Mauricio Macri

que es esto? macri hizo algo parecido a menem?

bieeen macriiii

Vos estas mezclando en “Ni una menos” (marcha a la que mujeres no feministas acuden), con el feminismo y al feminismo con las feminazis. Son 3 cosas distintas. Fijate que las que hacen quilombo, esas si son feminazis. Son las que escriben “Muerte al macho”, “mata a tu marido”, “lesbianizate”, etc.

//youtu.be/MG0XyfWIW9U

Te doy la razón.
Menem hizo bastante.

1 me gusta

escucha la original en la que todo lo que dice es verdad, y se quedan cortos, capaz te cultivas un poco y conoces mejor al mejor presidente de los ultimos 50 años

29 años. Hace casi 20 años que el ladrón HDP de anillaco dejo de ser Presidente. O sea, si es que no mentís con tu edad y en realidad tenés menos, cuando finalizo su mandato eras un nene de 9 años. :lol:

1 me gusta

1 me gusta

SHEMALE

Cómo no va a ser el punto la Iglesia que es la institución que más oprime a las mujeres. Que si no querés ser madre o sos lesbiana está mal, si estás a favor de un Estado laico sos hijo del Diablo, todo porque va en contra de sus llamadas “leyes naturales” que dicho sea de paso requieren subsidios del Estado para seguir en pie y tapar un par de abusos de curas por mes. Estos tienen su ideología de género que es la de intervenir en los cuerpos de las mujeres, hablando de hombres hasta repudian la paja! hay que ser forro para defender semejantes lacras. Lo irónico es que el pibe este que tan mal la pasó (ni un solo rasguño en la cara, son unos caraduras todos) fue con su cartel a la marcha feminista, lo echaron y resulta que es una víctima :lol: si cruzás Barracas con la de River y un barbijo en día de partido en la Bombonera no vas a Intragables a contar que te pegaron, salvo que seas un completo imbécil busca fama. Parece que lo de “andar sola/borracha/con la pollera corta por tal lugar” aplica solo para ellas. Y parece que entre tantas cosas que no saben una es que bien vallada está la Catedral, la fogata que hicieron fue un chasquibum viejo, si me decís que prendieron un par de neumáticos y los revolearon…

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Estás discutiendo con alguien que con ese avatar dice que las tetas no son lo mismo que las tetillas porque no sentimos nada ahí, mirá que le vas a hacer entender algo y más sobre cómo referirse a las mujeres que marchan.

1 me gusta

Si lo se, Bigboss me parece un tipo que sabe bastante de varias cosas y con el que coincido bastante, pero que siempre supe que con el no iba a poder debatir de feminismo (ojo, como con la mayoría del foro).

Coincido por eso yo debatí con él en el thread que era para eso (insólito seguir la charla por todo el subforo) y sus respuestas fueron según lo que él sentía y le daba o no placer… Y así se manejan acá, las mujeres son consumo y no me puedo quejar porque es un foro de fútbol y fui partícipe, pero opinar tan livianamente que hay que matar a las feminazis y que son así por odiar la pija no es más que de provocador e inconsciente hijo de policías.

Todavía me acuerdo la boludeada que se comió después de ese spot.

1 me gusta
  • Tenemos que entender que el PRO no esta acostumbrado a los eventos masivos. mas de 20 personas ya los supera y se les va de las manos

  • El intendente PRO de Olavarria puso camiones que usan para la basura para sacar gente y llevarlas hasta Azul. Veamos el lado positivo: no usaron los baules de los falcon verdes.

  • Me dicen los globoludos que “no hay que politizar” y despues me explican que el indio vendió entradas por que es kuka.

  • Pensar que muchos globoludos tenian miedo que nos transformemos en Venezuela. Ver en la provincia de la vidal, los camiones de basura llevando gente, nos puso a la altura de Namibia o el Congo.

  • Algunos mercen… digo periodistas estan indignados por que el indio ganó millones por el recital. Pero claro che, Que se cree el pelado ese, que es Patricia Sosa?

  • Dentro de todo, lo de olavarria sirvió para que macri, michetti y vidal se sensibilicen y den sus pesames. Cosa que no obtuvieron los familiares de los bomberos de Iron Montain, los presos de pergamino, los muertos de la fiesta Warp, la chica ahogada en la fiesta clandestina entre otros…

  • Que alivio para macri, que gracias a los incidentes de Olavarria, ya no vamos a hablar de las 64.000 dosis de extasis en su avion

  • Es raro que no hubo “voluntarios” para ofrecerse a traer gente varada en Olavarria, abandonadas por las empresas de micro, no?

  • Por favor, que alguien le avise a macri que la provincia esta gobernada por la vidal. La esta hundiendo a la heidi.

  • La cobertura de los noticieros buscaban “desaparecidos” en el recital. Como si se tratase de un alud como en el que hubo en Jujuy el viernes y que hubo silencio total.

4 Me gusta

//youtu.be/ILLdjeY2Gvk

1 me gusta

Pero cristina compro trenes nuevos. Mauri? En que gasta la guita? Todavia no se conoce una puta obra

1 me gusta

aaaaah vos decìs los 1500 millones de pesos que gastò Jaime en trenes que no funcionan, no?

1 me gusta

Andá y probalos vos mismo amiguito, andan, tienen aire, son mas rapidos, tienen asientos comodos y no hacen ruido. Larga la tele y sali a la calle.

2 Me gusta

por algo esta preso, como debería estar tu “jefa”

1 me gusta

Si cristina tiene o no que estar presa lo decidira la justicia, que esta desesperada por meterla presa y no puede. Ya veremos. Y tu jefe es el gato? Te esta cogiendo lindo no? :joy::joy::joy:

1 me gusta

El intendente es de cambiemos. La gobernadora tambien. Hay que empezar a hacerse cargo amiguin. Para eso gobiernan.

1 me gusta