Es una estupidez ese debate. Los que lo impulsan bancan la teoría de los dos demonios. Montoneros y el ERP no tenían capacidad de voltear nada. Te da la pauta con ver semejante genocidio contra miles que no tenían un pomo que ver con la lucha armada.
Es verdad. Nunca creí que iba a existir una grieta tan estúpida como para ponerse a discutir si los desaparecidos eran mas o menos.
A ver si entiendo, según el mismo Ejercito Argentino hasta 1978 habían liquidado 22 mil personas?
Ah es lo q comentaron arriba, re boludo, no lei
Macri no sa va a ir en helicóptero, se va ir solito en la combancha volante
fueron 2.675.093 y medio.
:roll:
Perdón? No tenían capacidad para voltear nada porque en Tucumán el ejército y la fuerza aérea les rompieron el orto como a putas de puerto, que si los dejabas se metían por todos lados. Y después de eso recrudecieron los atentados terroristas, cuando los milicos empezaron a desaparecer personas los capos terroristas se cagaron encima y entregaron a todos los compañeros delatando donde se escondían y se rajaron al exterior. Cagones, traidores y transas. Todo junto era esa mierda.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Esto es oficial o es un paper que rescataron los subversivos por ahí? yo tengo oficialmente declarados en el documento “Nunca Más” que no superaban los 9.000. Lo demás es hojarasca.
Igual, no tendría que haber habido ninguno.
Ahora los K se la dan de salvadores de la patria? que con ellos en el poder vamos a volver a ser un pais decente? dejame de romper las pelotas. Son una inmundicia igual que el PRO salvo que mas negros en vez de rubios. Mueranse.
Pero… esto lo aclaró el mismo Gomez Centurión hace dos meses atrás, es un brulote cualquiera.
Uff altos atentados, podían cercar a Videla como las tribus del este a Gadafi en Libia.:lol:
Aparte me hablás después del golpe y justificás la intención. Yo te hablo de que no existía capacidad de voltear nada porque la lucha armada no permeaba suficiente en la ciudadanía. No existe una revolución desde abajo que tome el Estado sin las masas. Y me remito a los hechos posteriores: se cargaron miles que no tenían un pomo que ver con la lucha armada. La intención con el golpe era otra: borrar el peronismo.
Montoneros y ERP tenian consenso popular pero durante la dictadura (por algo crecieron y tenian una capacidad de movilización como la CGT).
Perdía, en su libro, hace una auto critica de eso y admite que fue un gran error seguir con la lucha armada en pleno gobierno democrático.
Eso no lo se, así que no lo discuto.
Y te hablo de lo después del golpe porque fue asi. No me la contaron, lo viví.
Lo de despues del golpe, se llama PLAN CONDOR, y abarco toda sudamerica, y en Europa su equivalente fue la Operacion GLADIO. Todo gestado desde el Norte, mas precisamente por Kissinger.
que cabeza de termo que son algunos, madfat ya es grotesco… que gordo facho, le sale por los poros…si fuera por lo que sabes vos no podrías hablar de nada, si sos un ignorante total, igual que todos los pendejitos chetos que te likean
Aparte de hablar de los milicos también hay que hablar de los civiles soretes que apoyaron a la dictadura y fueron cómplices, la sociedad rural, clarín, la nación, etc
“error” no hay ningun error, como tampoco le “erro” carlotto aplaudiendo el bombardeo a la plaza.
Se hace el piola además y seguro veía un monto y se hacía caca encima. Ahora se hace el gordo que la tiene re larga y seguro nunca le pegó a nadie en su vida, solo a su jermu y a su hija. Típico de milicoide pro dictadura 55 76
¿QUE?
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
CHE, KERNERISTA PUTO/A SABES QUE SOS COLABORACIONISTA DE LA DICTADURA ASESINA Y TORTURADORA? QUEDASTE MARCADO DE POR VIDA, DEFENSOR DE MILICOS ASESINOS DESAPARECEDORES.
¿Como explicas el crecimiento de los grupos armados durante la dictadura del 55?