Si obvio, nos pego igual que Grecia.
Acabo de ver en la tele que un par llevaron un helicóptero casero a la marcha… o sea, fueron al aniversario del Nunca Más al golpe, a pedir… otro golpe?
Democracia a Marzo…
Estas hablando de un caso particular, justamente el más perjudicado por la crisis financiera del 2008. Argentina hace años esta en una situación lamentable, lo vuelvo a repetir, 30% de pobreza, situación critica en educación, carencia de infraestructura, salud colapsada, etc. No se como te da la cara para hablar, y decir que somos un ejemplo de como salir de la crisis de 2008, que casi no nos pego por estar excluidos del mundo.
¿Cuando dije que fue un ejemplo? Dije que zafamos, deja de tergiversar lo que digo.
me colge y no lo vi o no me contestaste lo que te pregunte ayer? en el 2019 quien se postularia para que lo voten del kirchnerismo, kristina, scioli, otro?
Como me deprime ese grafico hermano.
No solo fueron los años mas nefastos en materia de derechos humanos sino tambien fue el puntapie de la decadencia economica Argentina. Nunca mas.
Y no lo llevaron a Milani porque estaba preso nomás, sino era una fija también, al lado de Hebe.
si, por eso no entendia tu mensaje.
Yo también busco eso: la verdadera justicia. Esa que le cabe a todos y todas. Sin dejar a ningún asesino afuera, sea de la dictadura o del terrorismo hijo de puta apátrida. TODOS LOS CULPABLES ADENTRO.
Ahora confunden lo del 2001 con un golpe de estado… con razon despues te corren por izquierda… muchachos
De hecho es una fecha de la que se apropiaron los kerneristas para creerse que siguen con la épica y la reboludoción. Se creen los salvadores de la patria, manga de eunucos. Son así, un rejunte de mierda para afanar poder y llenarse los bolsos.
Lo que la Argentina vive hoy es una dictadura encubierta.
Fueron a dejar en claro que son colaboracionistas.
Tenes que ser un bobo y alguien que nunca fue a la plaza para decir que es kirchnerista.
Cualquiera que va sabe que van todos los partidos politicos.
ojala tengas razon amigo, ojala y dios te oiga, solo espero empezar a ver correr la sangre de los chorritos y los mal vivientes que estorban en este pais
dios te oiga con toda el alma que tengas razon
fix’ed:
Cualquiera que va sabe que van todos los partidos politicos satélites y parásitos del kernerismo.
Super kirchneristas
:lol:
esas son las mierdas de del caño no? dios que pedazos de lacras que son, encima rompiendo las bolas para llamar la atencion osea a nadie les interesa, no existen, no jodan
Esos no mueven la aguja… y son satélites que se cuelgan de ustedes.
Según este informe de inteligencia militar, los muertos y desaparecidos computados hasta Julio de 1978 eran 22000. Números informales hablan de 50 mil. 30 mil fueron los que se reclamaron.