Mauricio Macri

No se de donde sos pero en provincia nadie usa un puto casco… Lo decís cómo si fuésemos Suiza querido CALZATRA

1 me gusta

[TWEET]841589055091539968[/TWEET]

3 Me gusta

Tanto los sectores concentrados (y algunos no tanto) del campo, como los sectores concentrados(y algunos no tanto) de la industria, tienen las mismas mañas, en pos del mejor ganancia no tienen drama de hacer picardias como precarizar lo maximo posible, sobrepasando leyes y derechos en muchos casos… evadir (ROBAR$$$) lo maximo posible no por nada en la causa de evasion del hsbc estaba la crema argentina, loma negra, blaquier, cablevision, clarin, multicanal (por separado, no dejaban una empresa sin evadir), Grobocopatel… y demas nombres… para no hablar del choreo de tierras con aprietes, violencia y demas practicas, que se puede empardar con el choreo de empresas, papel prensa por poner un ejemplo.
Dicho esto, paso a hacer notar algunas cuestiones de formas, pero antes pondre mi primer comentario “Jurame por dios que mendoza encontraron fincas con mano de obra de pibes de 10 años… No lo creo, todos sabemos que el campo es la patria” respondes a este mensaje mencionando a la industria textil “Uh mejor ni te enteres que existen talleres clandestinos para los textiles.” y en este mensaje me decis que yo chicaneo con la terna industria vs campo, cuando sos vos el que trajiste a tema la industria, asi que realmente disculpa pero me cuesta seguirte.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Disculpa que me meta pero con respecto a lo que esta marcado creo que hay una confusion de tu parte, la intervencion estatal tuvo como principal intencion, y en donde pusieron mayor garantia es en la democratizacion del futbol, por algo se llamo futbol para todos y no futbol ordenado, ahora bien teniendo en cuenta que para la vision intervencionista la cuestion principal es la democratizacion es muy dudoso que los privados hagan funcionar el futbol perfectamente. probablemente para vos la democratizacion quizas no es importante o hay otras prioridades a la hora de manejar el futbol, cosa que es respetable, pero es una cuestion de gustos, de preferencias; y me parece que a la hora de juzgar las garantias intervencionistas, primero, es una picardia que omitas la principal garantia que ofrecia el estado transmitiendo el futbol… y segundo (aca puede ser que me equivoque feo, si es asi disculpas) lo de garantizar orden y pulcritud no era una finalidad, va supongo que para hacer eso se deberia haber intervenido en afa y creo, no estoy seguro, que durante el kirchnerismo no se intervino la afa… a mi entender, que puede ser equivocado, no es lo mismo manejar el futbol que manejar los derechos de television, o por lo menos la funcion principal del dueño de los derechos de transmision no es organizar a los clubes.-

La plata del FPT va para los docentes. También lo del blanqueo, que no se hizo para beneficiar a grandes evasores como los del HSBC. No entienden nada KKs, Scioli, Venezuela, URSS, Mao, Playstation, Verbitsky…

PD: Vayanse a Cuba si no quieren pagar la luz.

5 Me gusta

Me llama la atención que siempre en estos acampes hay un grupo de ballenatos que mucho hambre no parecen sufrir, y encima siempre están cagándose de risa entre ellas.

A todo esto, dónde caga esa gente?

1 me gusta

Te llama la atencion porque no lo entendes.
Esa gente que no tiene un mango es gorda porque come mal, vive comiendo porquerias, lo mas barato, lo mas calorico, tambien puede ser por hipotiroidismo.

Va a cualquier baño publico.

2 Me gusta

Es verdad que no parecen ser reclamos muy serios, siempre pasa lo mismo, algunos no saben ni porque están ahí, los llevan como de costumbre.

No parece gente que se haya gastado en buscar un trabajo, y bueno así los utilizan, van por la más fácil.

1 me gusta

Les ponen baños quimicos o van a los bares de la zona.

1 me gusta

Por supuesto que entiendo las causas querido, pero nadie que tenga poco para comer engorda, por más basura hipercalórica que ingieras.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Te imaginás si tenés un barcito cheto y te cae una gorda con 5 pibes? Te dejan los baños como los de la cancha de Cambaceres.

3 Me gusta

Estan gordos porque comen mal, consecuencia directa de su pobreza. No tienen para elegir, comen lo mas barato, lo mas calorico, la dieta no es equilibrada ni variada.

3 Me gusta

No, están gordos porque están todo el día al pedo en la casa y viven morfando boludeces, no importa que sea barato o caro, es comida.

1 me gusta

No morfan boludeces, morfan mal.

Cualquiera que hace una dieta especial/ejercicio sabe que es mas barato comer mierda que comer bien.

4 Me gusta

Torta frita, algo que kkk desde el country no reconoce.

4 Me gusta

A que queres llegar? Es gente que tiene una vida de mierda y la poca plata que tiene la gasta en las porquerias mas baratas que hay, por eso esta gorda. ¿Queres que encima no coman eso y se mueran desnutridos?

3 Me gusta

Pasa que la imagen que tienen es a la de los finales de los 90 donde a las unidades sanitarias nos llegaban pibes por debajo de los percentiles en peso y altura. Chiquitos, flaquitos, definitivamente condenados. Desconocen la diferencia entre desnutrición y malnutrición por desequilibrio. Si no ven flaquitos piensan que comen bien. La malnutrición le trae a esos pibes problemas de obesidad, cardiopatías, hipertensión y sindromes metabólicos que indefectiblemente trasladan luego a su vida adulta. Dietas ricas en harinas y azúcares contra nuestras dietas mas variadas ricas en frutas, verduras y proteínas animales. No es difícil imaginar la diferencia.

8 Me gusta

Yo como más mierda que esas gordas y no tengo sobrepeso, pero ellas deben comer 5 veces más.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

A que el semblante de una protesta por hambre debería ser otro, nada más. No hace falta decir obviedades nutricionales.

1 me gusta

No te podés imaginar los humanoides que había por acá ayer a la tarde. Lo que me llamó muchísimo la atención es que estaba lleno de gordas pochoclo.

1 me gusta

Se va Regazzoni

1 me gusta

o sea para protestar por hambre deberías llegar a la desnutrición para que sea correcto o esté bien? como dijeron algunos compañeros arriba hay mucha gente que come mal y la otra vez escuche que los dos problemas que trae esto es: desnutrición u obesidad.
No es necesario que se le vean las costillas, hay estudios de mercado que muestran lo que consume la gente con menos recursos.

Che, todas la hijaputeses que dijo Vidal hoy, ¿son legales?

1 me gusta