Mauricio Macri

¿Por qué el ideal no es aplicable?. Por esa mentalidad mediocre y conformista estamos como estamos, y cada vez peor.

2 Me gusta

Creo que Cristina me pudrió a los 4 años y medio. Macri le ganó y me pudrió al año y medio.

Esta más que claro que el paro es político.

[TWEET]840343326473781251[/TWEET]

No es aplicable cuando ya tenes el quilombo armado, vamos a poner un ejemplo: supongamos que vos fuiste a ver un recital, en tu caso era de Violeta, llegaste a Olavarria re contento, viste el show, no te paso nada, la pasaste barbaro, termino el show, Macri le miro las tetas y empezas a salir… cuando saliste del predio tenias que caminar 70 cuadras hasta tu colectivo para volverte, entonces empezas a patear, sin nadie que te indique por qué calle ir, cuando preguntas te dicen “no soy de aca” (y claro, habia mas gente de otros lugares que de Olavarria) a las muuchas horas (sin señal, sin poder llamar a nadie ni usar el google maps) llegaste hasta la calle donde estaba tu colectivo con mucha suerte, pero claro, ya se habia ido, y por ahi no tenes para pagar un pasaje de mas de 500 pesos, y claro, ya te venian cagando desde antes, te hicieron ir hasta la concha de la lora, no te indicaron absolutamente nada, como la ciudad no daba a basto no tenias ni celular, y encima llegaste y se te fue el colectivo, EXPLICAME COMO APLICAS EL IDEAL, ya esta, no hay forma, la realidad se te impuso y algo tenes que hacer… entonces viene el gentil intendente, que pobrecito “no sabia” que eso iba pasar, no sabia que se iba sobre pasar la ciudad, y te dice “subite al camion de basura que te llevamos” y vos… WTF?? pero como no te queda otra te subiste igual, y te vas cantando las canciones de violeta arriba del camion de basura, y en un momento se frena en medio de la ruta, de noche, y te dice “era hasta aca el viaje” y te dejan tirado, caminando, sin señal, sin plata, en medio de la ruta y de noche, por la banquina, GENIAL!

naaaa…p4blo14 en esta tiene razón, hay un problema y hay que solucionarlo.

mientras se te muere uno en la ruta (o varios) ustedes están pataleando y llorando, no durarían ni 6 meses como gobernador o intendente los génios de la logística.

ponele que vos sos responsable, que haces para evitar desde el momento de desconcentrar el público y el posible costo pilítico de aumentar el numero de victimas.

2 Me gusta

¿Pero cuál sería tu solución?. Si les das $700 a 50.000 personas varadas para que coman y se vuelvan a su casa, significa un gasto de $35.000.000, un 5% del presupuesto anual del municipio. ¿Te parece viable hacer eso?, ¿Después esa plata quién se la devuelve?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

El Intendente de Olavarría es un pelotudo, de eso no hay ninguna duda. Ahora, a mí no me gustaría que la plata de mis impuestos vayan a pagarles el pasaje en micro a gente que fué a un recital sin un mango encima.

la concha bien de tu madre

1- no eran 50 mil
2- no les das $500, solo pones a disposicion lo que tenes desde el municipio
3- a Olavarria le entraron 100 millones por lo que gasto la gente que fue a ver el recital
4- al intendente la gente lo vota para que resuelva problemas, esto requeria solucion e hizo todo mal antes, durante y despues.

¿Y qué tiene el municipio?. ¿O vos te pensás que el municipio tiene una flota de colectivos interurbanos?. De esos 100 millones ya descontale una parte para arreglar todos los destrozos y saqueos que generaron los simios esos en la ciudad. Al intendente lo vota la gente de Olavarría para que les soluciones sus problemas, no los problemas de los demás.

De todos modos no te niego que el intendente haya hecho casi todo mal.

La responsabilidad la tiene por haber dejado que se arme el recital, después no jodamos, tampoco les vas a ofrecer algo que en otros recitales ni se necesita.

