Mauricio Macri

que hijaputeses?

Yo le escuché de pasada dos cosas y me parecieron muy atinadas casi a la altura de sun tzu.

Les adelantó plata de las paritarias y les dio un “premio” a los que no pararon. Yo no les hubiera dado un carajo pero bueno, yo no hago política.

3 Me gusta

que boludez, lo que mas se come si sos pobre es fideo, arroz, pan y polenta, si no hay para la hacer comida, la cena es mate cocido con pan, con leche si es posible. la carne no se pide por kilos o gramos, se pide “dame X pe de molida”

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

TOTAL NORMMALIDAD

Creo que Quino ilustró muy bien parte de lo que piensa la sociedad

9 Me gusta

En el sector privado te adelantan plata y te dan premios, no me parece raro.
Ojo que en el sector privado tenés que laborar en serio

1 me gusta

Sergio Cassinotti al PAMI.

Leí casini :lol: Cuantos bosteros querían meter

4 Me gusta

Obvio que es una cuestion de preferencias, yo creo que hay mil millones de prioridades antes que “democratizar” el futbol. Es un gasto importante cuando gran parte de la sociedad se puede hacer cargo, ya sea individual o grupal (si a alguno la parece demasiado pagar 500 aprox por mes, se pueden organizar entre 4 amigos y juntarse todos los domingos, o ir a un barcito y pedirse una coca y verlo ahi).
Sobre lo segundo, capaz no era la primer finalidad pero uno logicamente espera que si el estado interviene en algo sea de manera ordenada y claramente no corrupta. A lo que quiero ir es que, en el caso de que les vas a ofrecer tal cantidad de plata por los derechos televisivos (en cierta parte el estado se metio porque los clubes estaban fundidos masomenos como ahora) hubieran echo algun plan de restructuracion de deuda de los clubes, no darle mas plata a los dirigentes que ya se la habian gastado todo (ahora va a ocurrir lo mismo, dentro de unos años denueeevo va a haber problemas de deuda, pero almenos la plata viene de privados, no de nuestros impuestos). Eso sin nombrar la actual investigacion por manejos “oscuros” de los fondos del fpt donde estan imputados Segura, Fernandez entre otros.

1 me gusta

Vamo’ a morfar el menú ferroviario al restorán del padre!!!

El tema de establacer prioridades de esta forma es complejo, que se yo, una persona que vive en un pueblito perdido de santiago podria decir “para que el estado pone asfalto en santa fe, o hace tal cosa mientras que nosotros no tenemos agua potable” y asi con un monton de cosas, ese planteo de “prioridades” queda trunco al saber que hay gente que no llega con la dotacion minima de calorias… Para que lanzar un satelite si hay gente sin agua potable, para que regalarle plata a las energeticas si hay gente que tiene letrina…
En cuanto a lo segundo hay dos cuetiones totalmente distintas por un lado los derechos televisivos, los montos y las formas si hubo cuestiones ilegales en esto supongo que seran investigadas, y por otro, totalmente alejado de la injerencia que pueda tener el dueño de los derechos televisivos, esta la politica de afa y lo clubes, tengo entendido que FIFA no se ve con buenos ojos la intervencion del estado en las federaciones, no se como sera la situacion de la comicion normalizadora, es decir no se si es intervencion de fifa o del estado o de ambos. Pero para exigir planes de reestructuracion, orden, y eliminacion de la corrupcion y demas cosas, el estado como tal tendria que haber intervenido ademas de los derechos televisivos, la vida politica de afa y los clubes y eso no paso y como dije, creo que no hubiera podido por cuestiones legales…
Con respecto a tu segundo parrafo, basandome en los resultados que van dando las politicas economicas actuales no creo que gran parte de la sociedad pueda pagar el futbol… Y ademas, esto quizas es una nota de color nada mas, pero la decisión de volver al futbol privado es contraria a lo que votaron las mayorias en la ultima eleccion, no esta legitimada por el voto popular.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Es la version light de micky vainilla diciendo: nosotros todas las noches llevamos las bolsas de basura a los barrios pobres asi ellos puedan buscar su comida…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------


ojala sea humo como lo del correo

1 me gusta

Eso es coima, chantaje. Todos se le van a poner mas en contra porque Viral lo hace para tratar de dividir a los maestros.

¿Los maestros que paran se van a poner en contra de los maestros que no paran sólo porque les dan un premio?. ¿No es una posición un poco egoísta?

Tomando listas de docentes adheridos al paro… muchachos… muchachos

Al parecer es anticonstitucional mejorar el presentismo para romper con una huelga

A mi manera, descomplicado
En una bici que me lleva a todos lados

2 Me gusta

[URL=]Redirecting...

Vean el video que subió de una de las marchas de hoy. Gente lamentable, gente que la usan políticamente.

tambien lo pedés ver de esta manera:

¿los maestros que no paran sólo porque les dan un premio se van a poner en contra de Los maestros que paran?. ¿No es una posición un poco egoísta?

El sector financiero fue el mayor beneficiado durante el kirchnerismo, de hecho tuvo mayores beneficios que en la actualidad. Dicho por gente del mismo sector. Digo porque el kirchnerista hace mucha referencia a la bicicleta financiera, causa un poco de gracia.

¿No venian a cambiar las cosas?

:cry:

piri il kirchnirismi, i li bicicliti kirchniristi

2 Me gusta

Algunas cosas cambiaron bastante.