Mauricio Macri

Es la hija del actor (hno de Awada), siempre fue Kirchnerista, igual que el padre, y siempre estuvo esa “grieta” familiar.

“Proyecto para legalizar los piquetes”. Ya está señores, que nos borren del mapa. Este país socialmente no tiene salida, hicieron poronga todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Ojalá tengas la posibilidad de viajar alguna vez a Estados Unidos o Europa, de verdad te lo digo. Ahí vas a abrir los ojos y ver que nos roban hace más de 30 años, nos condenaron al tercer mundismo toda la manga de chorros que pasaron por casa rosada.

No te hablo de lo económico solamente, sino de lo social. En esos paises hay algo que acá no hay, RESPETO POR EL OTRO. Mis derechos empiezan donde terminan los tuyos, es increíble como todos se respetan entre todos (en eeuu más, donde conviven todas las razas posibles). Espero que tengas esa oportunidad y no te comas el relato de uno que quiere enriquecerse a costa tuya.

saludos

1 me gusta

háganse cargo de algo viejo

1 me gusta

Este gobierno en lugar de intentar pacificar está caldeando los ánimos. Y como del otro lado no cuesta nada calentarlos ( y en algunos casos andan buscando eso ) esto va a terminar para el culo, pero para el culo mal. Los discursos de algunos periodistas, actores, etc, son casi de tiempos de guerra. Especialmente del lado de los que apoyan al gobierno hablando de armas, tiros, represión, negros, etc. Esto va a terminar mal y lo vamos a pagar todos si alguien no pone la pelota contra el piso.

4 Me gusta

Es que lo único que les sirve electoralmente es polarizar (nada novedoso, en realidad). Si todos nos enfriamos y pensamos, Cambiemos no puede ganar ni mamado.

1 me gusta

lo gracioso es ver a los niños globo pidiendo que repriman, como si eso solucionara los problemas que tiene el país (consecuencia de las políticas neoliberales y la mala praxis del gobierno)

1 me gusta

Faltan politicos. En el ultimo tramo del gobierno de Cristina habia mucho militante, mucho funcionario pensando en elecciones y nadie dedicandose a los temas del día a día. A este gobierno le pasa lo mismo, no tiene figuras polítcas, que entiendan de que van los conflictos, se meta en el barro y consiga soluciones. Llega un momento donde tenes que dejar de abrir frentes nuevos, porque más que fortalecer tu tropa, tus soldados empiezan a desertar.

1 me gusta

ah no, es para tirar 50 bombas nucleares aca

que gente de mierda por dios

re qe lo que habria que hacer es legalizar la represion libre en los piquetes, y que los cagen a palazos y balazos y no puedan decir nada

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

exacto, tiros represion a los negros, eso hace falta urgente

y nada de irse en helicoptero como de la rua, si tiene que matar mil tipos que los mate, basta de pelotudeces

"ay ! hago paro porque pido trabajo ! "

anda a buscarlo el trabajo, si lo perdiste anda a buscar otro, que tanto? que el gobierno es tu papa y te tiene que buscar un trabajito ? tan inutil sos ? gente de mierda , no aporta nada, no hace nada y quiere que le den las cosas de arriba

2 Me gusta

jaja que mentalidad de mono!!

exactamente tienen una mentalidad de mono terrible estos tipos, es indignante, pierden el laburo y van a pedir al gobierno haciendo piquetes para que les den laburo, increible, indignante

y bueno despues el tema de que piden aumentos siendo que viven como reyes, con celulares ultimo modelo, auto 0km y yendose de vacaciones 5 veces por año en los findes largos

despues estan los payasos que justifican vivir asi , si queres vivir asi despues no te quejes si no te alcanza la plata, simple

Excelente

1 me gusta

seguis con la ceguera que te caracteriza?

3 Me gusta

Macri TIBIO DE MIERDA

2 Me gusta

//youtu.be/-iWeq_2duXo

Minuto 17.10 en adelante, es exactamente lo que comente el otro día. El tipo viene con el discurso que mencioné, pero lo gracioso es que queda mal parado, porque le preguntan el porcentaje y ni tiene idea, empieza a tragar silaba, sale con lo del “aprender” y ni sabía el dato que estaba tirando, lo tuvo que salvar Viale hijo.

2 Me gusta

si, es lo unico que le puedo recriminar al tipo, que no reprima , lo unico malo que hizo

2 Me gusta

Depende del significado que le des al concepto de “ceguera”, para mi ceguera es creer que antes se hacía todo mal y que ahora todo se hace bien, y si hay malos resultados la culpa es de los anteriores y no de los que gobiernan hoy. Quieren gobernar sin hacerse cargo de eso, similar a los que lo votaron y hoy sueltos de ropa te dicen: “es un desastre” “no había otra cosa”.
Pesada herencia, hay una pregunta simple que se responde por si sola y está directamente relacionada con la realidad tangible y diaria del país ¿estamos peor que con el kirchnerismo?
Respondan esa pregunta y vamos a ver quienes son los cieguitos.

5 Me gusta

Este tema bien podría morir hoy, porque el gobierno ya no existe. Por desgracia nos va a dejar un agujero gigante, pero quizá sirva para que el pueblo comprenda del todo que la derecha no debe subir nunca al poder.

2 Me gusta

Uno pensaba que despues del 2001 iba a pasar eso pero bueno…

Memoria corta.

1 me gusta

“Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia” Aldous Husley

3 Me gusta

Recuperación rápida y buen nivel de vida durante muchos años también. Ahora queda más claro porque se pueden comprobar 2 modelos de país sin una gran crisis de por medio. Espero que alcance.

1 me gusta