Mauricio Macri

Decime que es un chiste…

:lol:

mas allá de la general paz son todos vagos y pajueranos… sin ofender a nadie

1 me gusta

Ellos no solo que quieren vivir a costa tuyo, de tus impuestos, si no que son tan imbéciles que quieren que te vaya mal para meter un golpe de estado porque así los adoctrinaron a estos monos

1 me gusta

Que se yo papa! banco todas estas medidas antilacri pero no estoy al tanto de nada respecto a las fechas en que se movilizan.

24 de Marzo = Dia de la Memoria por el golpe cívico-militar del 76

Ah si claramente ya lo sabia eso, confundi las fechas como un boludo. Nunca le di mucha pelota a la historia argentina de 1900 para adelante.

Jaja que burro

:lol::lol:

//youtu.be/qiYNjBlTKI4

2 Me gusta

Vos no podes decirle nada ni al burro de tu presidente que escribe palabras que llevan V con B, asno

1 me gusta

Otros 9.000 mensajes de contenido. :lol: Kuka andate a Australia!

es que los feriados no me sirve porque no abre nadie de los imbeciles de aca, entonces si abro estoy solo, y no me sirve porque logicamente no hay gente

pensar dos veces de ir a laburar, porque negros de mierda que no laburan me pueden llegar a hacer algo, na na :lol:

tendria que alquilarme un localsito y “dibujarlo” y abro ese, asi no expongo el mio

y al estar abierto en ese local dibujado, ahi los espero, para hacerlos mierda 1x1 a esas lacras

Dale, pero a cambio vos te vas a Venezuela, tu país soñado

Vamos que ya son tres crack de alto contenido en los posteos. Falta un par y arman un equipo de basquet para hacerle honor a verdadero KingJames.:wink:

Son los paladines de la boludez.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Este es mi país soñado y por eso nunca me fui, hacenos un favor que para varios de acá sería también un sueño que gente como vos se vaya a Australia. De paso te digo, un boludo acá es un boludo en Australia.

1 me gusta

Este es tu país soñado? Jaja mamita, típico mediocre

Australia? jajaja mira que ahi vas a tener que agarrar una pala de verdad eh

País soñado :lol:

Afanan cada una cuadra, se cargan a tiros en todos lados y es el país soñado

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Mira lo que dice este ñoqui

país soñado mamá el marxista este

2 Me gusta

8| :lol:

Demostrás no haber salido de tu dos cuadras conocidas, el país es enorme. El problema es capital y gran bsas.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Cerrá tu cuenta acá que somos hinchas de River preocupados por River y andá a Australia a ser feliz, cuando no te den ni la hora no se te ocurra volver a hacerte el pillo acá a crear personajes en un forito, eh?

Preocupado por River? Hay gente que no llega a fin de mes y come migajas marmota

Preocupate por eso, no por un club que está bastante bien, dios mío

Y el problema es todo el país flaco, revisa bien y camina la calle

1 me gusta