Mauricio Macri

Monumental.

1 me gusta

Hay que votar al Indio como presidente Nico!

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

LISTA LA BESTIA POP

Le vamos a decir al Indio que cante en el cierre de campaña

1 me gusta

Imaginate en medio de Plaza de mayo.

“MAMA YO QUIERO OHHH MAMA YO QUIERO OHH MAMA YO QUIERO MAMA QUE SALGA EL INDIO OH QUE SALGA EL INDIO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL”

Si, la verdad que si, deberiamos empezar a tener presidentes que sean argentinos nada mas. No mas presidentes extranjeros.

¿Cuánto es la mínima de los jubilados?

“No se , 9000 :lol:¯_(ツ)_/¯”

3 Me gusta

Son datos, y verdaderos, por mas que te duelan.

1 me gusta

Que lindo seria ser millonario por linaje familiar.

Imaginate. Sos un feto y ya te corresponden millones de dolares

3 Me gusta

Vivis despreocupado por tu futuro total tarde o temprano heredas todo.

Yo me rascaria las pelotas todo el dia

1 me gusta

jaja mis viejos cobran 4000 cada uno, osea que entre los dos no llegan a ese numero

ay macri macri no me hagas quedar mal :lol:

Macri no sabe cuanto cobran los jubilados y cuanto piden los docentes.

No suficiente con no saber, va y se presenta en un programa de televisión (!!) y admite no saberlo (!!!)

Es una joda esto, literalmente es una joda. Ni guionado se puede hacer un gobierno tan vergonzoso.

4 Me gusta

gracias a dios alguien tiene un pensamiento coherente. Peron destruyo la argentina con eso de que te podes ganar todo sin esfuerzo. Si te echan consegui otro laburo, y mientras tanto hacele juicio a tu empleador si crees que te echaron sin razon. La politica de dar al que no tiene no sirve, simplemente porque lo acostumbras a que no se rompa el culo para tener algo mejor.

3 Me gusta

Atenti al 1:01 cuando Mirta le pregunta a Macri por Angelici, vamos a chupar mandarinas hasta que se vayan estos hijos de puta

Fija, play 4, viajar por el mundo, coger, estar metido en la pileta. Bueno, me voy a suicidar y vengo.

Me duele que el sector que mas genera trabajo venga en picada y que se agarren de datos en engañosos para justificar estas politicas

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Para la UCA, creció el desempleo y llegó al 10% en el tercer trimestre

sigue abiendo gente q defiende a este pedaso d mierda?

5 Me gusta

Presidente Gato, que hacen con las cientos de toneladas de cocaína incautada…?

1 me gusta

No tiene sueldo

Dos cosas.
La cantidad de drogra que había en esa mesa. Que carajo lleva a tripas como awada q vive al pedo a empastillarse así?
Antonia no crece desde hace más de 2 años. Desde que arranco a hacer compaña. Para mi es un androide o un especie de demonio venezolano que trabaja con durán barba.

10 Me gusta

:lol: