Mauricio Macri

Cualquier persona que conoce algo de historia, sabe que la dictadura en Argentina como en la mayoría de los paises latinoamericanos fueron promovidas y apoyadas por los yankis, me llama la atención que algunos que se hacen los super patriotras, no lo sepan.

5 Me gusta

Pero no estamos a los tiros, a eso me refiero. Ahora, si esa es la manera en la cual finalmente van a saldar cuentas, mamita, con razon hay tanta verborragia en los medios…por ejemplo ahora en lo de Mirtha.

Vos sabías que uno de los principales socios comerciales de la Argentina durante la dictadura fue la Unión Soviética?

1 me gusta

¿Y eso en que cambia las fechas de las cosas?

La triple A, mas la ayuda del ejercito y la policia (copados por la influencia de Lopez Rega) termino con casi toda la guerilla, sino fijate el ERP.

y?

2 Me gusta

¿y?

Que como vengo diciendo, la guerrilla estaba casi terminada cuando asumió la dictadura.

Los milicos vinieron por gente común y corriente

1 me gusta

Ni ahi

2 Me gusta

uhhh pablito no le hagas burla a madfat eh , comportate como un adulto sino no hay postre ahora

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

jjajajajaj si si

1 me gusta

https://www.google.com.ar/amp/www.cronista.com/amp/economiapolitica/La-Rioja-culpa-al-Gobierno-de-Macri-por-el-cierre-de-Unisol-Puma-20170324-0088.html

Que lindo gobierno

1 me gusta

Los milicos vinieron por todo ¿qué gente común y corriente? si la gran mayoría que chaparon tuvieron algo que ver con la mierda de los '70 y fueron sindicalistas, terroristas que se escaparon, militantes montonegros y de los demás partidos comunascos. Y en el medio ya que estaban calzaban a todos los que caían en las redadas. Gente común y corriente… como inventan la historia, hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Es de locos las cosas que dicen. Andá a saber a qué pelotudos leen que se lavan el cerebro entre ellos. Y pablito… pobrecito, dejalo, a mi me causa gracia.

2 Me gusta

jajajaja si , no hay caso que se recuperen despues del lavado de cerebro que les metio kristina,

pablito es gracioso obvio, con ese avatar por mas que diga lo que diga me voy a cagar de risa :lol:

2 Me gusta

Borenztein JR y su declaracion de amor macrista, no hacia falta, ya lo sabíamos todos.
No se pierdan un ensayo de lo mas desopilante y tirado de los pelos. Y no piensen que por el titulo (Balcarce y el gato) va a hablar del actual gobierno… no…
EL kirchnerismo se la puso mas al fondo que a Iglesias, y eso ya es record guiness.

1 me gusta

¿Ser sindicalista es un factor que te hace un revolucionaro armado?

Por favor horacio

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Mamita, tantos parrafos para explicar porque se le dice “gato”.

Hay que estar al pedo

1 me gusta

Se dan cuenta que es cínica está vieja trola

-CK: El déficit va a ser mayor. Si la actividad economía se cae, no recaudas. Que mierda vas a hacer, viste. Ya tiene un tipo de cambio totalmente retrasado. Tendría que estar en 20 mangos el dólar. El dólar, para más o menos equiparar los costos internos, debería estar en 20 pesos (sic).

Pobre Kilvax.

1 me gusta

Que ignorantes q son muchos de los q apoyan este gobierno.
En vez de resaltar “lo bueno” q supuestamente esta haciendo, se la pasan sacandole el cuero al gobierno anterior.
El gobierno K hizo mal esto, esto y esto.
Si tienen q decir slgo a favor de la actual conducción, se quedan en bolas.

1 me gusta

¿Quién dijo eso? yo solo te cuento lo que pasaba. ¿Que tiene que ver lo que yo pueda opinar en este caso?.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

El típico haz lo que digo y no lo que hago. Es una hipócrita hija de mil putas. ¿Vos te creés que públicamente va a salir a decir eso? es lo peor que le pudo pasar al país esta konchuda.

2 Me gusta

Vos también pedís algo jodido… se le complica a los globoluditos y globoludotes resaltar “algo bueno”, simplemente porque no hay, ni siquiera le sacian la sed de represión a los pendejitos, están desahuciados.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

hay que tener un sorete atravesado en el marulo para ser lector de ese pasquín y de la manga de soretes que lo integran, lo peor es que los bobis se la lastran con todas las ganas

1 me gusta

No fue una burla a nadie, se dio la coincidencia nomás, vos sabes que si quiero chicanear lo hago o te puteo directamente
Le sigo preguntando lo mismo a tecnicista. Cuando se entere de que Venezuela se la pasó vendiendo petroleo a EEUU le va a dar un orgasmo seguro

2 Me gusta