Mauricio Macri

es que es obvio, si perdes el laburo tenes que salir a buscar otro, esta dura la cosa? seguro, pero anda y busca

no pero claro es mas facil hacer una marcha romper las pelotas y ponerse en victima

despues de esa marcha y eso , acaso le van a devolver el laburo? eso va a solucionar algo? no, simplemente van a haber perdido mas tiempo al pedo , y encima molestando a la gente que si labura

2 Me gusta

1 me gusta

Lean es anti k ahora? No era zurdo?

1 me gusta

Me citas el programa del viejo mogólico tilingo ese.

Me extraña Nico, correme con otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Cómo voy a apoyar un gobierno kuka que me jodía?

Y de Macri ya no sé ni qué pensar.

Acá en CABA está lleno de zurdos que quieren una revolución bolchevique

No se donde viviras vos si es igual

1 me gusta

Te banco, ahora estas en el lado correcto

2 Me gusta

yo a macri ultimamente ya no lo estaba bancando mucho pero hoy mi amigo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; me convencio al 100% de que macri es lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

ojala haya una revolucion bolche en argentina , se fusilaria en plaza de mayo a toda la oligarquia y gorilaje vendepatria empezando por el sorete bostero q nos gobierna

BANNN

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Va donde corre el viento mi amigo lean de budge

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

MAS INDIGENCIA QUE NUNCA CON NINGUN GOBIERNO, CUENTENLA COMO QUIERAN LOS LAME ESCROTOS DE LACRI

1 me gusta

callate ronnie
callate tu dandy

1 me gusta

Así termina:

Los cuatro son la misma persona.

5 Me gusta

Si una revolucion libra a este pais de eunucos como franrp y gilvax la apoyo con toda violencia

1 me gusta

entonces los K son millones y la misma persona?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

la revolucion seria de la gente normal contra los negros chorros y gente de mierda , la revolucion mataria a toda la lacra de la argentina, te pensas que si vienen los militares van a apoyar a los K ? :lol:

ah vos decis una revolucion de negros? bueno dale, entre la gente de bien y la policia van a cobrar

En algun momento se podía hablar de politica acá? o siempre estuvo inundado de pendejos sub 20 con menos calle que Venecia?

Y cuando sos fascista apoyas la violencia, más expuesto no podes quedar.

1 me gusta

Vos bancas la represión

antes había un par de muchachos con los que se podía intercambiar y debatir, ahora se lleno de pibitos trolls

3 Me gusta

Y eso que no estamos en epocas de elecciones, ahi ya vas a ver, no se va a poder entrar.

1 me gusta

que pasa te molesta que haya gente que opine diferente? anda a un foro kirchnerista entonces

aca tenes gente de todo tipo, y obviamente no van a opinar igual que vos todos

si en el kirchnerismo tenian esta seccion con todos kirchneristas felices mientras el periodismo tapaba practicamente toda la mierda que hacian, me alegro que lo hayas disfrutado , ahora se te termino esa “soledad” tenes rivales , o intercambias opiniones o bloqueas, como prefieras vos, el tema es que cada vez son mas los que estan de el otro lado

2 Me gusta

A ver cuando? Banco el accionar adecuado de la policia cuando así lo requiere. Si le arrojan objetos a la policia no creo que sean ellos los violentos sino quienes les arrojan cosas y tratan de generar una situación violenta.

2 Me gusta