Mauricio Macri

Son muy viejitos ustedes para jugar un picadito

Quizás el único que puede correr es [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

4 Me gusta

exacto, porque lo que vemos aca en esta seccion de division y bardeo, no es nada comparado a la realidad , donde ahi si es un problema, donde ahi si la gente termina a las piñas, donde ahi si hay odio de verdad

1 me gusta

Es la opinión de este muchacho. Todos sabemos con los bueyes que aramos

1 me gusta

Steve les hubiera dicho " A esto le llaman predicar? Inútiles, arréglenlo o se van al infierno."

2 Me gusta

Yo me pregunto ¿cómo se puede seguir cagando en los impuestos que garpa la gente creando ministerios fantasmas y al rato los deshace como si nada? Improvisado de mierda.

2 Me gusta

Nunca dije eso, te encanta decir cosas sin sentido. Otro pariente directo de dandy

#SiempreConElCampo

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahora se entiende porque la UTA anda tan mimosa con el gobierno

para los K que me dicen que estoy loco por decir que Menem fue el mejor presidente , aca esta dicho por su propio idolo, Nestor Kirchner

Saludos Cordiales.

//youtu.be/A8ge9L1BGi8

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

//youtu.be/NKUHB2Z3M6U

escuche lo ultimo a menem y dios, que orgullo, se me pone la piel de gallina

para cuando el billete de 1000$ con la cara de menem?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

y para los niños que no conocieron a menem, aca pueden ver un poquito de todo lo que hizo

//youtu.be/yPJLL2FA8qg

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

increible que haya tipos tan ignorantes como decir que menem fue malo

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

pero como es moda putear a menem y decir que es malo, todos y absolutamente todos dicen que es malo

no vas a escuchar 1 sola persona que diga que fue bueno

porque es moda

y se dejan llevar por la moda

en el 2003 el 25% del pais, 7.500.000 millones de personas lo votaron y gano

donde quedaron esos 7 millones de personas ahora? siendo que en el 2003 ya lo conocian a menem si lo habian considerado que goberno mal

desaparecieron esos 7 millones que lo votaron?

se dan cuenta que es moda putear a menem y decir que fue malo?

1 me gusta

como explicas esto que hizo tu idolo Menem??

Decreto 2741/90: Indulta a los ex miembros de las juntas de comandantes condenados en el Juicio a las Juntas de 1985 Jorge Rafael Videla, Emilio Massera, Orlando Ramón Agosti, Roberto Viola, y Armando Lambruschini. Indulta también a los militares condenados en crímenes de lesa humanidad Ramón Camps y Ovidio Riccheri.

entendi muy poco del texto, vos decis que le saco la pena que tenian esos tipos que fueron de la dictadura?

eran policias y estaba lleno de terroristas, no tenian porque ser culpados por matar esas mierdas , hoy en dia haria bien que vengan los militares y maten a los millones de chorros que tenemos en el pais

sin embargo entiendo que seguro mataron muchos inocentes por error o por abuso

pero esto siempre es asi, siempre se abusa, si no abusan los milicos, abusan los chorros (como ahora)

si no abusan los hombres, abusan las mujeres (como ahora)

siempre se desequilibra todo , nunca hay un punto intermedio

muy bajo tu golpe para derrocar a mi menem, no me hace ni cosquillas, venime con algo mejor

1 me gusta

Uno lee lo que remarque, y no es necesario contestarte.
No vale la pena.

PD: Lo unico q te digo es que pedis por la vuelta de los militares, y fue el mismo Menem quien se encargo de ponerle fin al servicio militar obligatorio

Tiene un IQ< 60. No te gastes

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

American Express traslada oficinas a México y despide 300 trabajadores

Los que tengan esta tarjeta preparense para hablar con el profesor jirafales o el canelo alvarez cada vez que tengan un problema

Si serás payaso, será tu jefa y hasta en el nick tenés la “K”.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Al fútbol o al basquet, casi 1.90mts. Con algún pibe que corra no tienen chances, sobre todo porque son virtuales.

1 me gusta

Y si vos lo decis, en fin, seria lindo que le digas eso a algunos de los cientos de miles despedidos que no saben como carajo darle de comer a sus hijos… suerte dandy con tu vida, nunca dejes la superficialidad que te caracteriza, no vaya a ser que te ahogues, si vas en busca de un pensamiento mas complejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Será cierto que en la revolucion aeronautica, fundieron a Sol (que tenia contratos con AA) y ahora presentan a Flyest que viene a “competir” con AA, pero lo curioso es que el avion presentado como nuevo, no seria tan nuevo, solamente un ploteado a un avion de la empresa sol, empresa que fundieron y que tenia contratos con AA…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

3 Me gusta

no manipules vicente locaso que soy experto en anti manipuladores, manipula a otro con tu sistema K

no pido que vuelva el servicio militar, pido que vuelva la policia a ponerse la pija

esta perfecto que haya sacado el servicio militar, era una locura que un nene de mama tenga que ir a hacerlo

y lo de que hayan matado a algunos inocentes los militares es algo tan grave? SI

y hoy en dia, y hace años, cuantos inocentes mueren por dia? cientos, por medio de robos y de los chorros hijos de puta

como dijo el pelado que fue de mirtha legrand, prefiero 5 casos de gatillo facil que 100 muertos por dia

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

mira como te digo, para mi el que tiene un IQ< 60 sos vos, entonces que hacemos? como decidimos quien es el dueño de la verdad?

1 me gusta

Como te decia.
No vale la pena contestarle a una persona q piensa q los militares mataron “por error”.

los chorros matan aproposito de hijos de puta nomas y nadie hace nada

son los chorros los que estan al poder, gracias al kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

ademas hay que ver que es lo que consideran “inocentes” porque hoy en dia el 90% de los asesinos son “inocentes” :roll:

1 me gusta