Mauricio Macri

Estupidos conformistas, idiotas serviles a una postura que los perjudica.

4 Me gusta

Si los chicos no pierden clases, el beneficiado es EL PAÍS. No puede haber visión más amplia que ésa. Corta la bocha.

3 Me gusta

Néstor agarró el país con esos índices y no ajustó ni promovió una economía recesiva. Agarró el manual keynesiano y empezó con políticas anti cíclicas de aumentar el consumo y fortalecer el mercado interno, justamente todo lo contrario a lo que está haciendo este semi analfabeto.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

¿Y qué medida de fuerza la queda a un maestro que no sea, el derecho a huelga?

1 me gusta

¿No leíste la nota?

No tienen cura, los moldearon para ser dóciles a la rotura de ojete y a querer que los demás sean iguales.
Ya es al pedo, me dedico a postear imágenes como estas:

1 me gusta

Tiremos una manito para este compatriota.

Una huevada marca cañón.

El paro tiene que ser efectivo, tiene que molestar al poder, a los que usan esos fondos para pagarle a los buitres, condonar deuda a empresas privadas parasitarias y ociosas.

Con esa medida le hacés cosquillas al poder.

1 me gusta

Cortesía amigo invisible :slight_smile:

Esta bien el paro?

11 Me gusta

Hay recuperacion en la pesca, actividad forestal etcetc. Son datos, el desempleo bajo. Las industriales (muchas pymes) aclare que vienen en picada.

jajajajaajaj hay defensa a los trabajadores y DeFenSa a LoS TraBaJaDorEs.

http://www.lanacion.com.ar/1993182-vacuna-del-hpv-asociaciones-de-victimas-en-distintos-paises-denuncian-efectos-adversos

Ya empezo la campaña para ir sacando vacunas del calendario. Total, las vacunas son puro tocuen.

3 Me gusta

“Es muchos casos esta vacuna es fatal a causa del pelotudato de ignaro que contiene.” :slight_smile:

1 me gusta

La construccion tuvo un año muy duro tambien, tuvieron la obra publica paralizada casi todo el año 2016. Ahora supuestamente esta arrancando pero se va a notar dentro de un tiempo largo.

1 me gusta

Como siempre, gracias por pensar en los pibes que se analfabetizan, que pasan más tiempo en la calle, que se acercan cada día más a la delincuencia juvenil, muchos de ellos pierden su copa diaria de leche . . .

¿El Poder? El verdadero Poder, que NO es el Gobierno, SE TE CAGA DE RISA CON EL PARO DOCENTE.¿Sabés porqué? Porque (a diferencia de que les pares sus fábricas) estos paros LES CONVIENEN: más analfabetos, menos capacitados, mano de obra más barata, mayor dominación.¿Y cuál es la clase dominante? la de sus hijos, que SE CAGAN en el paro porque van a escuelas privadas ,mirá vos.

¡Gracias, Baradel! Con tus paros anti-progresistas, sos el mejor aliado de los poderosos. K tenías que ser. Por suerte, cada vez se te despegan más los gremios. Se te cayó la careta hace rato.

1 me gusta

morira por ser presidente y todo aquel que haga paro , cortes y quilombos reprimirlo con balas de plomo, seria un orgasmo

1 me gusta

el que reclama sus derechos es Kirchnerista.

pensamiento binario si los hay.

1 me gusta

No hace falta que seas presidente, agarrá un fierro y andá a tirar por tu cuenta, juntá a un par más de los que piden eso y mandense.

Si van a ser fachos, sean fachos de verdad. Pero obvio, no tienen huevos.

Después de como Gabriel dejó expuesto a Angel no lo puedo seguir tomando enserio

1 me gusta

Había que tomarlo en serio desde antes? Jodeme…por que nadie me aviso?

2 Me gusta

Claro la actividad forestal que representa el 0,001 % de PBI. La cifra del desempleo no tiene en cuenta que hay cientos de miles de personas que no trabajan ni buscan trabajo y a esas no se las cuenta como desempleados

En ese thread “Esta bien el paro?” Angel estaba muy pro paro, pro trabajador y pro sindicalistas

¿Que paso en estos 2 años che? :lol: