Jajajjajajaja el gráfico más gracioso que vi
Fijate lo que son los indicadores de 1974
Pobreza de 4% (con la vara vara vieja del INDEC*)
Desempleo ¿6%?
[Tweet]845329872050421761[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Para los que no lo sabían: el IDEC en 2016 cambio la canasta básica en base a la cual saca el índice de pobreza, la hizo mas exigente, un 30 y pico % mas cara que la anterior
Cada año va mas gente a la plaza, impresionante.
Alto choripan clave, el mejor de todos.
Oficial de River
[tweet]845328609875300353[/tweet]
#NuncaMás Día Nacional de la Memoria. El Club Atlético River Plate acompaña la búsqueda de la verdad y la justicia.
Oficial de Boca
cri … cri … cri …
Un poco eso es mi queja con respecto a la lucha por la Memoria. Que siempre se habla de los desaparecidos y no del fondo del asunto, que es la destrucción económica-industrial-fiscal-diplomática del país. Aún sin haber desaparecido a nadie serían el gobierno más criminal de la historial
nacional.
No entiendo… yo puse una imagen de melco y el favorazo a los empresarios entre ellos, OBVIAMENTE, como no podia ser de otra forma estaba Macri (una ley no escrita dice que si hay una forma de currar al estado, algun macri ya la llevo a practica) y vos me contestas “50 años de peronismo” una respuesta un poco dislexica o quizas yo no logro encontrar la coherencia, es como que alguien diga “la luna esta 380.000km” y le contesten “a mi viejo le dicen paco”, pero por las dudas aclaro que ese movimiento mediante el cual las deudas que nuestros amados y despojados empresarios fueron absorbidas por el estado, es decir por todos (deuda que supongo alguna injerencia habra tenido en los sucesos que terminaron con compatriotas muertos en el 2001), en fin solo queria aclarar que esa estatizacion y algunas otras cosas (robos de bebes por nombrar alguna) ocurrieron durante un gobierno que no era peronista.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Sale cacona verde de un avatar cuando ve como se acomodan las variables al pasar el 2002…
Ahora viene KILvax, franrp, Dandy y el resto a decir que River es Kuka. :lol:
no entiendo porque le ponen me gusta a este comentario, realmente no entiendo
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
que parte de que no se ve la imagen no entendes? dios , para mi los que te pusieron me gusta es para hacerte bulling
ni entrando al link directo se ve
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
las kukas estan por todos lados , ya estan dentro de nuestras propias casas
habria que hacer como en un capitulo de la serie black mirrow que le ponian chips a los soldados para que vean a los “negros” chorros y malvivientes de forma como si fueran moustros asi los eliminaban y sin ningun tipo de remordimiento, hace falta eso aca
Se cago todo el gordo ese dia, tenia para dejarlo en la lona frente a la opinion publica para todo el viaje, pero no lo hizo.
La imagen se ve perfectamente infradotado mental.
Si hacen eso, nos quedamos sin una gran parte de políticos, empresarios, agroexportadores, sin los trolls, periodistas (quizas alguno zafe), etc.
No, desperdicio de la vida
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
No.
No sabía que el día de la memoria era una fecha kirchnerista. Más bobo no podes ser.
El PBI industrial en el 2007 era más alto que en 2015. Y los últimos 4 años fueron nefastos.
Buenos datos.
Maldita crisis financiera del 2008
Igual salimos bastante bien parados respecto a otros paises.
:roll:
Cuantas palabras che
Porque estas diciendo una estupidez.
Tranqui, soy un soldado del tio Pocho. Me da mucha gracia esa frase cuando el gobierno que rompio todo fue el Milico