fue tan malo el kirchnerismo que en el exterior hablaban del “milagro argentino” por la recuperación del país después de la peor crisis económica y política de nuestra historia
Jaja. Yo tambien flashee lo mismo cuando lo leí. Que capo Cipolatti.
menem era de derecha?
La pregunta es en joda?
jaja no, en serio, lo de derecha e izquierda me lo suelo confundir con otras cosas que ahora no tengo ganas de aprender y demas
asi que simplemente decime si o no je
Como si este gobierno fuese de derecha… no me jodas.
Si jaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Si, es de derecha.
sigue diciendo neoliberalismo asi que… emmmmm… se.
JAJAJJAA ES BUENISIMO COMO TERMINA
No podes!!!
entonces nose porque el kirchnerismo es izquierda, si siempre dijieron ser peronistas y bla bla, igual que menem
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
ya fue, no me interesa, entonces, aguante macri , si macri es lo mismo que menem vamos por buen camino
Es excelente :lol:
claro, lo inventé yo al concepto
Para los nenitos que se quejan de las huelgas, para esto sirven las huelgas y no son un fenómeno puramente actual
en este país se usa la huelga por cualquier boludes, no justifques lo injustificable. Todos quieren vivir sin laburar
“Milagro argentino”… Con 30% de pobreza y con la mayoría del alumnado que no sabe comprender un texto ni conceptos básicos de matemática.
No jodamos, “milagro” es el de Estados Unidos que se pudo recuperar muy bien de la crisis. Y nosotros en comparación a Europa vivimos en una crisis constante, por otra parte los números entregados por el INDEC eran una mentira.
Cuando Argentina tuvo la oportunidad de abrirse al mundo post crisis económica de 2008, no lo hizo, siguió manteniéndose cerrada desaprovechando una oportunidad que otros países supieron aprovechar. Podíamos salir del default como lo hizo este gobierno y tomar deuda a tasas más bajas que la actualidad.
El “proyecto” que tanto habló el kirchnerismo nunca se vio en educación, salud, infraestructura, tampoco se vio en creación de empleo privado.
Milagro argentino de 12 años de corrupción sin atenuante alguno
Genial
El problema de los nenitos como vos es que cuando en el 2001 la gente no tenía para comer vos ni lo sentiste, para vos eso no existió, si no tenes conciencia social y política ahora no me imagino cuando eras un nenito. Son tan loros que dentro de su relato hay contradicciones, se quejan de que los pibes no comprenden textos pero a la vez buscan precarizar laboralmente a quienes tienen que educarlos y darles las herramientas. Hacen huelga y es una molestia, piden a gritos represión. Piensan que la educación pública es una cagada pero pretenden destruirla en detrimento de las privadas.
Vos habla de indec lo que quieras, se cansaron de repetir que falseaban los datos y que no crecíamos hace no se cuanto y cuando el indec posta (o sea el de ahora) dijo que habíamos crecido se cayó toda la falacia que venian sosteniendo. El mismo indec ahora dice que en 2016 no hubo crecimiento, seguro producto de la pesada herencia y no de los manejos políticos, no? igual que todo el conflicto social, culpa de kirchnerismo y no de que gobiernan para sectores reducidos de la población.
El kirchnerismo sancionó la ley nacional de educación, destinó y aumentó progresivamente parte del PBI hacía el sector educativo, se crearon muchísimas más escuelas que con el mequetrefe de ahora, se les dio la posibilidad a muchos chicos de acceder a una computadora, se renovaron todos los planes curriculares, se sancionó la ley de paritaria nacional justamente para que los docentes puedan DISCUTIR su salario, cosa que a los empresarios que nos gobiernan no les gusta, porque para ellos ser docente no debe ser una labor bien remunerada (y hablan de revolución educativa y de que respetan la educación pública).
En defintiva hay mil argumentos para rebatir las pelotudeces que escribis, yo por mi parte ya no pierdo mi tiempo intentando hacerle comprender a un pibe con caca en la cabeza, no pierdo más el tiempo en globoludos.
te comiste toda la biblia de la ruta de dinero K
claro, cualquier boludez sería que la gente con menos recursos pretenda mejores condiciones laborales? ustedes son los mismos que dicen que Argentina es una mierda pero que avalan el progreso único de una ínfima parte de la población. Anda al sube y baja con franrp.
Esta bien que no te interese y bla bla bla…pero le resta totalmente peso, seriedad, a tus opiniones.
El Peronismo verdadero, es de Ultra Derecha.
El Kirchnerismo, es de derecha.
Mamita alguno Lee a sarnilo? Es el manifiesto kkista
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Es relativo, el Kirchnerismo es la izquierda, el peronismo tiene algo de derecha, todo esto dentro de un capitalismo. Ahora si el parámetro está en la izquierda comunista, si, son de derecha. Para mí son el zurdaje rancio que no se animan a ser zurdos por miedo a perder osde