Mauricio Macri

Después soy yo él que dice huevadas… Que él bobo del intendente del PRO haya abierto las puertas de sus ciudad para realizar el concierto no quiere decir que son los encargados de la organización. Es un evento privado.

No se dan cuenta que el problema es el público que va a ese evento?

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Cual sería la huevada o solo te gusta bardear?

A vos te gusta bardear, practicamente todo lo que comentas que no te representa es una mierda.

No toda la gente es igual, y el público del “Indio” se sabe que son delicuentes, siempre hay problemas, son gente que van sin poner un mango.

Mira vos, ahora varios de acá somos delincuentes.

Interesante, gran vision de franrp

3 Me gusta

Buscamos a Maria Eugenia, 43 años, está perdida desde el sábado. Responde al apodo Heidi.

:lol:

2 Me gusta

no se si lo pusieron:

//youtu.be/sav1Q8HjnNE

¿que clase de respuesta es esa?

y…un poco de esto, un poco del otro.

todos delincuentes, los kukas de Rikota.

nisman!

3 Me gusta

A Nisman lo mato el Indio

Kalzada Proxeneta

1 me gusta

Olvidate, ya lo dijo Levinas.

Entre memorandums y gatienzos su destino desafiió
si su nariz crecía de tamaño, prometía más.
No le robaba nunca a nadie
(a nadie en especial)
ganó un orzuelo de tercer ojo
y su nariz sangró.
No hubo caricias del clarinete
y ahora mira crecer los rabanitos desde abajo.

Duerme bello Príncipe.

Nooo beiby, CalZada

[video=youtube_share;whgDznN4svc]https://youtu.be/whgDznN4svc[/video]

2 Me gusta

Se dice “Disman”

//youtu.be/fyBaGr0qhik

“Practicamente habrá dicho: Esta es la oportunidad de demostrar que soy el primero de los esbirros del presidente Bush” :lol:

De la unica persona en el mundo que podría esperar semejante barbaridad, es de usted, Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, por que yo no dije nada de eso.

dejate de joder…si esta en una foto que dice clarito “acá (con carita de fotis pal face) organizando todo con el Indio” salió en twiter.

Lo AMO. es el rey del agite en el congreso, nunca habrá otro igual.

Mismo discurso que madfacho ese del “mis respuestas son la realidad”, buena motivación para ni gastarse en tomarlos en serio. Te parece que los medios hacen que piense lo que digo? si son como vos, vivís en un termo. Tu avatar me hace un poquito de ruido para la edad que decís tener pero no me molesta, sí las estupideces que escribís sobre las mujeres. Y no soy gay ya que tanto te interesa.

Visman, el nuevo super héroe de madfat

“o sea que puso el pan sobre la mesa, al pan pan, al vino vino, sobre las cartas la mesa”

“y aparte muy buen mozo, encanto de persona, ojalá lo hubiera conocido en vida”

:stuck_out_tongue:

Jurame por dios que mendoza encontraron fincas con mano de obra de pibes de 10 años… No lo creo, todos sabemos que el campo es la patria…

1 me gusta

vos sos de corrientes?? O de la zona??

Cuando es el dia del gauchito (que es a unos 10 km de mercedes) la zona es un CAOS total, y en mas de una oportunidad con muertos incluidos. No es ejemplo de nada lo que pasa los 8 de enero.

El paro es político? :lol: Se me ríen las pelotas!!!
Si la provincia esta fundida como dice, ¿por que gastan tanto en sueldos tan altos para funcionarios y ministros inútiles? ademas lo que ofrece el 19 % en 3 cuotas es un chiste, ni un chico down aceptaría esa oferta tan ridícula, mas aun sabiendo lo que se redujeron los sueldos con la paritaria del año pasado.
O sea, queres sacar el pais adelante teniendo maestros pobres y funcionarios ñoquis ricos llenandose los bolsillos con plata del estado.
Se escudan en que es un paro político para tapar su inoperancia.

3 Me gusta

Porq aumenta todo y no mejora nada? A donde va toda esa plata?

A comprar periodistas y hacer propaganda papa! Q pensabas?

Contratito de propaganda del PRO en la pagina de Monica Gutierrez. Pagado con TUS impuestos, claro.