Mauricio Macri

¿Cuales?

1 me gusta

ahora la gente se esta cagando literalmente de hambre.

si ese no es un cambio, el cambio donde esta.

hernan_carp … Interpretación de textos: 1/10

Se le van a poner aún mas en contra a Vidal.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

//youtu.be/VfGwBH2enEw

Cada maestro tendría que hacer lo que le parezca. Si quieren parar bien, y si no quieren parar bien también. Uno no debería por qué enojarse con el otro.

Darle un premio a los que no pararon no me parece mal, y no tendría por qué generar bronca ni divisiones. Obviamente que lo ideal sería que arreglen con todos y que no pare nadie.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

No deberían por qué ponerse en contra de una medida así, a ellos no los perjudica en nada.

Con esto puedo llegar a coincidir. Y de hecho creo que es así. El que quiere dar clases, puede hacerlo.

Esto es una basureada: Darle un premio al que no para (coima/chantaje/corromper/inserte nombre adecuado) y querer castigar al que para, es pésimo. Es hacer una lista de maestros, tenerlos fichados. Por supuesto que los perjudica. Pasan a estar en una lista negra.

2 Me gusta

Muchachos, a todos los que vienen estudiando, a los que se tomaron el laburo en la oit de generar un marco legal internacional, a los que elaboraron la CN, diganle que quemen los libros y vengan a leer el foro que acá mediante argumentos sostenidos y fundados están dejando en vergüenza todo lo que se escribió sobre derechos laborales…

1 me gusta

los perjudica en el sentido de que pierde fuerza la huelga.

pero, ante todo, parece que es algo ilegal

tremendo lo de esta pelotuda, que cogida te van a pegar marieu

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

jajajajaa miren a partir del 0:58

se te viene la noche Gatín.

como trabajador, estoy a FULL con esta gente.

[video=youtube_share;otheCg20X08]- YouTube

[video=youtube_share;LS1YBiXi2D8]- YouTube

La recalcada concha de tu madre vidal.

No es ni coima ni chantaje porque no se puso el condicional, no les dijo sino hacen paro les doy plata. Dió un premio luego.

Obvio que los quiere dividir, más de lo que ya están

No entiendo de que sirve el “premio” si el primer día de paro (el dia de la marcha) tuvo un adhesion del 90%.

Para tentar a los docentes flojos que sí pararon.

A buen entendedor… El tema es que de esta manera, planta la posibilidad de que maestros que no acaten paros reciban algun “premio”. Porque si no se soluciona el conflicto, van a seguir “premiando” cosa de que muchos cedan en sus reclamos.

¿Pero si ya pararon como le vas a dar un presentismo? Jajaja

Gano River y se ponen a discutir de política, no entiendo, es un foro de River antes que de política muchachos, en medio del partido también hablando de política

2 Me gusta

Se prendió fuego Vidal con el discurso que le armaron. Lo de docentes kirchneristas fue la frutilla.

¿No trató al gremio de kirchneristas?

A esta altura el kirchnerismo solo existe en la fantasía de Cambiemos para justificar el ajuste y el desastre económico. No les queda otro argumento.