Mauricio Macri

¿Qué les costaba ponerlos a un metro de ahí, no? :roll:

Pobre gente.

claro, de enderezar el rumbo político/económico ni hablar, no? el problema de los cerebritos es que la gente corta calles y hace huelga… ¿no se preguntaron por qué? yo creo que porque desde que asumió mauri no paran de cagar encima del trabajador, pero bueno, es una pequeña preguntita que ustedes por lo visto no se hacen… mejor que repriman

¿Por qué piensan que aumenta día a día la conflictividad social? son todos kukas? sabes la cantidad que hay de esos que cortan calles que votaron a este boludo creyendo en el “cambio”

1 me gusta

2 añitos metiendo bala? Es cierto no queda nadie… vivo.

1 me gusta

los “liberales”

2 Me gusta

Son tan buenas sus políticas que piden que caguen a palos a medio mundo para que las acepten.

6 Me gusta

Son los menos. No creo que todos los negros cabeza de tacho que cortan las calles hayan votado a mauri. El conflicto social lo crea mau y lo crean los kukas. Sino mira a baradel, le ofrecen lo que le ofrecen sigue con el paro, igual mas de la mitad de sus afiliados ya esta trabajando

1 me gusta

Me gustaria que Chano sea chofer presidencial

3 Me gusta

Macri Gato

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------



Marquitos peña anda a full

1 me gusta

Deja la estigmatización y discriminación para otra discusión, conmigo no van. Vos te quejas de los que cortan calles pero no decís ni “a” de que Macri no cumplio una de todas sus promesas, solo cumplio las que le hizo por lo bajo a los que le bancaron la campaña. Vos te fumas toda la bajada de linea de gente como Leuco, que culpa de todos los males al kirchnerismo, autocrítica cero, parece que siguieran gobernando los K.
Baradel tiene el protagonismo que tiene porque el gobierno es un gobierno que ajusta a la clase trabajadora y beneficia a los grandes capitales, ustedes apoyan la precarización/explotación y las políticas económicas neoliberales, de esa ignorancia no se vuelve.
Hace año y pico que gobiernan marmotas, empiecen a hacerse cargo.

2 Me gusta

Bajó el desempleo con puestos en el Estado, no hay remate. En una economía que crece y recauda es lógico, pero de dónde van a sacar los recursos para sostenerlo ahora mismo? Crecieron los monotributistas también? Uno debe ser mi vecino, que fue despedido de una empresa en agosto y ahora ofrece servicios contables en los clasificados. Sigamos bajando escalones y precarizando mientras dibujamos los datos. Estos kirchneristas siguen contratando gente mientras manipulan al Indec y lo festejan por 678. Ojalá hubiera ganado el cambio.

1 me gusta

En mi barrio esta pasando algo que nunca paso en la vida, el barrendero no pasa desde navidad y los basureros pasan un día si y otro no. Recorte? Ya llamamos, nos dan número de reclamo, volvemos a llamar, se hacen los boludos y te dicen: “que barbaridad”.

1 me gusta

Clarin: Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner :lol:

3 Me gusta

Cuando asumió Néstor post 2001 con una pobreza el 51 y 30 de desempleo, todos los días se anunciaban buenas noticias: aumento a jubilados, reanudación de paritarias, milicos presos

¿Qué buenas noticias se anunciaron con este gobierno?

1 me gusta

Esta en el peor momento, tiene quilombos por todos lados, la gente esta a las puteadas, a Vidal se le cayo la careta, todos los ministros son impresentables, la mayoria que lo voto ya no lo defiende…

2 Me gusta

Quiero ser el chapista de Chano

4 Me gusta

[video=youtube_share;ckA7S1lnmTs]Macri en 3 - Semana 66 - El resumen semanal del Presidente - YouTube

Kirchnerismo con buenos modales

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

pablo14 ya se contesta solo, maldito macri volviste loco a pablo

4 Me gusta

Un pequeño asterisco, nestor no asumió post 2001. Es mas, había pasado mas tiempo post explosión 2001 y asunción de nestor que el tiempo que lleva macri en el gobierno. En el medio la gente del partido de nestor dicto el default, del corralito pasó al corralon, aumento el precio del dolar de 1 a 4, metió inflación igual que la de macri, congeló los salarios, cayó el pbi en 10 pts., mandó la pobreza del 39% al 55%, entre otras pequeñas e irrelevantes cuestiones.

