Mauricio Macri

siguen diciendo que se viene una lluvia de inversiones? hasta cuando van a tomar de pelotudos a los pobres de Hernangarc, Gilvax, Franrp etc???

2 Me gusta

Gracioso que los que pagaron brutos sobreprecios a Clarín por su plan de notebooks escolares de CABA denuncien al gobierno nacional que las pagó más baratas en el mismo momento.

Y si le echan la culpa de la diferencia de precios al cambio en el impuesto a las importaciones, eso no es delito.

2 Me gusta

¿Decías?

A cientos de miles de pibes que no solo pierden días de clase (como millones en todo el país) que Dios sabe si se recuperan, sino también pierden la única ocasión en el día (y por cada vez más días) de acceder a un vaso de leche y un pan, este paro les cambia muchísimo la vida. Para peor.
¡Gracias, Baradel!

Lo único rescatable de esta situación es que le están sacando la careta a Vidal.

¿La misma que estaba tomando un exprimido en cancun cuando fueron las inundaciones y en campaña caminaba con botas sobre los charcos?

2 Me gusta

Di lo tuyo!!

…Mein gott

Me imagino que vos no habrás votado a Scioli. ¿No?

Eso sí, antes que hacer uno nuevo o mejorar el que está, por las dudas lo eliminan… no vaya a ser cosa que los más pobres tengan más derechos.

yo se que te estas impacientando mientras esperas las inversiones, pero si no tenes nada que hacer, no molestes por lo menos.

¿El mismo Scioli que te anticipó lo que iba a pasar si ganaba Macri?

:lol:

Hermoso cómo esquivaste la pregunta.

2 Me gusta

ya sabes que vote a Scioli salamin

4 Me gusta

Ya lo dijo Marquitos Peña

2 Me gusta

el mismo scioli que goberno buenos aires durante años y no hizo nada?

1 me gusta

[TWEET]840315181137838080[/TWEET]

nose de que habla pero le re doy

El pobre muchacho q defendia su religion sin molestar a nadie

1 me gusta

Osea que usted esta justificando la violencia?

1 me gusta

¿A vos hay que explicarte las cosas siempre como si fueras un nene de 3 años no?

1 me gusta