Mauricio Macri

¡mirá lo que es esa kernerista papá! Hay cada bebé K en tuiter

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

(El paj)

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Hoy en pelotudos a cuerda binarios y ““democráticos””:

Es la panelista politica de No somos nadie, esta barbara y la tiene clarisima
debe ser peligrosa como novia

1 me gusta

//youtu.be/AR6eXWNJzoY

1 me gusta

Jajaja estos muchachos son un cago de risa. El chabon es neo nazi y dice que habría que haber matado a más de 30 mil y se le ocurre pensar que la victima es el pibe :lol:

2 Me gusta

Igual una cosa no quita la otra.

El pibe puede ser un pelotudo, pero si el defiende la iglesia catolica y se pone en el medio de las manifestantes y la catedral y liga un roscaso digno de maravilla martinez, ES LA VICTIMA.

1 me gusta

Es como que digas que si un nazi pone una bandera con la esvastica en una manifestación judía y le pegan, es la víctima.

Pero en el momento de la violencia no estaba haciendo nada

1 me gusta

Ayer me vi a Michetti con Fantino. Dos Pelotudos.

3 Me gusta

No , es un tipo con una bandera del vaticano en la catedral.
Las desubicadas son ellas que en una marcha por la iguladad de la mujer y no violencia a la mujer van y bardean la catedral.

3 Me gusta

Por suerte la iglesia no quemaba mujeres.

Macri ha modificado a los tumbos su diccion de concheto, ahora articula un poco mas las palabras… Ahora michetti tiene ese acento de nordelta incareteable, cuanto mas se exaspera mas le sale :slight_smile:

“Éste es como los chicos, no tiene noción del peligro. El peligro es lo que se está viendo en la calle. Estos chicos no entienden nada, van a la Casa de Gobierno, a los ministerios en los que están y a las 7 de la tarde se van al gimnasio, el viernes se toman el raje para Punta del Este, para los countries”

“Nunca vi tanta gente como en la marcha que convocó la CGT. Fue muchísima gente sola, que salió a la calle a protestar, porque realmente están mal. ¿Te ningunean después de esto? ¿Después de semejante manifestación?”

Hasta el pelotudo de Barrionuevo se da cuenta…

Barrionuevo no se dió cuenta de la realidad. Lo allanaron / apretaron que es distinto.

4 Me gusta

//youtu.be/tPZDUX22OGM

Las minas q le pegaron son unas sacadas re locas q necesitaban desahogarse y el homopro consiguió lo q fue a buscar. Es una situación “WIN WIN”

Win hubiese sido que las re caguen a trompadas a las aborteras atorrantas esas, encima si les da la nafta para hacer mierda todo que lo hagan sin taparse la cara.

1 me gusta

Pero ese no es el punto, las ATROCIDADES cometidas por la iglesia hace 600 años no tienen que ver con que minas le fueron a revolear piedrazos a un edificio y fajaron a un pibe, nazi, macrista, pelotudo, provocador que lo unico que hizo es pararse en el medio con una bandera.
Si no hablemos de las mujeres asesinas, como yiya murano, o todas las que dejan morir a sus hijos en containers de basura, y deslegitimemos el reclamo de las que no tienen nada que ver.

2 Me gusta

En el momento del Big Bang el kernerismo robaba polvos estelares…

Pasa que yo nunca opino sobre el feminismo en este foro porque veo la ignorancia que tienen al respecto. No se puede saber nada del feminismo viendolo desde la tele.

OTRA MEDIDA QUE BENEFICIA A LOS 40 ARGENTINOS…PERDÓN, 40 MILLONES DE ARGENTINOS, GRACIAS MAU POBREZA CERO

[b]ELIMINACIÓN DE VARIAS TASAS DEL SENASA PARA LOS CONTROLES FITOSANITARIOS A GRANOS Y SUBPRODUCTOS

Otro regalo para las cerealeras

El Gobierno derogó una serie de tasas sobre las exportaciones del agro que el Senasa cobra a los diferentes actores que intervienen en la cadena productiva y que son objeto de regulación del servicio sanitario. Son unos 120 millones de dólares.[/b]

https://www.pagina12.com.ar/25029-otro-regalo-para-las-cerealeras

Bueno tengo que hacer una confesion… esto es como el diego cuando confeso que le cortaron las piernas, si hay una proxima marcha contra este señor, voy a ir, pero por cuenta propia, hay cosas que no puedo contar aca, son personales, que este señor se esta encargando de empeorarla, bueno son ellos o nosotros, no me kv el peronismo, no me kv el kirchnerismo, no me kv los radicales, no me kv el massismo, pero hay cosas, HAY COSAS con las que uno tiene que decir, basta, no podes repetir lo que hicieron los demas y encima culpar a otros, es tiempo de parar la pelota.-

10 Me gusta