Mauricio Macri

La tiró para pescar a alguno james, si es de torcuato. El otro también es de por ahí :slight_smile:

2 Me gusta

Eso pasa en budge nomas amigo

Me estás jodiendo el otro día dijiste que aumentó más la inseguridad con el gato

1 me gusta

Si es asi aca ya no se puede caminar a las 3 o 4 de la mañana tranquilo, pero tampoco no a ese extremo jaja. Vos te vas a alguna provincia del interior( saca Santa Fe, Cordoba y Mendoza) y se vive 10 mil veces mejor que en Buenos Aires y CABA.

fue solo un comentario aislado… si no fueses tan corto de mente te darías cuenta, pero pensas que estoy tratando de defender a alguien… abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

:kiss:

1 me gusta

Los niños macristas no logran sostener el relato, inflan un globo y se les explota en la cara, ya no ocultan su desprecio por la patria… en su sueño de lisergia banal y chata ellos son extranjeros que por algún error nacieron acá, no sienten pertenencia por eso votan como votan (mira que hay que ser un pelotudo magnánimo para poner de nuevo a pato bulrich en un gobierno), por eso consumen (ergo piensan como) los medios que consumen, con esa posición tomada de usuario y no de ciudadano. Los apátridas intrascendentes

4 Me gusta

Hay uno acá que parece que no sale de la casa en todo el día, las boludeces que dicen muchachos, analizan la sociedad argentina por lo que ven en la computadora.

Santiago Cuneo destroza nuevamente a Mauricio Macri.
Demuestra que los egresados de la enseñanza privada son todos unos [SIZE=3]BURROS como el. Lo compara con egresados de la enseñanza estatal como por ejemplo, Favaloro, Perón, Frondizi, Alfonsin, etc… QUE DIFERENCIA DE NIVEL.[/SIZE]

¡¡VIREY BUUURRO!!!.. HdP malparido. ¡BAAAASTAA!!

OREJAS DE BURRO.

//youtu.be/cJrfxzej5HQ

CUNEO VUELVE POR CRONICA TV ¡¡PROXIMAMENTE!!!

Mientras tanto…

Todavia no tengo hijos pero gracias a Macri si algun dia tengo ya van a nacer endeudados

Minimizaron la marcha de hoy, estoy viviendo la terquedad, el enceguecimiento y la falta de tacto que tuvo el kirchnerismo en su etapa, me hace acordar a la ley 125 y Kirchner, el tema es que el FPV tenia respaldo y militantes que le hacian el aguante, Macri no los tiene, nada cambio y quiza es peor todavia, no llegan a fin de año fuera de joda, el mal humor se nota y solo falta un fosforo que prenda la mecha y todo explote de nuevo lamentablemente.

2 Me gusta

Macri tiene a Clarin que le dice q pensar a las viejas de ruleros, en Argentina hay muchas viejas de ruleros.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Chabon Mendoza es un bardo, tan violentos los chorritos nuevos

hoy la gente es pilla, hay muchos canales de información alternativos, ya no todo el mundo se come el pescado podrido como en los 90… este boludo creyó que el país era una empresa y se lo están cogiendo de parado, se piensan que se pueden llevar puesto al pueblo y que el pueblo no va a reaccionar

sigan así

2 Me gusta

Hay balas para el pueblo

Yo les escribo como si fueran una sola persona. :smiley:

Evolución del PBI Argentino:

2003: +8,8%
2004: +9%
2005: +9,2%
2006: +8,4%
2007: +8,6%
2008: +3,1%
2009: +0,1%
2010: +9,1%
2011: +8,6%
2012: +0,9%
2013: +3,1%
2014: +0,5%
2015: +2,4%

Y en 2016… -2.3%

me mata de risa el 0,5 del 2014… para las privadas terminó entre -2 y -2,5. Despues hablan de no ver la realidad.

1 me gusta

ok pasame tus datos de las privadas desde 2003 a 2016

De onda, baja las mayúsculas.

2 Me gusta

Atenti a esto, Tinelli lleva a Naira Awada sobrina de Macri al bailando, hace un tiempo esta chica le viene dando con ganas al tio y dice que con Cristina todo era mejor, Macri y Tinelli enfrentados?? naaa

3 Me gusta

Jajaja,Tinelli es diabolico, se asegura que la gente mire el bailando :lol: cierra por todos lados.

3 Me gusta