1 me gusta

Yo estoy cursando las materias pedagógicas en la Universidad de Tucumán , puesto que soy Contador. En la clase tengo una compañera profesora de plástica que esta cursando para seguir sumando puntaje en el padrón, esta señora es maestra en Rumi Punco un pueblo al sur de la provincia rodeado de miles de hectáreas de soja y caña de azúcar. Esta compañera me contaba que se paso el verano turnándose con otras maestras para abrir la escuela y el comedor , cocinar y preparar las mesas, porque los padres de los alumnos les pidieron por favor que no cierren porque la mayoría no podía darles de comer. O sea que tomaron tiempo de sus vacaciones para no dejar esos chicos con hambre, y vos me decís que estos solo hacen paros por una cuestión política? No todo termina en Bs As

Si la gente saqueo como vos decis entonces era un problema para los vecinos de Olavarria, por ende el intendente tenia que solucionarlo, los fondos no necesariamente tienen que ser del presupuesto de Olavarria, si el tipo es intendente quedate tranquilo que tiene formas de conseguir lo poco que haga falta.

Y si tanto te jode gastar en sacar a la gente como Estado, hubieras hecho las cosas bien desde el principio y te ahorrabas el problema vos, tus vecinos y los que quedaron varados.

A mí tampoco me gusta que mi plata vaya para un narco que vive en el Tigre o algún familiar del gato y la guita igual se la dan. Lamentablemente administran los que la gente votó.

ya la cagada estaba hecha Hernán, había que sacar esa gente de ahí a como de lugar, ningún vecino de Olavarría quería un minuto más al negro turista cabeza de poronga de Mataderos, Lugano o Gba, a ver si le parece pintorezco y se queda.

hubo camioneros que los sacaban de onda solo para fletarlos lo más rapido posible de ahí. El otro usó recursos del municipio para que no lo empalen los vecinos, pero bue, es verdad, fue un pelotudo.

1 me gusta

Y eso fué lo que se hizo, se los llevaron en camiones. Entre las opciones de: “Pagarles el pasaje en micro a todos y gastar un dineral”, “Agarrar un camión de la municipalidad y llevarlos más cerca de su casa” y “Dejarlos ahí y no hacer nada”, la mejor opción me parece la segunda. Creo que fué lo único acertado que hizo el intendente, sacando eso se mandó mil cagadas.

Estamos hablando de la Prov. de Buenos Aires. La educación es provincial.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Es el colmo. Sos un chiste. En todo caso que lo pague la productora, hay que usar la plata del Estado para que unos vagos vayan a un recital y después los devuelvan a sus casas?

¿Segun tu criterio el intendente no tendria que haber hecho nada entonces?
Tenes 10 mil personas dando vueltas, perdidas, tu brillante idea es dejar que todo se solucione solo (una buena: podes ser ministro del PRO o hasta presidente!)

2 Me gusta

No tendría que haber permitido que se realice un evento así, no están dadas las condiciones. Creo que en ninguna parte del país, sobre todo cuando el público que tiene es decadente, más que escuchar música parecen delincuentes.

Obvio! son macritras, Ucedeistas, Radifachistas, y hasta quieren que en tu casas tengas 2 mueblecitos ya que también son Minimalistas.

pero Oiga buen hombre, lo organizó tu partido político amado…

2 Me gusta

Cuando sera el dia que no hables huevadas fran

5 Me gusta

Me parece improcedente el argumento de que no se podía hacer el recital en Olavarría porque la asistencia de gente era del triple de la población de la ciudad. Es todo cuestión de organización, que fue muy deficitaria por la incompetencia de la municipalidad y la irresponsabilidad de la productora y del indio - hubo ambas en todos los actores, solo marco el mas importante para cada uno.

Hay mucho ejemplos en el mundo de pequeñas ciudades que reciben a enormes recitales o festivales, pero el mejor ejemplo que puedo traer es de hace dos meses en una de las provincias mas pobres del país:

Mercedes, Corrientes, 40.000 habitantes como mucho
8 de Enero de 2016, día del Gauchito Gil, 250.000 asistentes

http://chacodiapordia.com/noticia/25239/operativo-de-seguridad-para-la-peregrinacion-al-gauchito-gil

http://diariolarepublica.com.ar/new/sociedad/2017/01/05/planifican-asistencia-a-los-peregrinos-del-gauchito-gil/