LeBron
22 Marzo, 2017 17:05
46141
Sebastian75:
El que dice que la gente de argentina es una mierda no salió de su casa en su vida! No hace falta ir muy lejos y la gente te ofrece lo que no tiene, generalizan porque en la ciudad y alrededores la vida está jodida como en toda capital donde no te da bola nadie y si dormís te roban los pantalones mientras esperás un semáforo pero un poco más allá de capital y gran bsas la gente de argentina es cálida, amigable y solidaria como pasa en otros lados del mundo que conozco, no somos ni mejores ni peores que otros países. Quien vive una vida acotada y virtual no tiene argumentos para opinar al menos salvo que se trate de un hablemos sin saber total
mas allá de la general paz son todos vagos y pajueranos… sin ofender a nadie
1 me gusta
KIlvax
22 Marzo, 2017 17:06
46142
che porque no dejan de joder con los paros y se ponen a laburar?
en los proximos dias hay un paro nacional no?
osea que yo en teoria no puedo abrir mi local?
pero porque no me chupan bien la pija? quien va a pagar el alquieler y la ganancia que yo puedo producir en un dia laborable? mira que voy a cerrar el local y voy a perder 1 dia de ventas por estos payasos
y si me va mal, con mas razon tengo que abrir
ya suficiente tengo con los feriados de mierda
ah pero siempre esta la teoria de que si yo abro y pasan unos negros me rompen los vidrios o me cagan a palo
no me agarren sacado un dia porque bajo 10 o 20 de esas lacras de la humanidad e
Ellos no solo que quieren vivir a costa tuyo, de tus impuestos, si no que son tan imbéciles que quieren que te vaya mal para meter un golpe de estado porque así los adoctrinaron a estos monos
1 me gusta
nicoPR:
Decime que es un chiste…
Que se yo papa! banco todas estas medidas antilacri pero no estoy al tanto de nada respecto a las fechas en que se movilizan.
nicoPR
22 Marzo, 2017 17:13
46144
24 de Marzo = Dia de la Memoria por el golpe cívico-militar del 76
Ah si claramente ya lo sabia eso, confundi las fechas como un boludo. Nunca le di mucha pelota a la historia argentina de 1900 para adelante.
KIlvax:
Jaja que burr
Vos no podes decirle nada ni al burro de tu presidente que escribe palabras que llevan V con B, asno
KIlvax:
Che paladín de la demagogia, no te dan ni un día de descanso en el troll center?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Son la herencia pesad
Otros 9.000 mensajes de contenido. :lol: Kuka andate a Australia!
es que los feriados no me sirve porque no abre nadie de los imbeciles de aca, entonces si abro estoy solo, y no me sirve porque logicamente no hay gente
pensar dos veces de ir a laburar, porque negros de mierda que no laburan me pueden llegar a hacer algo, na na :lol:
tendria que alquilarme un localsito y “dibujarlo” y abro ese, asi no expongo el mio
y al estar abierto en ese local dibujado, ahi los espero, para hacerlos mierda 1x1 a esas lacras
KIlvax
22 Marzo, 2017 17:41
46152
Dale, pero a cambio vos te vas a Venezuela, tu país soñado
Vamos que ya son tres crack de alto contenido en los posteos. Falta un par y arman un equipo de basquet para hacerle honor a verdadero KingJames.
Son los paladines de la boludez.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Este es mi país soñado y por eso nunca me fui, hacenos un favor que para varios de acá sería también un sueño que gente como vos se vaya a Australia. De paso te digo, un boludo acá es un boludo en Australia.
1 me gusta
KIlvax
22 Marzo, 2017 17:49
46154
Sebastian75:
Vamos que ya son tres crack de alto contenido en los posteos. Falta un par y arman un equipo de basquet para hacerle honor a verdadero KingJames.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Este es mi país soñado y por eso nunca me fui, hacenos un favor que para varios de acá sería también un sueño que gente como vos se vaya a Australia. De paso te digo, un boludo acá es un boludo en Australia
Este es tu país soñado? Jaja mamita, típico mediocre
Australia? jajaja mira que ahi vas a tener que agarrar una pala de verdad eh
País soñado :lol:
Afanan cada una cuadra, se cargan a tiros en todos lados y es el país soñado
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Sebastian75:
Este es mi país soñado y por eso nunca me fui, hacenos un favor que para varios de acá sería también un sueño que gente como vos se vaya a Australia. De paso te digo, un boludo acá es un boludo en Australia
Mira lo que dice este ñoqui
país soñado mamá el marxista este
2 Me gusta
Lean_RD:
País soñado :lol:
Afanan cada una cuadra, se cargan a tiros en todos lados y es el país soñado
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Mira lo que dice este ñoqui
país soñado mamá el marxista est
8| :lol:
Demostrás no haber salido de tu dos cuadras conocidas, el país es enorme. El problema es capital y gran bsas.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Cerrá tu cuenta acá que somos hinchas de River preocupados por River y andá a Australia a ser feliz, cuando no te den ni la hora no se te ocurra volver a hacerte el pillo acá a crear personajes en un forito, eh?
Sebastian75:
8| :lol:
Demostrás no haber salido de tu dos cuadras conocidas, el país es enorme. El problema es capital y gran bsas.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Cerrá tu cuenta acá que somos hinchas de River preocupados por River y andá a Australia a ser feliz, cuando no te den ni la hora no se te ocurra volver a hacerte el pillo acá a crear personajes en un forito, eh
Preocupado por River? Hay gente que no llega a fin de mes y come migajas marmota
Preocupate por eso, no por un club que está bastante bien, dios mío
Y el problema es todo el país flaco, revisa bien y camina la calle
1 me gusta