Mauricio Macri

:roll:

1 me gusta

Mamita el día que te animes te parto un palazo en la cabeza, bostero abandonico

3 Me gusta

La meritocracia es que todos puedan ascender por meritos propios, no solo algunos casos. Que haya excepciones no quiere decir que haya meritocracia, es la norma que no importa el contexto vos podes ascender. En tu ejemplo es donde caen la mayoria de las veces para defender la meritocracia. Nadie niega tus capacidades y el impacto de lo que vos podas hacer si no seriamos seres sin ningun tipo de inteligencia. No se si tuvieron las herramientas, si las tuvieron y no las aprovecharon no es culpa del capitalismo. Pero ustedes hablan de hasta cuando no hay herramientas o que uno mismo debe buscarlas, poniendo de victimario a la victima. Yo sali, vos tambien podes. Y no siempre es asi.

Por eso te digo que falta calle para conocer por que cada uno es como es. No es dignificar la pobreza, es ver porque es asi y que hacemos para cambiarla. Cual es su mentalidad, porque piensan asi. Como darles algo que lo relacionen con mayor calidad de vida. Pero no, es mas facil echarle la culpa al tipo que tiene un laburo de mierda porque el debe buscar su propio ascenso, el presidente no tiene por que darte la comida en la boca como un nene de 2 años, citando a un filosofo contemporaneo.

Y muy de acuerdo con lo de los gobiernos. El gobierno anterior yo vi que hizo algo por los pobres, quiso que haya movilidad social. Pero a costa tambien de precarizar a otra clase social, como la media. Y eso genero division porque tambien esta clase media es lo mas facha y estupida que existe, como los pobres van a tener directv? Si son pobres. Y el gobierno en lugar de compensar a esa clase de mierda, la asfixio. Y este gobierno bueno. Sinceramente no le calienta.

1 me gusta

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; observen este especimen

3 Me gusta

increible, ya ni da contestarle a este tipo de comentarios, da mucho asco y repugnancia

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

che kilvax armame el equipo anti k , porque somos muchos, y estos kukas de mierda se quieren matar cada vez mas, y estan queriendo abandonar

a ver completame

madfat
kilvax
dandy
lean
hernan_carp
claymore
franrp

completame los que me faltan

2 Me gusta

[MENTION=54745]Toro Angus[/MENTION]; y [MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION]; dos celebres anti kk.

4 Me gusta

ahi van 9, hay mas seguro

1 me gusta
1 me gusta

Ricky
Riversito75
Young Moses
LeDios
Jabotinsky
Óscar
Nico pueblito
Hernán
Pepin cascaron

Hay muchos que me olvido, ya casi toda la sociedad es anti K acérrima

con ese equipo pelean el descenso con sarmiento y temperley

3 Me gusta

uh bien, tengo que anotarmelos todos, tenemos equipo de 11 y suplentes
@Camilo; y quien es el lider/capitan de ustedes? sergioangel? ultimamente da pena

Y si quieren el equipo de los K encabezarían:

Ariel Santillan
Jgabrielb
Bigboss
Biggboss
Ronnie James dio
Sebastian75
El ramonista

porquerias asquerosas

seguro hay banda mas igual

1 me gusta

empezaron con un pecebre, ojo.

2 Me gusta

No le pidas q arme un equipo justo al kilvax que de fobal no entiende un pomo :slight_smile:
Después con tiempo t armo los equipos, uno k, otro m y si queda tiempo uno de la ancha avenida de tragasables :wink:

Así que estoy en el equipo k? :lol: Qué loco! Cuando estoy con mis familiares ultra k soy anti k!:mrgreen: Partieron al país estos hdp!

Bueno si hacen el partido van a tener un problema del lado del supuesto equipo anti k, cómo completan los 11 jugadores reales, es decir, no virtuales? :twisted: Del lado del equipo k no veo mucha juventud que digamos, no transformemos esto en una disputa generacional, eh?:lol: Necesitaríamos alguien que corra un poco. El resto del “zurdaje” forma otro equipo?:smiley:

Por ahí les conviene armar un equipo virtual, ahí completan tranqui el equipo y lo hacemos en la PS online. Se me ocurren virtuales jugadores como comerciantes del rubro informática que están todo el día en el foro, inspectores que están todo el día en el foro, estudiantes de carreras de grado que están todo el día en el foro, pequeños empresarios que están todo el día en el foro, meritócratas varios que están todo el día en el foro, etc. que están todo el día en el foro. Qué fácil es crear personajes atrás de un teclado sin que nadie te vea y bardear para reírte de la reacción de la gente, una lástima que no sea remunerado sino por vía meritocrática los trolls serían ricos!

2 Me gusta

Jajaja posta, me pasa algo parecido, para mi familia paterna soy K, para mi familia materna soy anti K.

Maldita sea.

2 Me gusta

Esa fue la política de tu jefa, dividir y reinar, ahora siembran lo que cosecharon y tienen que hacerse cargo del odio y la condena social que están sufriendo

3 Me gusta

Catolicos, apostolicos, meritocratas, romanos.

Igual imaginate a Steve Jobs diciendole a sus discipulos, bienaventurados los pobres porque de ellos sera el reino de los cielos.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

My tarlips, la fissure es mas vieja que la señora.

1 me gusta

1 me gusta