite.

1 me gusta

Es evidente que es un video onda Cecilia Pando con letra y música de los editorialistas de La Nacion

No tiene ninguna firma política pero muy lejos del pensamiento de ya sabés quiénes no está.

La actual mujer de mi viejo, platense, tuvo que escaparse de su casa a los 19 años porque al novio lo chuparon y le avisaron que iban por ella. Él, hijo de militares, estaba afiliado a un partido de izquierda, nada más. Ella estuvo casi 1 año escondida, poco tiempo despues se entero que todavía estaba vivo.
Luego nunca mas supo nada. Casi una década despues se entero que estuvo en uno de los vuelos de la muerte.

2 Me gusta

MAMURRA DUJOVNE CON ZLOTO, UNA PORQUERÍA DE MINISTRO.

2 Me gusta

No necesitan uno bueno y se nota. Necesitan uno que haga el laburo y punto.

Es un papelón tener a este twittero de poca monta, valga la redundancia, como ministro.

Volve de panelista en TN Dujovne, ahí no estorbabas tanto.

http://www.perfil.com/policia/nelson-castro-sobre-dujovne-es-un-noqui-del-senado.phtml

Mira como lo reventó el año pasado Nelson.

Entonces estamos en el horno. Yo me resisto a pensar así. En un país donde se vota cada 2 años, donde el cortoplacismo es regla, la única herramienta del ciudadano es el voto. Los movimientos políticos en la Argentina no expresan una corriente clara de pensamiento. Tuvimos peronismo estatista, privatista y estatista de nuevo. Los radicales nacieron para luchar contra los conservadores y se terminaron alineando a lo más parecido a un político conservador que tenemos hoy… Si no votamos mejor, si no nos informamos ni sabemos qué leyes se implementan ni quienes las impulsan y las votan, entonces la política se va a terminar convirtiendo en un concurso de popularidad: el más lindo o el más correcto o el que mejor parado quede frente a la sociedad se puede sacar la lotería y llegar al sillón de Rivadavia…

Verguenza lo de Dujovne

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

1 me gusta

Ana Frank, la chica con letra de hombre de 50 años y que viajó en el tiempo para utilizar birome (invento Argentino) en la segunda guerra mundial.

A mi Bullrich me parece de los mas honestos que tiene este gobierno, tiene cara de boludo y es un boludo.

Si, una manipulación sionista mas, y van…

1 me gusta

OCTUBRE:

Este anacronismo y descontextualizacion si se puede ver :lol:

1 me gusta