Mauricio Macri

exacto

asi que peron fue el que empezo con toda esta mierda? yo siempre pensaba que peron habia sido bueno (desde mi ignorancia porque no se casi nada del tema)

pero al ver que la mierda de los kirchneristas se identifican con peron claramente indica que fue malo, el mismisimo diablo en persona

Pero le pagas todo, viajesito en avion, estadia en hoteles, morfi, custodia, etc por ser la familia presidencial.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Pero a vos te gusta Menem, y Menem se identificaba con Peron

¿En que quedamos Dandy?

desconozco las pruebas de que menem se identifique con peron

osea, es lo mismo que kirchner se identificaba con menem

osea

peron menem kirchner

entonces? en que quedamos nico? sigue sin gustarte menem?

ademas no creo que menem andara regalando mierdas a la gente , menem hacia que el pais fuera serio, respetado, que creciera , hacia todo lo posible para que argentina sea un pais serio

los kirchner hicieron todo lo posible para que sea lo mas repugnante de america

‘‘9 MIL Y PICO, CREO’’

1 me gusta

Después de leer estos últimos comentarios no me queda otra que pensar: TODOS PELOTUDOS, tanto los que lo defienden como los conos que lo atacan.

SAQUENLO EN ELECCIONES, GILES. SI ESTÁ EN EL PODER POR LA MIERDA QUE FUERON LOS CANDIDATOS QUE LE PELEARON LA PRESIDENCIA.
Ahora banquenselá, todos, los que lo votaron y los que le votaron en contra. Lo tienen merecido.

es verdad es el promedio, ayer mismo yo lo critique pero no

mis viejos cobran 6mil cada uno, yo pensaba que 4 nada que ver

hay gente que cobra arriba de 15 lucas de jubilacion

es el promedio claro

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

yo estoy contento :smiley:

Le preguntaron por la jubilación mínima y dijo eso. No dijo nada de promedio.

Jamás le preguntaron del promedio, si no la jubilación mínima, justificas lo injustificable, que falta de respeto.

3 Me gusta

Bueno seguro que a la señora del doctor también le pagué las vacaciones pero cuando me engripe le voy a seguir preguntando al marido que me puedo tomar.

1 me gusta

Cuando Mirtha Legrand te corre por izquierda ya es el colmo de los colmos.

//youtu.be/kdsocucUtGA

7 Me gusta

Jajajajaja imaginate lo horrendo que será este gobierno que MIRTHA LEGRAND les dice que no están viendo la realidad.

9 Me gusta

Dandy nos faltas el respeto con lo del promedio

Muy serio era menem eh, se se…

//youtu.be/H1DTY2XMbzE

1 me gusta

Jajajajaj mira quienes citan datos de la UCA ahora!!! El INDEC funciona como debe por mas que les duela.
Y che, mira que esos datos dicen que en el final de la era Kirchnerista el desempleo fue de 9,4% ehh, ahi te haces el boludo? O cuando hablan mal de ustedes prefieren mirar al costado y decir que mienten? No vuelven MAS.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Y encima el 7,6 del INDEC fue del cuarto trimestre, te salio el tiro por la culata.

1 me gusta

Me chupa un huevo el kirchnerismo, bastardea lo que quieras al INDEC K me tiene sin cuidado. Me encanta que la querés tirar de imparcial y te puede la simpatía al macrimo tirando datos como que crece el sector forestal jajajaja. Mentalidad mediocre y binaria. La realidad es que hay menos gente laburando que hace un año y se profundiza esa tendencia, el resto es sanata.

5 Me gusta

Lo de Mirtha es increible… que pasó ahí? :lol:

2 Me gusta

Que pasa? Te diste cuenta que dijiste una re pelotudes y ahora tratas de tildarme de macrista? Sos un payaso.
En el thread que respondiste ACLARE que la industria venia en picada mientras la mayoria de las demas revirtieron la tendencia, asi que no me trates de correr por ahi. Y no, la tendencia se esta revirtiendo, las estadisticas lo demuestran, no sera en los sectores de mayor gusto pero es una realidad, negala si queres, no importa, el ridiculo sos vos.

1 me gusta

¿Que carajo tenemos que ver los que votamos en contra?!!! En todo caso se lo deberían bancar quienes lo votaron. Y no esta en el poder por el resto de candidatos, esta en el poder porque los medios mas importantes lo blindaron y se burlaban de la campaña del miedo (que termino siendo la pura realidad). Todo el año se lo pasaron polarizando entre kirchnerismo vs macrismo ignorando al resto. A la gente le lavaron la cabeza de que si no querías a los k, tenías que votar a Macri.

1 me gusta

Es curioso que me digas ridículo, porque entonce que queda para vos que NI LEISTE LA NOTA que me ponés :lol: :lol:

“La reducción de la tasa de desocupación obedeció a que hubo una salida neta de individuos del mercado de trabajo, en tanto no hubo una mayor creación de puestos de empleo”

El resultado es que muchisima gente no buscó empleo porque no tiene guita para hacerlo. Que es justamente lo que te estoy diciendo hace dos días , pero bueno el sector forestal está creciendo, digamos todo.

Que se puede esperar de un globoludo…

2 Me gusta

La cantidad de desocupados cayó 12,3% en el cuarto trimestre de 2016 y 210 mil personas dejaron de ser desempleadas, según un informe de Ecolatina, en base a cifras del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

Informe de una consultora basado en el informe del Indec.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Datos de la UCA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>INDEC (K y/o M)

Eso de que va bajando el desempleo no se lo cree nadie.