Monumental.
Hay que votar al Indio como presidente Nico!
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
LISTA LA BESTIA POP
Le vamos a decir al Indio que cante en el cierre de campaña
Imaginate en medio de Plaza de mayo.
“MAMA YO QUIERO OHHH MAMA YO QUIERO OHH MAMA YO QUIERO MAMA QUE SALGA EL INDIO OH QUE SALGA EL INDIO Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL”
Si, la verdad que si, deberiamos empezar a tener presidentes que sean argentinos nada mas. No mas presidentes extranjeros.
¿Cuánto es la mínima de los jubilados?
“No se , 9000 :lol:¯_(ツ)_/¯”
Son datos, y verdaderos, por mas que te duelan.
Que lindo seria ser millonario por linaje familiar.
Imaginate. Sos un feto y ya te corresponden millones de dolares
Vivis despreocupado por tu futuro total tarde o temprano heredas todo.
Yo me rascaria las pelotas todo el dia
jaja mis viejos cobran 4000 cada uno, osea que entre los dos no llegan a ese numero
ay macri macri no me hagas quedar mal :lol:
Macri no sabe cuanto cobran los jubilados y cuanto piden los docentes.
No suficiente con no saber, va y se presenta en un programa de televisión (!!) y admite no saberlo (!!!)
Es una joda esto, literalmente es una joda. Ni guionado se puede hacer un gobierno tan vergonzoso.
gracias a dios alguien tiene un pensamiento coherente. Peron destruyo la argentina con eso de que te podes ganar todo sin esfuerzo. Si te echan consegui otro laburo, y mientras tanto hacele juicio a tu empleador si crees que te echaron sin razon. La politica de dar al que no tiene no sirve, simplemente porque lo acostumbras a que no se rompa el culo para tener algo mejor.
Atenti al 1:01 cuando Mirta le pregunta a Macri por Angelici, vamos a chupar mandarinas hasta que se vayan estos hijos de puta
Fija, play 4, viajar por el mundo, coger, estar metido en la pileta. Bueno, me voy a suicidar y vengo.
Me duele que el sector que mas genera trabajo venga en picada y que se agarren de datos en engañosos para justificar estas politicas
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Para la UCA, creció el desempleo y llegó al 10% en el tercer trimestre
sigue abiendo gente q defiende a este pedaso d mierda?
Presidente Gato, que hacen con las cientos de toneladas de cocaína incautada…?
No tiene sueldo
Dos cosas.
La cantidad de drogra que había en esa mesa. Que carajo lleva a tripas como awada q vive al pedo a empastillarse así?
Antonia no crece desde hace más de 2 años. Desde que arranco a hacer compaña. Para mi es un androide o un especie de demonio venezolano que trabaja con durán barba.
:lol: