Mauricio Macri

[TWEET]842805794450096133[/TWEET]

10 Me gusta

JAAAAAAAA

Creo que hasta los Macristas del foro se deben de haber cagado de risa de esto. :lol:

Por favor, confiesen que les dio gracia y nos distendemos un rato.

2 Me gusta

¿O sea que en 2015 hubo una mayor pérdida de empleo privado en San Juan que en 2016?. ¿Qué opina [MENTION=53273]Amadeo[/MENTION]; sobre esto?

Boludo vos si te enrollás mal con lo que subo XD!. Igual, uno lleva un poquito de esperanza en el corazón (de hecho es lo que correspondería que pase). Pero los políticos son tan roñosos que cualquier patraña que les sirva para juntar votos van y la hacen. Dejarla libre a la imbécil le garpa a mm, así que…

Que es una huevada opino.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO ASQUEROSO, EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS Y VOS ESTAS MÁS PREOCAPADO PORQUE BOQUITA TENGA CONTROLADA AFA Y CONMEBOL.

2 Me gusta

Baradel esta analizando otras opciones al paro. Ya esta gordo, estan todos laburando como corresponde, rendite de una vez.

Te vas a sorprender con la marcha del 22

Les dejo un video que recién terminé de editar, para la gente de TR (la gente de bien) les dedico este pequeño y humilde esfuerzo.

//youtu.be/BcDOcRgqnmw

3 Me gusta

la gente de bien va a estar laburando, todos los que van son vagos y mantenidos.

2 Me gusta

No hay gente de bien sin empleo, siendo explotada en negro o cobrando una miseria?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Es sencillo hablar de vagos y mantenidos cuando se es uno, sin problemas para llegar a fin de mes. Que nunca les caiga en la cara viejo.

11 Me gusta

Y no, es asi el calculo de desempleo. Que haya menos gente buscando trabajo tiene que ver con la desinflacion.

Te falto decir que haya menos laburo es una sensación

Despues de llevar a casi 7 pts la inflacion mensual hablan de desinflacion… despues de tener record de inflacion anual desde 89… jajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja Aniquilaron el consumo interno, se hartaron de meter importados, y no pueden bajar la inflacion… ojo llevarla a casi 7 numero no alcanzado desde abril 02, es decir entre los dos picos inflacionarios hay que saltear el periodo 2003-2015 (siempre es lindo estar de lado de los buenos), que en realidad no la bajan, la desaceleran puede ser una buena tecnica para el votante gil que eligio a un contrabandista acompañado de la calaña del 2001 … aunque ojo la inflacion es lo mas facil para este gobierno, que dicho sea de paso se hizo un quilombo con las facturas electricas…

2 Me gusta

//youtu.be/sWEnQEr5CHg

Claro que si campeon.

2 Me gusta

El problema es que en este país se ha perdido la cultura del trabajo esclavo…

5 Me gusta

El Presidente comparando el conflicto docente con una bomba atomica y la Vice pidiendo que se suspendan por un tiempo las elecciones legislativas…

Mamita, estan hasta las pelotas.

1 me gusta

Van a querer volver a mandatos mas largos que 4 años. Creo que fue en Intratables que empezo el lobby de que era poco tiempo patra llevar a cabo proyectos de país.

1 me gusta

exacto

todos los que van son la lacra de la sociedad, que mejor lugar para matarlos a todos y limpiar la argentina de esta enfermedad?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

si perdes el laburo vas a ir a buscar otro, vas a buscar que hacer

no vas a estar haciendo “marchas” y despues sentarte a esperar que pasa

imbecil

solo alguien que tiene mierda en la cabeza puede creer que va a recuperar su laburo haciendo una marcha, haya sido bien o mal echado, no sirve para nada

1 me gusta