Mauricio Macri

Jajajajajaj le agregaste lo del promedio al ultimo. Que increíble como defienden a esta lacra

1 me gusta

Además varios de ahi se carajearon bastante con el gobierno anterior. El único enemigo de este gobierno es la ley, tienen que cumplirla, llamar a la Paritaria Nacional y listo.

3 Me gusta

El globo ya no sabe que hacer, su presidente lo deja en riduculo a cada segundo, lo intenta defender, le muestran un video, le cierran la jeta… el globo anda mal, pero eso no importa, porque el globo todavia llega a fin de mes, estar un poco ajustado para el globo es un mal menor en medio de la dicha de ver como a cada segundo mas compatriotas quedan fuera del sistema… al globo no le importa si lo numeros cierran o no, lo unico que le interesa es que el pobre quede afuera, son basura, el globo es mierda…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

El macrismo tiene alergia a la ley… y bue si su mentor vivió por fuera de ella toda la vida… TODA LA VIDA… Globo votaste a un contrabandista

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

“A los 25 años CONDUCÍ una empresa” Miauricio Macri, egresado del Newman, crítico de la educación pública

8 Me gusta

Le entrás por el lado de la honestidad y no hay forma de defenderlo. Buscás por el lado de la formación menos. Estadista ? Ni para empezar. Le das mil vueltas y te da, ignorante, contrabandista y mas superficial que pastor evangélico. Pero no conforme con eso la frutilla del postre. Es el rey de los bosteros !!! :puke_r:

8 Me gusta

Cuando piensa darle la paritaria que piden a los maestros? Nunca en la historia hubo un gobierno tan nefasto como este con la educación pública

1 me gusta

Que se yo que razones tenes, pero lo haces. Ademas veniamos debatiendo de otra cosa, no de que zona cubria el Indec (que no tenias ni idea)

No tiene nada bueno, no hizo nada bueno por la patria, se paso por los huevos la ley cuando quiso, la tomenta de dolares (que los hubo y los hay) nos traspaso como si estuviésemos echos de arena, no me quiero imaginar cuando los señores bien predispuestos vengan a cobrarnos la platita prestada… 1 de cada 5 dolares segun la nazion fue a parar a inversiones… lo demás a donde fue? a la timba? ellos son los campeones de la timba, acostumbrados a apostar ahora no solo apuestan, si no que apuestan y deciden que números salen… te critican lo nacional mientras que ellos parte de la elite argentina, del sector con mayores posibilidades, mejor calidad alimentaria, mejor salud, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿mejor educacion???, todas las variables a favor y la manquean a la hora de emitir facturas de servicio, todo a favor y su maximo ejemplar no sabe leer de corrido…

a la oposicion le estan dando la pelota de la final del mundial… y la estan tirando por arriba (igual que palacios), sino aprovechan ahora.

1 me gusta

En el negocio mi viejo le hecha la culpa que le va mal al pais por los paros. Todo al reves jajajaj

2 Me gusta

Pero a todo eso agregale que es el rey de la bosta, el mandamás de ese club de mierda, el olor, la escoria, la trampa, el presidente y dueño del club mas horrible del mundo, de todo lo que uno no quiere ser. Es mas creo que todo lo que decís es perdonable comparado con representar tanta mierda junta como es boca. :lol:

“Y más frente a un contrabandista como es Macri. La verdad que era como un parto. Yo no sabía cómo iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar” ay lilita, lilita, lilita, en tu banca te dejaste olvidada media pieza de mortadela bocha, al parecer no anda muy seguido.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Sigue la tradicion oloracaca, si hasta intentaron sobornar al pte de olimpia en los 70 creo para que vayan para atras

Ahora que pueden comprar no se cuántos millones por día, lo fugan del país.

PD: El economista que no habla de la fuga de dólares es terrible garca.

1 me gusta

Le dan entidad al partido de Delia que son 1000 gatos locos [emoji38]

Uy delia ese desestabilizador si se puede ver!

Hoy sí que se movió gente ehh

Falta el 24 y el 30 todavia.

Lindo mes Marzo (?)

el 24 hay lio fija

el 24 es feriado

Mandaron policias a las escuelas. Quisieron sobornarlos para que no hagan paro. Les descontaron sueldos. Subestimaron a la educación publica. ningunearon docentes. Que podía salir mal?

5 Me gusta

Que triste ser KK, pobre gente inútil, ignorante, vaga e incapaz de producir algo