Mauricio Macri

Osea qué estamos condenados al peronismo?

Aunque a veces me hace reir, me parece una boludez el apodo gato, de las decenas de adjetivaciones posibles que se le pueden dar, es una de las más suaves. Pero por ser concisa debe tener punch. Definitivamente no es tan hiriente como la conchuda, yegua, etc…
Ahora en el boludometro, repetir frases como la pesada herencia, el relato, el sinceramiento, que ni siquiera tienen un nacimiento en la creatividad popular… no se que es peor.

1 me gusta

Depende de ustedes, no de nosotros.

Seguro, había que votar a Scioli y a un gobierno que estuvo 12 años sin tomar políticas acertadas para un crecimiento del país. Y ahora te hablan de educación, cuando hace años esta en una profunda crisis, sin resolver el gran problema la calidad educativa, y eso no se soluciona solo aumentando los sueldos, cosa que tampoco hicieron durante su gobierno. Por lo menos este gobierno admite una crisis educativa, y plantea el problema, que no se resuelve en un año sino con un plan a largo plazo, pero dificil cuando tenes una oposición que solo le importa un resultado político, si están en el poder o no, dudo que les interese los alumnos como tampoco les intereso en sus 12 años.

Más estas seguro estas cuando te das cuenta que del otro lado sus militantes hacen carteles diciendo “Macri gato”.

1 me gusta

No se te puede tomar en serio.

[TWEET]839802479462268928[/TWEET]

[TWEET]839668281053233154[/TWEET]

2 Me gusta

En realidad depende de ustedes. Ustedes son los que votan siempre al mismo partido a pesar de las cagadas que se mandan.

La única chance de que no gane el peronismo, es que el peronismo se divida, que fué lo que pasó en 2015.

2 Me gusta

Es verdad que el PRO armo una revolución educativa en CABA durante 8 años :lol:

2 Me gusta

MILEI DIOS

1 me gusta

que tal anda la patria?

2 Me gusta

:lol: Little duran burba, que ternura. Si, veo que no llamar a paritarias es plantear el problema, porque de ultima no suben los salarios pero mejoran la infraestructura. No? Bueno de ultima ahondan en los espacios curriculares e hicieron cambios significativos en las materias. Tampoco? Ah pero por lo menos estan haciendo cursos de capacitacion docente. Que eso tampoco?

Si veo que “plantear el problema” para vos es decir “Che hay un problema en la educacion, que jodido no?” y se termino el planteamiento del problema :lol: Mamita, tenes razon que la educacion esta muy mal si vos sos el ejemplo de ella.

2 Me gusta

Bueno, con ese criterio puedo decir lo mismo a los demas que siempre votan a radicales sabiendo que se mandaron mil cagadas siempre.

3% sacó Sanz en 2015.

1 me gusta

No jodamos hernan, el bloque de Cambiemos en Diputado/Senado tiene mas gente de la UCR que del PRO. Los gobernadores de Cambiemos son radicales en su mayoria.

Si Macri llego al poder es graciar a la estructura en el interior de la UCR.

1 me gusta

11% sacó la UCR en 2011. ¿Vos me decís que en 4 años se triplicaron los fanáticos radicales?

1 me gusta

Considerando que la cámara de diputados representa al voto popular entonces si, porque hay mas radicales que gente del PRO.

cuanta gente al pedo
cuanta gente que no le interesa trabajar
osea mientras todos esos mogolicos estaban ahi yo estaba trabajando, y me pongo de ejemplo simplemente por poner pero habia millones de personas trabajando

se nota que esta gente que va a las marchas, es gente que tiene plata y que esta recontra al pedo , y que merece dos tiros en la frente obviamente

2 Me gusta

Es que claro, la gente que no tiene laburo se la rebusca.

Mi viejo en una parte del kkto la paso mal y no fue a hacer marchas y quedando como simio ante 40 millones de tipos, simplemente se la rebusco y consiguio laburo gracias a dios, igual la felicidad no es por siempre, el kkto puso lo de los planes a partir de 20 lucas y nos llego a nosotros, increible la impunidad que manejan los kksos, gracias a dios ya no estan mas las kukas progres zurdas estas.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; alguna anecdota durante el kkto?

2 Me gusta

8|

(?)

1 me gusta