Mauricio Macri

El ‘docente’ Baradel es kirchnerista. Y para porque hace política, como la hacía cuando su Jefa le mandaba a parar frente a Scioli.

Igual si hasta la ex presidente hace lo mismo que le queda para un forista (?)

1 me gusta

Pero TODOS los docentes que fueron a la marcha, 90%, son todos kirchneristas también?

2 Me gusta

¡Pero Angel, vos dijiste que no importaba el sindicalista si no el reclamo!

¿O tuviste un problema de memoria en estos dos años?

4 Me gusta

Los paros docentes son inaceptables, creo haber fundamentado sobradamente porqué. Banco todo otro tipo de reclamos salariales, huelgas y movilizaciones.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Respondido.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Yo ni hablé de la marcha, sino del paro y de quien lo motoriza. Si el ‘docente’ Baradel levanta el paro como ya lo hicieron otros gremios, no hay marcha alguna.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Coincido, no se puede tomar en serio a SegioAngel.

Pero en el paro de la CGT tambien se suspenden las clases pero no te vi quejandote en ese momento

:confused:

1 me gusta

entonces los maestros para que se solidarizan con el paro? por amor a Baradel? o por que no les alcanza la guita?

2 Me gusta

Sí, la verdad, súper confuso lo tuyo. Es inevitable que se supendan las clases, si ni siquiera hay transporte para llegar.

Osea que si la CGT hace paro por 10 dias no te jode que no haya clases pero si el gremio docente hace paro si te jode

¿Esa es la logica?

2 Me gusta

¿“Amor”? Los docentes que se movilizan siempre van a ser los más sindicalizados, y van a hacer lo que la conducción les diga que hagan.

1 me gusta

o sea que la inflación es puro cuento…

2 Me gusta

La CGT JAMÁS hace paro por 10 días. Eso voltearía a cualquier Gobierno. Pero ninguna de ambas cosas va a suceder, no te hagas ilusiones . . .

Ahora, si tu pregunta es conceptual, la respuesta es: SI. Del mismo modo que la Policía no puede hacer huelga, los docentes tampoco deberían. En Ecuador lo solucionaron declarando a la docencia Servicio Esencial. Ojalá acá también lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Que Baradel está preocupado por la inflación, sí lo es.

1 me gusta

Mira como los arrastra a la marcha Baradel, se nota que no estan de acuerdo con el reclamo.

[TWEET]842786689668038657[/TWEET]

Aaah que boludo, cierto que Baradel va casa x casa con una pistola a llevarte a empujones al paro.

pensé que era por el ajuste criminal que hace el gobierno y le da mierda al trabajador docente en este caso mientras los diputados se aumentan el sueldo escandalosamente.

renuncie Montonero Baradel.

3 Me gusta

A ver, parece que seguimos remando en pelotudeces, y se pierde el concepto central.

¿Qué parte de “El verdadero Poder, que NO es el Gobierno, SE TE CAGA DE RISA CON EL PARO DOCENTE porque (a diferencia de que les pares sus fábricas) estos paros LES CONVIENEN: más analfabetos, menos capacitados, mano de obra más barata, mayor dominación” no se entiende muy claramente, mentes brillantísimas?

con ese pensamiento primate, mañana para la UOM y vamos a tener que decirle a los muchachos de la metalmecánica que levanten el paro por que no hay cueritos para la canilla y el agua que gotea de la misma es perdida de recursos nacionales y es funcional a los poderosos.

Comparar un goteo de una canilla a dejar millones de pibes sin clases . . . quedó claramente evidenciado quién es el del pensamiento primate :twisted:

ahora te preocupan los pibes? mira vos…antes de Diciembre parecias del PTS, te iba a invitar a una asamblea…

se auto boludean solos.

2 Me gusta

la militancia

El que ajustó fué Duhalde. Corralón, devaluación brutal, pesificacion asimétrica, salarios congelados, ajuste a las Provincias, ajuste fiscal…

Después de eso obviamente no hacía falta ajustar más.

PD: Un presidente no peronista llega a hacer un ajuste así y todavía lo tenemos colgado en Plaza de Mayo.

1 me gusta