Mauricio Macri

“no voy a perseguir a quien piense distinto”

3 Me gusta

Resumo el tema del vino en San Juan: hoy se reunieron y la gente salió muy caliente, quieren una medida de fuerza ya mismo. A Uñac ya no lo nombran, pasó a ser denominado como “el traidor”. Al gobernador se le pudrió todo con Gioja y los K además (que son minoría con ganas en SJ). La situación es muy tensa de verdad, no quiero exagerar. Es un grupo muy fuerte, a diferencia de otros productores locales que también la están pariendo. Para acercar a las partes el ministro de producción dijo el otro día que la industria vitivinícola contamina tanto como la minería y depende de ella. Es como decir que River depende de Boca para existir y es tan sucio como ese club, en medio de la San Martín.

2 Me gusta

[Tweet]842066601872637952[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Me hizo acoradar a RafaRiver

1 me gusta

En el ranking de soretes:

1- Leuco

2- Joaquín
3- Majul

1 me gusta

tremendo como opera el hijo de puta, nunca se le ocurrió en el medio de tanta pelotudez hablar de las políticas económicas del gobierno :lol:

pero bueno, los boludos se preparan un café y lo leen con atención asintiendo, un pendejo que tengo en fb lo subio con un “impecable”

tenes que tener mierda en la cabeza para consumir a este sorete

4 Me gusta

Hola, me hablaban a mi?

1 me gusta

Leuco? que no habian cerrado ya ese antro?? que generosa como siempre mi buena argentina con paisanos de la calaña de Leuco

Cayisimo el vago, lo que deb ser perder un clásico y que te toque laburar con este el lunes

1 me gusta

Incompetencia e irresponsabilidad, como dijo Asis.

A este gobierno no lo desestabilizan, se desestabiliza solo. Si no pone los huevos arriba de la mesa, y empieza a cagar a palos a todo aquel que corte una calle (cosa que me pareceria impecable), van a empezar a mejorar

No puede existir un pais en el que un extranjero viene, pide una casa, se la dan y corta una calle PARA PEDIR OTRA MEJOR. Un pais serio les hubiera pegado una patada en el culo para devolverlos a su pais.

4 Me gusta

DATA DURA

2 Me gusta

1 me gusta

A De La Rua el gusta su mensaje.

1 me gusta

Buen dato de empleo, lo malo es que crecio por sector publico y monotributistas. Lo bueno es que en la mayoria de los sectores privados ya empezo a revertirse la tendencia y empeiza a crecer (salvo industria que viene en PICADA).

1 me gusta

¿KILvax es quien hace los dibujos el INDEC?

2 Me gusta

Los tienen que recontra cagar reprimiendo y si no se rescatan que metan balas y vas a ver que después de 2 añitos así no se corta nunca mas

1 me gusta

Las pymes están cada día peor, las economías regionales ni te cuento, sobretodo la yerba y las peras/ manzanas de acá. Esperen sentados el derrame (?) del campo de la pampa húmeda al resto de los sectores

1 me gusta

http://www.cronista.com/negocios/Alimenticia-holandesa-invertira-us-70-millones-en-Mar-del-Plata-20170316-0080.html

Alimenticia holandesa invertirá u$s 70 millones en Mar del Plata

Se trata de Farm Frites, el segundo mayor productor de papas congeladas del mundo. Generará 200 puestos de trabajo directo.

La firma holandesa Farm Frites, el segundo mayor productor de papas congeladas del mundo, invertirá alrededor de 70 millones de dólares para instalarse en el Parque Industrial de Mar del Plata y exportar 3.000 contenedores anuales desde el puerto local, informó hoy el intendente del distrito bonaerense, Carlos Arroyo.

El jefe comunal anunció hoy un acuerdo con la empresa Alimentos Modernos SA -destinada a la producción de papas prefritas congeladas- para su desembarco en el Parque Industrial, lo que implica una inversión de u$s 70 millones, para una planta de ocho hectáreas que generará 200 puestos de trabajo directos y otros 200 indirectos, algo muy importante para el crecimiento de esta ciudad desde todo los aspectos‘.

http://www.infobae.com/economia/2017/03/16/la-tasa-de-desempleo-bajo-al-cierre-de-2016-a-76-de-la-oferta-laborral/

La tasa de desempleo bajó al cierre de 2016 a 7,6% de la oferta laboral

Disminuyó por segundo período consecutivo. Afecta a 1,5 millones de personas

De ahí surgió que tras un primer dato de 9,3% de desempleo de la población económicamente activa, estimado para el segundo trimestre de 2016, como punto de partida del actual Gobierno, se registraron sendas caídas consecutivas a 8,5% en el tercero y a 7,6% para el cuarto.

A primera vista surge una clara recuperación del empleo y, consecuentemente, una reducción del desempleo en el curso del segundo semestre de 2016

1 me gusta

“Otro diaa de buenas noticias”, esto es 67… digo Intratables

1 me gusta