Mauricio Macri

¿Y vos que producis vago?

Vivis del Estado, educación pública, te subsidian los servicios publicos y el transporte.

1 me gusta

No me pongan como parámetro porque todos los KK salen perdiendo, el día que sean productivos para la sociedad hablamos

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Además me mata porque kukapr me echa en cara algo que defiende a muerte, según el todos viven del estado por recibir una milésima parte de lo que aporta a un sistema mediocre :lol:

1 me gusta

Que país que da asco

1 me gusta

Vos tambien vivis del Estado, parasito.

1 me gusta

Si si, si el relato te pone cómodo seguí repitiendo como lorito mantenido

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

El país ta bueno, la gente es una mierda

1 me gusta

Hablando de eso, ¿cuantas leyes va incumpliendo, modificando, vetando, etc?.

El que dice que la gente de argentina es una mierda no salió de su casa en su vida! No hace falta ir muy lejos y la gente te ofrece lo que no tiene, generalizan porque en la ciudad y alrededores la vida está jodida como en toda capital donde no te da bola nadie y si dormís te roban los pantalones mientras esperás un semáforo pero un poco más allá de capital y gran bsas la gente de argentina es cálida, amigable y solidaria como pasa en otros lados del mundo que conozco, no somos ni mejores ni peores que otros países. Quien vive una vida acotada y virtual no tiene argumentos para opinar al menos salvo que se trate de un hablemos sin saber total!

1 me gusta

Lo que dejó el kkto, tipos como este

2 Me gusta

//youtu.be/a-a-5ms5600

1 me gusta

Y a vos quien te juna?

1 me gusta

No sé papi pero todos tus mensajes son diciendo que el foro es un bodrio, que el de antes, y otras pelotudeces dignas de vos

Te recomiendo este lugar:

3 Me gusta

Y das el ejemplo claro, 10.000 mensaje a puro contenido.:mrgreen:

1 me gusta

Lo pongo acá por la coyuntura, pero lo trasciende al Presidente Gato. Es un tema de clase, como algunos no tienen conciencia hay q explicárselo así. El trabajador no vota al patrón.

//youtu.be/JrzPi7S83w4

1 me gusta

//youtu.be/-Zw5082J7CI

Los Simpson siempre un paso adelantado

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

HUELGA PROLONGADA…

//youtu.be/EAcsj2YJbQQ

1 me gusta

2 Me gusta

che porque no dejan de joder con los paros y se ponen a laburar?

en los proximos dias hay un paro nacional no?

osea que yo en teoria no puedo abrir mi local?

pero porque no me chupan bien la pija? quien va a pagar el alquieler y la ganancia que yo puedo producir en un dia laborable? mira que voy a cerrar el local y voy a perder 1 dia de ventas por estos payasos

y si me va mal, con mas razon tengo que abrir

ya suficiente tengo con los feriados de mierda

ah pero siempre esta la teoria de que si yo abro y pasan unos negros me rompen los vidrios o me cagan a palo

no me agarren sacado un dia porque bajo 10 o 20 de esas lacras de la humanidad eh

1 me gusta

Podes abrir los feriados si queres y tambien podes abrir el día del paro también (Si tenes el local en el centro lo pensaria dos veces igual)

1 me gusta

[MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; el 24 hay movilizacion por la noche de los lapices cierto?

Che paladín de la demagogia, no te dan ni un día de descanso en el troll center?

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Son la herencia pesada

1 me gusta