Mas vale que se mandaron cagadas, como lo del tarifazo que no se hizo gradualmente. Baradel tiene el protagonismo que tiene porque no le arreglan por abajo de la mesa, como lo hacia el manco y el kirchnerismo, por eso sigue rompiendo las pelotas usando a los pibes para obtener sus beneficios. O me vas a decir que los sindicalistas de este pais luchan por sus trabajadores? Todos les interesa su propio beneficio y que los demas la chupen. Yo me seguire fumando la bajada de linea de los leuco, pero sigo estando convencido de lo que vote esta perfecto y era lo mejor en ese momento. Si aparece un candidato mas decente, no lo volvere a votar.

2 Me gusta

Dedicado a los miopes (cuando no golpistas) que bancan el paro docente.

Maestros con asistencia perfecta

“No somos operarios de una fábrica que paraliza su producción con una huelga”
Son los de una escuela primaria de Mar del Plata que dan clases desde el primer día.

Un aula se llama Provincia de Corrientes, otra René Favaloro, y como la mayoría, entre afiches y abecedarios de cartulina, muestran en sus paredes los dibujos que pintaron las seños para recibir a los chicos el primer día de clase: “¡Cómo no íbamos a querer empezar, sino, mirá como los estábamos esperando!”, dice la directora mientras señala las figuras diseñadas en colores vivos y dorados. El primer día de clase para los 138 alumnos de esta primaria fue el 6 de marzo, el mismo día que arrancó la huelga docente, porque ninguno de los 17 integrantes de su plantel adhirió, y[b] no es porque no estén de acuerdo con el reclamo.

“Todo lo contrario”, explica a este diario Mariana Becerra, directora hace 8 años de la EEP N°25 Juan B. Azopardo, de Mar del Plata, “lo que creemos es que no es el método: no es que yo esté conforme, pero no podemos ir contra los papás y los chicos, tenemos que hacerlo contra quien nos paga el sueldo, que es el estado provincial”, dice.

“¿Cómo? Con un paro administrativo. No respondamos los mails, no elevemos planillas, es decir: todo lo que sea de la escuela hacia arriba, no de la escuela hacia abajo, porque los chicos no tiene nada que ver con esto”, propone la directora. Otra docente aclara: “Apoyamos los reclamos, pero no se suspende la actividad: no hacemos paro porque no somos operarios de una fábrica que paraliza la producción con una huelga”.
[/b]
Ayer pararon los auxiliares, el personal de portería y quienes le cocinan a los chicos (aquí almuerzan y toman la merienda), pero en la EEP 25 cada auxiliar está en su puesto de trabajo.

Con 32 años en la docencia, Emilia, la secretaria, dice que es porque se comparte el mismo criterio: “No hay otro lugar donde tengan que estar los chicos, ellos deben estar acá, por eso estamos todos”, cuenta en un alto del recreo; dice que “la escuela para ellos (señala a un grupito que se divierte haciendo girar aros Hula Hula), para los alumnos, es el tutor, como el palito que se le pone a un arbolito”.

La escuela está en el barrio Las Avenidas, en la diagonal Elpidio González 230 en Mar ; está cerca del puerto y la separan dos calles de la villa de Vertiz, un precario asentamiento, de donde son muchos de los alumnos.

Becerra se queja porque “así como se cuenta lo malo, se oculta lo bueno”, y cuenta que las partidas presupuestarias desde 2014 “llegan con puntualidad, y que ya no pasan antes por varias manos donde se perdían en el camino”, y responde que “de frente” no recibió presiones ni críticas por no adherir al paro, aunque sí a través de las redes sociales: “Pero con no leerlas, basta. Es desgastante, aunque ser docente es bellísimo”.

"No somos operarios de una fábrica que paraliza su producción con una huelga"

Im-po-si-ble no coincidir.

1 me gusta