Mauricio Macri

La policia es la fuerza represiva del Estado, y esa fuerza es a través de la violencia.

Asi que sos un fascista.

Se atajo el primero y luego una sucesión de frases inconexas. Total normalidad.

Es ridículo lo que decís, pero bueno como digas. Yo nunca estoy de acuerdo con incentivar a la violencia, cosa que desde su lugar hacen constantemente.

2 Me gusta

Que Venecia y Alf juntos.

1 me gusta

Digamos que si es “empleada” soalmente, el horario es bastante complicado para la mayoría de las mujeres.

No estas de acuerdo con incentivar la violencia pero apoyas al aparato represivo del Estado.

1 me gusta

No es ridículo y no lo invento el, ya lo dijo Weber hace siglos “el estado moderno tiene el monopolio de la violencia”

1 me gusta

No le des bola al pendejo hueco este, señala a otros cuando esta en contra de cualquier huelga o reclamo popular y pide a gritos que la policía reprima.

Si agreden a la Policía que hay que hacer entonces?

1 me gusta

Si, quizás es por eso. O quizás porque no hay una puta mina que quiera laburar y tenga dos dedos de frente en la zona donde esta la agencia

Nunca sabre

1 me gusta

Pide que repriman… que otros repriman.
Esos otros son la tercera persona del plural, no vaya a ser cosa que sus manos limpias de cristal se manchen con sangre…

1 me gusta

Macri Gato, Cristina Kretina o La Yegua, ocurre que antes parecía buenísimo mandar apodos y ahora les pica el orto.

No es para tanto…me gustan todos porque los incomoda.

Cristina se robo medio país dicen, pareciera ser que el otro medio se lo robaron Magneto - Saguier y Franco Macri que se enriqueció con contratos con el Estado y sus posteriores juicios.

TODOS son unos hijos de puta y mientras nosotros discutimos y tratamos de llegar a fin de mes agrediendonos, ellos no saben qué hacer con los miles de millones que tienen.

Todos, pero TODOS nosotros somos demasiados pelotudos y elegimos para el culo permitiendo que en campaña prometan ABC y después ejecuten XYZ y no vamos a hacerlos mierda.

Somos muy mansos. Muy pajeros.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Nosotros merecemos que nos sigan garchando

2 Me gusta

Hay nenes así, nicocarpintero viene a decir que Macri es un tibio porque no reprime, asi de descerebrados vienen los pibes hoy (no son muchos igual). Deslegitiman cualquier huelga, niegan la conflictividad social y pretenden callar a la gente con represión.

1 me gusta

Cuando dije que apoyaba a un Estado represivo? No sabes ni leer. Obviamente el Estado tiene que tener el monopolio de la fuerza, pero eso no quiere decir un Estado represor. La policia tiene que actuar cuando le corresponde, para eso esta.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

El monopolio de la fuerza debe estar en manos del Estado, de quien sino?

1 me gusta

Que pasa William querido?

Vos ibas a tropitango y ahora escuchas a Dio, yo no me olvido.

1 me gusta

yo creeria que son mayoría. Por lo menos sacando a la gente de mi facultad, el grueso de la media que conozco son tal cual el perfil que estas describiendo, que los planes sociales para haraganes, que yegua y etc.

2 Me gusta

Ustedes dicen quienes tienen calle cuando decían que ganaba Scioli en primera vuelta? Me parece un poco gracioso.

1 me gusta

Jajajajajajaja

hay una parte de la clase media que se morfo todo todito el discurso del establishment mediático, repiten como loritos, los han convencido hasta de que reclamar en la calle está mal, cabezas de termo

1 me gusta

Convengamos que si hablamos de calle, estoy bastante seguro que la unica que conoces es la de tu avatar, y ni siquiera es de aca, sino no se entiende la sarta de boludeces que estas escribiendo. Todavia me estoy riendo de lo del planteamiento del problema.

3 Me gusta