Mauricio Macri

http://www.lanacion.com.ar/1991777-moderan-los-aumentos-y-el-ajuste-por-el-impacto-en-la-campana

La Nación te avisa que si Cambiemos gana las legislativas, te va a sangrar el orto retroactivamente.

Estan todo el dia publicando pelotudeces los esbirros de la meritocracia.

2 Me gusta

Ya rechazaron como 4 veces el 18% los docentes, van a una nueva reunion y ofrecen…

19% :lol:. Son un chiste

6 Me gusta

Quieren desgastar, hacer quedar como los malos a los docentes para que los diarios titulen " nueva oferta de vidal a los docentes rechazada por baradel". Más obvio imposible

A estos tipos o les gusta tirarse tierra encima, o están asesorados por el enemigo. De otra manera no se entiende.

Si tardaron casi 2 semanas para aumentar 1% capaz a fines de Mayo se llegue a lo esperado (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Y parece que empeora la cosa

El burro no coge por lindo sino por insitidor

2 Me gusta

24% de aumento de una a cara de perro

No va a ser mas de 2% la inflación anual

Dado que la mayoría son maestros no capacitados la propuesta es justa. Si estuviéramos hablando de docentes calificados y no una sobrepoblación de maestros que le quieren robar al Estado y presentan un alta indice de ausentismo, sería otra cosa. Si fueran maestros en serio deberían aceptar y exigirle al gobierno una plan de reforma educativa a analizar durante el año para que se aplique el año que viene. Ese plan debería incluir una evaluación de los actuales docentes y estimular el ingreso de docentes calificados, esto con el ofrecimiento de un salario tentador. Los actuales maestros para recibir ese aumento debería realizar el mismo examen estricto.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Esto es lo que les ofrecen:

La nueva propuesta del gobierno bonaerense que intentar superar el conflicto con los maestros tiene cuatro puntos:

  1. Incluye una compensación por el salario perdido en 2016. Se realizará a través de un pago extraordinario no remunerativo: 500 pesos por cargo. Y se pagará hasta dos cargos, es decir que los docentes podrán cobrar hasta 1000 pesos.

El gobierno bonaerense realizó una propuesta a los docentes
El gobierno bonaerense realizó una propuesta a los docentes. Foto: DyN / Salvador Santiago
2) Reduce a tres tramos el aumento salarial. Las cuotas serían: 5% en enero (pago retroactivo), otro 5% en abril y un último tramo en septiembre, del 9 %.

  1. Mantiene la famosa cláusula gatillo por si la inflación se dispara sobre fin de año. El piso será de 19 % para que se retome esta instancia de negociación.

  2. Ofrece un pago remunerativo por el primer trimestre a liquidar en marzo, de acuerdo al cargo y antigüedad, de 1500 pesos a 3750 pesos.

Fuentes con acceso a la negociación paritaria dijeron a LA NACION que si se acepta la propuesta los maestros bonaerenses recibirán ahora un aumento de entre 2000 pesos y 4750 pesos en total, dependiendo del cargo.

1 me gusta

¿Bullrich esta vivo?

¿Que es de la vida de este personaje?

Que el estado ceda un poco con el porcentaje de aumento a cambio de reformas educativas sin protestas gremiales, ganan todos, especialmente los chicos.

Eliminaron el Conectar Igualdad de un plumazo.

¿Qué te hace pensar que van a hacer algo “a favor de los chicos” (como les gusta decir)?

2 Me gusta

Parece que solo lo pusieron para descuartizar su ministerio.

Encima quieren instalar que todo es idea de baradel, si barader afloja, las bases se lo lastran

1 me gusta

El Gobierno estudia denunciar sobreprecios en computadoras del Plan Conectar Igualdad

El Ejecutivo señala que habría más de 200 dólares de diferencia en cada aparato. Los detalles.

El gobierno nacional evalúa presentar una denuncia penal contra “la anterior gestión” de Cristina Fernández de Kirchner por supuestos “sobreprecios” en la compra de “computadoras para el Plan Conectar Igualdad”.

Así lo anticipó un alto funcionario de la Casa Rosada que advirtió que “durante el anterior gobierno se pagaron las computadoras” para el plan impulsado por la ANSES para alumnos de colegios del Estado, “a un precio de 450 dólares” la unidad, mientras que el actual gobierno, “bajando los aranceles” a la importación de insumos “compró la misma cantidad que se compraba a los mismos proveedores, pero a 230 dólares cada una”.

“Vamos a hacer una denuncia penal contra la anterior gestión por sobreprecios”, anticipó un funcionario con despacho en Casa de Gobierno, que aunque evitó anticipar mayores detalles, precisó que se trataría de las netbooks de fabricación local.

En ese marco, precisó que el actual gobierno “decidió bajar los aranceles” a la importación de insumos “para acercar los precios de fabricación local a los de los productos chinos” que admitió, “los argentinos van a comprar a Chile porque es una economía abierta”.

Explicó que la nueva compra de netbooks consistió en “un 90 por ciento de las computadoras de fabricación nacional” y “un 10 por ciento importadas” a un precio más cercano a las importadas. Según se informó en enero pasado, la oficina local de las Naciones Unidas llamó a licitación por cuenta del gobierno argentino para la adquisición de 450.000 computadoras personales destinadas al plan Conectar Igualdad del Ministerio de Educación, concurso que se ofrece exclusivamente a los ensambladores locales.

El llamado forma parte de los paliativos ofrecidos por el Gobierno a los fabricantes nacionales de computadoras frente a la eliminación de aranceles que deberán enfrentar desde este mes de marzo. El anuncio se produjo en el contexto del conflicto desatado en la empresa PC Arts Argentina, fabricante de productos Banghó, que anunció el cierre de una de sus plantas ensambladoras en Tierra del Fuego y el despido de sus 700 trabajadores.

http://www.perfil.com/politica/el-gobierno-estudia-denunciar-sobreprecios-en-computadoras-del-plan-igualdad.phtml

1 me gusta

Cuando arranca a gobernar Macri?

¿Te imaginas al SUTEBA manejado por los troskos?

:lol: :lol:
[Tweet]840321561634754561[/tweet]

Una verdadera persona con clase, no muestra odio, es educada, no insulta, y no chicanea con bajeza. Por el contrario, es reservada, y menos que menos va a hacer alarde hacia otro de que tiene mucho dinero.

Aca hay muchos que se la dan de “personas de bien” y me parecen mas grasas y negros delincuentes que lo que ellos mismos dicen aborrecer, y el odio que demuestran es de personas de una bajeza enorme. A veces me pregunto donde fue que aprendieron modales, porque “de personas de bien” tienen poco y nada, todo lo contrario, aca hay mucho tilingo que se la cree y piensa que es mas que otro.

La verdadera “persona de bien” a la que aca varios se quieren asemejar. es impoluta y nunca jamas se va a alejar de la cordialidad.

Saludos!

3 Me gusta

Habría que haber mandado a Prat Gay a arreglar con los docentes y a Vidal a negociar con los fondos buitres.

6 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1991921-carrio-si-nosotros-ganamos-la-proxima-eleccion-las-inversiones-en-2018-seran-enormes

Esta noticia me hace acordar a esto

//youtu.be/3HKlK8O2vsU

2 Me gusta