Mauricio Macri

Segunda República N° 08 - 16-Marzo-2017 - PSR Nacional: UN GOBIERNO MARCHA ATRÁS

Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan el cada vez más alarmante cúmulo de errores, marchas atrás, escándalos y estupideces cometidos por el inoperante Gobierno de “Cambiemos” de Mauricio Macri.

//youtu.be/kXE8nF81Awg

En mi lugar de trabajo las experiencias marcan que sirve. Incluso si no se recupera el puesto de trabajo perdido sirve para hacer más difíciles los siguientes despidos.

3 Me gusta

La “gente de bien” es la que agacha la cabecita y deja que le rompan el orto con el ajuste, como el dolobu este de 29 años (?) que pide represión.

Los trabajadores precarizados y ajustados marchamos el 22 y por supuesto el 24.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Les debe transpirar el ojete mal…sus patrones mediáticos y financieros quieren que profundicen el ajuste, pero no saben que hacer para no seguir poniéndose a la gente en contra que ya no aguanta más.

1 me gusta

esta DIOS con mirtha en el 13

go go

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

vas a las marchas? aprovecha ahora que macri quiere ganar poder, despues te van a cagar a balazos de goma

El 24 copamos la plaza

1 me gusta

EL k le pega a miraba pero el baile que le esta pegando en este momento no se lo dio nadie.

Pd: ahora entiendo porque cristina nunca fue desde que asumió.
Pd2: Que carajo hace la primera dama ahí? flaca no tenés ni un fucking cargo con decisión importante, anda a cuidar a los pibes
Pd3: ni una menos(?)

Ojala que la pilotee para seguir y terminar el mandato. No quiero quilombo. Que haya paz y democracia.

La foto de la escuela de Hiroshima jajajajja, por favor… Este tipo vendió que venia a hacer un país del primer mundo y ahora esta envidiando a un país después de una bomba atomica

1 me gusta

Me da verguenza ajena cada vez que este muchacho abre la boca. No lo chicaneo con ir a cenar con la vieja nefasta a canal 13 porque por esta movida ganó, pero se nota demasiado que vive de los medios que lo sostienen. Lo mismo pasa con Intratables, los Leucovich, Larrata Majul y compañia

1 me gusta

Si me decis que la primera dama es alguien que sabe de politica esta bueno escucharla pero es una pelotuda al cuadrado. Fijate que de lo unico que habla es de la huertita y de la casa de Olivos :lol:

1 me gusta

Hijo de mil putas, le vamos a hacer mierda las gallinas a tu mujer.

2 Me gusta

Por más que sepa me chupa un huevo, que hable el que le pago para que haga las cosas

Si me dieran 5 minutos en cámara con Mauricio mañana se va en helicóptero de la Rosada. Sus argumentos son más insostenibles que la mierda, empezando por el de la escuela de Hiroshima. Ahora resulta que quiere que trabajemos gratis este pelotudo. Después, siempre se saca y abre sus ojos de gato cada vez que Mirtha lo incomoda. Si en vez de Presidente fuera cualquier otra cosa, Mirtha ya lo hubiera recagado a puteadas como hace con sus invitados comunes y corrientes.

Pero lo que más quisiera preguntarle es “¿qué es el Cambio?”.

1 me gusta

Jajaj estalle

A Awada tambien le pagas :lol:

Voy a defender mis derechos, cosa de la que no tenés idea porque sos un idiota servil Dandy, sacate para protegerte.

Y a balazos de goma ya nos han cagado durante el Kirchnerismo y antes, no sería novedad.

2 Me gusta

ah entonces vos no sos kirchnerista fanatico

vos sos de esos tipicos rompe huevos que rompieron los huevos con alfonsin, con menem, con de la rua, con kirchner, con kristina y ahora

esos tipos que nunca hubo un puto presidente que le haya gustado

no te pusiste a pensar que quisas el problema seas vos ? (sin entrar en temas personales hablo en general , osea, que el problema es esa gente)

pasan los presidentes y los problemas siempre lo mismo

no sera culpa de la gente? porque nunca se piensa en eso?

vayan a laburar manga de lacras , aprendan a ahorrar, dejen de robar, dejen de ser el tipico argentino garca

la gente es la que arruino a argentina, no los presidentes

M*cri nombrando a la bosta. Asco.

2 Me gusta

Lacra hijo de re mil puta

1 me gusta

“SI YO EMPRESARIO NO PAGO IMPUESTOS”

YA ESTA, SE ACABO TODO SEÑORES.

1 me gusta