Mauricio Macri

una cosa es hacerse cargo y otra muy distinta es adjudicarle toda la responsabilidad, como estás haciendo vos :smiley:

1 me gusta

Aca se la adjudico en su thread, en el del indio hable del artista y la productora tambien. Para vos el intendente y vidal no tienen nada q ver, por ahi necesitas que te lo diga TN para pensarlo.

1 me gusta

SEPTIMA: OBLIGACIONES DE LA PRODUCCIÓN. Se encuentra a cargo de la productora: a) La organización y producción del espectaculo a realizarse el día mencionado. b) El cumplimiento de todos los requisitos necesarios para obtener las habilitaciones correspondientes en el orden nacional, provincial y municipal, c) La contratación relativa a los servicios de sanidad, seguridad, higiene, control y admisión de espectadores, transporte de maquinarias y estructuras, construcciones, carga y descarga, boleterias, y todo otro necesario para la realización del evento

“Cacatua maligna” menos mal que no sos intendente, sino, te caen 300 mil personas cuando en tu ciudad viven 100 y te lavas las manos amparado en un parrafo, repito, sali a la calle que te hace falta mucha.

:smiley:

Telam.

2 Me gusta

Eso es puertas adentro, como en todo show. Puertas afuera corre por cuenta de municipio y provincia.

1 me gusta

La tragedia fue dentro del predio. Respecto a los desmanes como se puede tratar con termos? Son gente que tiene la necesidad de ir a un recital pasados por alcohol. Que los recitales que hace este tipo terminan en quilombos se sabe. El principal error es dejar haber hecho este recital, no se deberían hacer más, su público no esta preparado. Y quien más se debe dar cuenta y dejar de lado la guita ante la vida de las personas, es el mismísimo Indio Solari.

Pero fue autorizado y lo hicieron. No hubo respuesta en seguridad, sanidad, contención o transporte por parte del municipio y la provincia. Menos en prevención y control.

1 me gusta

La culpa es repartida entre el Indio y el municipio

El municipio brillo por su ausencia habiendo autorizado el recital. ¿Agentes de transito controlando el estacionamiento de combis/micros? Nada. ¿Puestos de sanidad? Nulos ¿Policias afuera del area del predio? Nada.

Me acuerdo de la diferencia con Gualeguaychu que se dispuso una zona para acampe, una zona de micros y policias afuera de la ciudad. Muy distinto, el que se fue a los dos sabrá la comparacion.

A ver, hablar de que la iglesia ataca a las mujeres, siendo una de sus 2 figuras mas importantes UNA MUJER me parece una equivocacion.
No estoy a favor de que se sostenga por el estado, en eso coincidimos.
La iglesia esta en contra del aborto, y esta perfecto y es su postura y la defiende, que cada uno haga lo que se le cante el orto, pero atacar a la institucion por defender su postura, tambien esta como el orto.

La seguridad la tiene que pagar el organizador del evento, sanidad difícil organizar en un pueblo que tiene un 1/3 de la cantidad de gente que fue al recital, y también debería encargarse el organizador. Del transporte se tiene que encargar la propia gente que va al recital, y la oferta debe ser privada. Es el colmo que el Estado le tenga que pagar el micro para que vuelvan. Ya se vio la vergüenza de los camiones municipales, esa gente se tendría que haber pagado su propio boleto de vuelta.

Una mujer que fue embarazada por el espíritu santo? dale, decime que no estás hablando en serio. Y no está perfecto que estén en contra del aborto porque habla de cómo deciden por ellas. La violencia corre para todos igual como dije hoy lo de la paja, quieren que la heterosexualidad sea obligatoria, están en contra de la educación sexual y los anticonceptivos, son lo más retrógrado y fascista que hay. Por algo la ley y los poderosos siguen chupando de esa teta que hay que erradicar de una vez por todas. No a la religión en sí sino al poder que tienen sus hipócritas instituciones. Es muy fácil bancarlas en esta porque tienen toda la razón, si no lo ven allá ustedes.

Ojo que si Palazzo pasa a liderar la CGT se va a poner lindo.

A ver, la institucion tiene gente que la maneja, y tiene politicas, obviamente que varian segun quienes la manejen.
Es retrograda, si, pero no en su totalidad, NO todos estan en contra de los anticonceptivos, no todos quieren heterosexualidad obligatoria, muchomenos son cazagays…
Y si esta perfecto que esten contra el aborto, es su postura, no deciden sobre la vida de la mina, que la mina haga lo que se le cante…ellos tienen una postura y esta perfecto que la mantengan, que las minas mantengan la suya. Asi debe ser.

Facundo Moyano ya le tiro un guiño

Quien dice…

1 me gusta

Y ahí el quid de la cuestión: no podés organizar un evento para recibir a un 200% mas de personas de las que viven en la ciudad. Es una locura.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Del aborto consensuado, puedo llegar a debatirlo, y quizas estar de acuerdo. Pero de que solo sea decisión de la mujer no. Porque sino vamos a un camino donde la mujer decide si el hombre es padre o no lo es.
Salvo que tambien sea legal que un hombre pueda elegir no hacerse cargo de un hijo.

Sobre las religiones inventadas por el hombre, no me importan y considero que no deberían tener tanto poder. Ya sean cristianas, judia, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Me parece que el que no entiende nada, sos vos. No se si tenés la cabeza lavada por los medios, o si tenés algún otro motivo oculto.

Mis respuestas fueron según la realidad.

Busqueda rapida de algo para que te informes:

http://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/tu-cuerpo/cuidate/datos-curiosos-sobre-los-pezones

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-01/toda-verdad-sobre-orgasmo-pezon-existe-hombres-tambien-pueden_1176626/

Porque no son lo mismo. Ya llegara el día que ustedes tengan la “revelación” de que hombres y mujeres no somos iguales…

¿Te molesta mí avatar?, ¿sos gay?.

Hola Sergio!

los niños PRO tienen todos la misma logica:

Hay un problema y se ponen a analizar el “ideal”, en este caso: que la gente que fue al recital se pague el boleto propio y vuelva. Perfecto, ese es el ideal, estamos todos de acuerdo.

Ahora, si su “ideal” no es aplicable, se sacan el problema de encima y se cagan en la gente. Entonces la gente termina caminando en la ruta tirada de noche, con los riesgos que eso implica, y le tienen que dar de comer los vecinos que si son solidarios (seguramente NO niños PRO) porque quedaron en una ciudad sin telefono ni nada a mano.

La solucion es la mejor? NO, estamos todos de acuerdo, pero es UNA solucion. A los PRO les chupa todo 3 huevos porque parece que siempre tienen plata o parece que NUNCA tienen ningun problema en sus vidas. “Que se vayan como puedan, como les vas a pagar el transporte gratis o un sandwich gratis, estas loco?, dejalos tirados cual animales”.

En el paro docente te dicen “el derecho a estudiar vale mas que el derecho a huelga”, pero en estos casos no te dicen “el derecho a la vida vale mas que los 2 mangos del sanwich y el viaje gratis”, ahi parece que vale mas lo otro. Curioso…

3 Me gusta

Me angustia mucho este país.