Mauricio Macri

Camilo, si están planteando una situación como la que paso en el acto de la CGT, cuando se pelean, desacreditas el uso de la fuerza policial? No hay que reprimir en esos casos?

Esta todo dicho, puede haber una manifestación pacifica. La policía esta para controlar que todo siga en orden. Pero si desacatan una orden de la fuerza o hacen quilombo, como generalmente pasa en estos actos (algunas personas, no todos obviamente) esta bien que actúen como deban hacerlo.

Otro caso. La marcha de ayer, que pintaban y rompían cosas… no deben permitir eso, para algo les pagan a los policías. Vas donde están haciendo vandalismo y las corres de ahí, sin agresión, aunque en esos casos es difícil.

Nadie quiere que vayan de una y los caguen a bastonazos y a balazos de goma. Que se haga el orden. Nada mas

Creo que es justo para todos los habitantes del planeta tierra

1 me gusta

La otra vez las feminazis destruyeron un patrullero, seguro el zurdaje nefasto este festejaba, si son todos iguales

Usted duda de eso colega?

Ley marcial y nv todos las cucarachas esas.

Dale boludo, te he leído pidiendo por favor que repriman… no la quieran dibujar porque yo se bien como “piensan” vos y los otros sub20 que andan por acá… no tienen conciencia social, simplemente porque a ustedes no les toca, no tienen ni idea de lo que significa quedarte sin trabajo con una familia a cuestas… ustedes nacen con la vida acomodada y listo, no son capaces de ser críticos con la realidad jamás, repiten como loros el discurso de los medios dominantes

No creo que festeje porque con sus impuestos paga ese patrullero también, igual que nosotros

Están exagerando.

1 me gusta

Te aseguro que conozco más mi país que vos, por suerte tuve la posibilidad.

1 me gusta

Perdona que discrepo y te pregunto: alguna vez el zurdaje tuvo conciencia del gasto ajeno?

1 me gusta

A ver muchachos, franrp estaba en contra de la violencia, si estas en contra de la violencia no apoyas la fuerza represiva del Estado.

En todo caso, apoyas el uso de la violencia.

:lol:

Obviamente que me has leído pidiendo eso (cuando corresponde). Por algo lo dije recién, tienen que velar por el orden, y si eso no es ahí tiene que actuar de la manera que corresponda. Ninguna conciencia social, es la ley. Si te manifestas de una manera pacifica y acatas lo que te dice la policía esta todo bien, por eso yo nunca tuve un problema con la policía. Por eso también defiendo la represión en el Borda, por darte un ejemplo. La policía decía que evacuen el lugar y no querían, que mas se puede hacer si con palabras no obedecen?

No se de que conciencia me hablas papa, cualquier persona inteligente y con valores sabe que esta mal que una manifestación se torne violenta y QUE SI LA POLICÍA ACTÚA es por algo. Si estas en una manifestación tranquilo no va a ir un policía y te va a cagar a palos. Si sos como alguno de esos negros de mierda que se pelearon el otro día en la CGT, si.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

No creo, pero lo que mas me molesta es el típico discurso progre en contra de la policía. Ahora resulta que no pueden reprimir. Por dios, que idiotez

3 Me gusta

En serio me estas diciendo que la calle la conoces haciendo turismo nacional? Venis parejito eh, una boludez atras de la otra.

2 Me gusta

Que hayas conocido gran parte del país no significa que tengas calle.

Insisto, ojalá nunca pases necesidades: el día que las pases te vas a convencer de lo hijo de puta que habías sido hasta entonces.

A que llamas calle? A tomarte una birra en la esquina? O que?

3 Me gusta

A ser un negro villero

Y estos muchachos que calle tienen? la de ir al kiosko a comprar el pico dulce?

Flaco no sabes ni como es una villa y te la tiras de Rambo.

3 Me gusta

Una vez fui a un asado con amigos e invitaron a un viejo KK, que no paraba de hablar de la vieja chota. En un momento le digo, y cuántos pobres dejaron? Se volvió loco, se me vino a los humos y tuve que sentarlo de una manera no-cordial. Así fue como un KK aprendió una lección de la juventud de la ultra derecha discriminadora

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

:lol: Me haces acordar a Dolina. Calle es ver el dia a dia, conocer gente que pelea por la diaria, que de verdad sufre o que simplemente agarra lo que sea con tal de sobrevivir. Conocer garcas que te cagan sin miramientos, personas que han terminando en la ruina.

Se nota que ustedes han vivido en una burbuja por tener un poquito mas de plata, que almuerzan y en la sobremesa sus padres largan una discusion politica y ahi es donde toman sus opiniones. No han sufrido. Por eso hablan de meritocracia, de vagos, de personas que superan las adversidades cuando no tienen de verdad ni la mas puta idea de lo que son esas “adversidades”. Lo preocupante es que todos ustedes ya tienen mas de 20 años, ya deberian haber tenido un poco de contacto con la calle, realidad o lo que vos quieras llamarle. O vos pensas que lo comun es ir a facultad privada con todos los chiches y conocer el mundo como franrp. Ah y toda la Argentina me olvide. Yo nunca pase miserias, pero familiares y amigos si. Si quizas conocieran un poquito esa realidad sabrian que el mundo no es como ustedes lo pintan.

2 Me gusta

Yo tenía un compañero que tenía dos laburos para parar la olla en la casa, la madre enferma de cancer, el padre borracho, a la noche cursaba y se recibió antes que yo.

Si no tenés apoyo es difícil pero no es imposible, lo que sí es imposible es generar algo que te dé guita, con los impuestos que hay acá ya arrancas menos 10

Hasta ahora la única que vi funcionar es romperte el orto para recibirte y picá a europa o donde te guste.

1 me gusta

Ahora si sos de derecha o tenes una mirada distinta al populismo sos hijo de un millonario :lol:

Todos tienen que apoyar si o si al Kirchnerismo o sos gorila

4 Me gusta