Mauricio Macri

No, no, no. Esto es muy fuerte para mi. :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

¿Que paso en 2008?. No recuerdo que en la TV haya tantos periodistas indignados por los cortes de ese año…

:lol:

1 me gusta

Quien dijo eso? toda la oposición a los k decían que había que votarles en contra: Pitrola, Massa, Stolbizer, Macri… Todo el mundo.
Y los k también me tienen las bolas al plato destruyendo en vez de colaborar para sacar esto adelante. Desde el primer día que le quieren meter palos en las ruedas a macri, que con tal de sacarse la frustración que tienen porque la gente que sirve les metió un patadón en el orto en las elecciones y están llorando por los rincones.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

El tachismo mental que tienen no se puede medir. Ahora la UCA dice la verdad. Antes no. Qué hijos de puta!

1 me gusta

¿Le pediran bala tambien a los sojeros que cortaban la ruta?

¿O para esos no hay castigo?

2 Me gusta

EL GATO NO TIENE NI PUTA IDEA CUANTO GANA UN JUBILADO

//youtu.be/DFIfulFIfLQ

Susana Rinaldi le canta las 40 a @mauriciomacrigato #YoSoyBaradel

//youtu.be/Nd3C9ShA8mo

MACRI GATO

:helicopter: :lol:

Se quiere ir aclimatando. La de memes que se vienen

No entiendo donde está lo gracioso. Para mi es una excelente iniciativa. A ustedes no hay garompa que les quepa bien el el orto: que si cierran industrias porque las cierran, que si va a visitar a una empresa que da laburo y son innovadores a nivel mundial porque son (según ustedes) una termeada de mm. Yo no los entiendo.

Esto es Cicaré de Saladillo.
Un verdadero desarrollador de helicópteros livianos multipropósito. Un groso el viejo.
Incluso desarrolló uno para el ejército que es hermoso.

Vean la página, entérense de lo que es la verdadera industria nacional, salames.

2 Me gusta

Es gracioso por lo del helicoptero nada mas Mad

Celebro la creación de una fabrica

Explicame que es lo gracioso, Nico. Cicaré es una fábrica ARGENTINA de la gran puta, un innovador en materia de helicópteros livianos con mas de 60 años en el sector. Un tipo que da laburo, que quiere insertar una marca argentina en el mundo en un campo tan jodido como es la aviación. Decime de que mierda se rien?
Ah no, pero pará, la verdadera industria argentina eran los armaderos de cuarta de Tierra del Fuego, donde todos sabíamos que eran todos componentes importados y se armaron esos galpones con fines electorales para hacer creer a la gilada que la “industria argentina” de electrodomésticos y electrónicos iba a florecer en la Patagonia. Una mentira mas grande que la China.

1 me gusta

Uh madfat ¿hay que hacerte un grafico para que entiendas?

9 Me gusta

Ay Horacito

4 Me gusta

Vos:

No se puede colaborar en todo porque unos quieren ir para un lado y otro quieren ir para otro. Especialmente en el rumbo económico. Que determinadas decisiones afectan a tal o cual sector. Es cuestión de a quienes priorizas. Macri eligio priorizar a los que no lo necesitaban y han ganado guita con todos los gobiernos.

En las cosas que si se podría llegar a acuerdos, es en educación, salud, seguridad. Siempre y cuando no tengan intereses ocultos por detras. Caso beneficiar a los privados arruinando lo público.

Macri se metio varios palos en la rueda solo. Es su Gobierno el que eligio el pésimo rumbo económico. Si hubiese hecho las cosas bien, la oposición no podría decirle nada.

Una cosa es que voten en contra de los K, y otra es que voten a Macri. Los medios polarizaron entre K y Macri. Fue un factor decisivo en octubre de 2015. Fueron los medios los que se burlaban de “la campaña del miedo” (y termino pasando todo lo que se decía).
Y si mal no recuerdo, en 2015 Massa se había quejado varias veces de como lo querían sacar de la dsiputa presidencial.

obviamente, un kirchnerista esta en contra de eso que remarcaste

el kirchnerista quiere que le den futbol comida y subsidio y su vida ya esta hecha , no le importa mas nada

2 Me gusta

Big, que tiene que ver una cosa con otra? es totalmente lógico lo que digo.
Ahora ¿mm eligió priorizar a la clase media? para mi la está hundiendo, así que empiece a cambiar los métodos porque de 2019 no pasa.
Y bien decís que se metió palos en la rueda él solo, como así también le están metiendo palos en la rueda los mamertos expulsados del gobierno en 2015 y no le dieron ni el mas mínimo chagüí de ver como encaraba el desastre institucional, económicoo y social que le dejaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

te falto decir que quieren el porrito y el paco libre.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

en el 76 ustedes también rajaron en un helicóptero. y a vos te parece gracioso?

Y vos lo querés a M*nem, sos un terrible culiao. :lol:

1 me gusta

Si decís que todos nos tenemos que bancar a Macri sin criticarlo y jodernos, no es nada lógico.

No dije que eligio beneficiar a la clase media, de hecho debe ser a la que mas esta destrozando, dije que eligio beneficiar a los sectores mas acomodados (agroexportadores, mineras, banqueros, especuladores financieros, y cada uno de los sectores que tienen algun representante dentro del Gobierno actual).

Macri se complico solo porque no le interesa mejorar a la Argentina. Ya lo dije siempre: vino a hacer negocios y a durar lo que pueda en el poder. Aprovecho para blanquear capitales, fugar otros, y zafar de acusaciones (parece que van a cerrar el tema de Panama Papers, etc).
Todo los vicios del kirchnerismo, Macri los tiene. Pero no tiene las virtudes. En campaña decía que iba a dejar lo que estaba bien y cambiar lo que estaba mal. Bueno, hizo lo contrario.

PD: Sobre que un presidente no termine su mandato, yo estoy a favor. En una verdadera democracia los cargos deberían ser reevaluados por el pueblo, y si ha tenido un pésimo desempeño, afuera. No elegimos reyes, elegimos tipos que en teoría trabajan para nosotros.

3 Me gusta

Siguen las buenas noticias

Para privados la inflación no cede: marzo daría más de 2%