Mauricio Macri

a mi me causa risa jajajjajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

de una

:lol:

Tenés razón, era todo campaña, todo marketing, la gente votó el cambio pero no sabía por qué. Los cientos de miles de empleos perdidos y de empresas cerradas seguro no tenían nada que ver.

Te repito: Empleo perdido = Gente despedida que no pudo conseguir laburo.

1 me gusta

Teniendo el INDEC funcionando, no habría que darle mucha bola a los números de la UCA

Federico G. Rouco‏ @FGRouco

  1. El Observatorio UCA (ODSA) vuelve a comparar peras con manzanas. En último informe calcula pobreza en base a 3er trimestre por 1ra vez

  2. A nivel nacional, la encuesta les da una tasa de pobreza del 32,9%, 0,3pp arriba del 2do trimestre y 3,9pp arriba de 4to trim de 2015

  3. La indigencia sube 0,7pp frente al segundo trimestre y 1,5pp frente a 4to trim 2015. Lo interesante seria poder comparar anualmente.

  4. Tal como había dicho Salvia en la conferencia hace un año, ODSA empieza a medir terceros trimestres. Imposible comparar con 2010-2015

  5. Lo más interesante d informes UCA sigue siendo la medición de pobreza multidimensional. Esa sí es comparable porque no hay estacionalidad

  6. Este informe muestra evolución de variables de largo plazo, que no dependen tanto del ciclo sino de infraestructura y políticas públicas

  7. Principales Resultados: a) Cae el % de hogares pobres sin acceso a alimentación digna. b) Mejora cobertura de salud en hogares pobres

  8. Principales Resultados: c) Aumenta la cantidad de familias pobres con acceso a servicios básicos. d) Apartado especial para vivienda

  9. El % de hogares sin acceso a vivienda digna cae al nivel más bajo desde 2010. Especial foco en urbanización de villas a nivel país

  10. De aquí en adelante, toda comparación de pobreza por ingresos con el kirchnerismo está rota, lamentablemente.

Te repito: Perdias el empleo = Conseguias otro. No ahi nomas pero yo por ejemplo renuncie en una casa de ropa y al mes entre a trabajar en otra. No compares las 2 situaciones porque ya con tal de defender al Gato estas quedando muy en ridiculo.

Y sobre lo primero permitime dudar. Es verdad que muchos kirchneristas creen que el pais empezo a andar mal cuando asumio Macri. Pero los puntales de los que querian un cambio eran corrupcion y planes sociales del kirchnerismo. Y votaron a un tipo procesado, que a los meses de asumir se vio envuelto en unos de los mayores escandalos de corrupcion a nivel mundial. Y que siguio manteniendo a los planes sociales. Asique la situacion economica no era ni por puta una de las razones del famoso “cambio”.

1 me gusta

Si, el horario es el que maneja lotería de la provincia que cierra a esa hora… Tenemos a 3 minas grandes desde hace casi 10 años a cada una y con la cuarta tenemos problemas, una de embarazo dos veces, otra nos robaba, otra dejo al año y ahora dejaron al mes y medio… Cuesta encontrar gente que sea eficiente y de confianza

1 me gusta

No me estás entendiendo. Estadísticamente, empleo perdido se le llama a la persona que pierde el empleo y no lo recupera, en cambio cuando se habla de despidos sí se puede hablar de que ese empleo se recuperó. La estadística del empleo perdido se saca con la tasa de empleo (Cantidad de gente con trabajo), si la cantidad de gente con trabajo baja, es porque la gente que fué despedida no pudo conseguir trabajo de vuelta. Y son datos del INDEK eh… andá a saber cuál fué la verdadera cifra.

1 me gusta

Si la dio el Indec debe haber sido minimo esa cifra seguramente. Pero vos sacaste todo eso porque estas equiparando la situacion anterior con esta con la chicana de CFK. Y ya te hemos dicho que no es ni de cerca lo mismo, sino que ahora esta muchisimo peor. Si queres planteala como una pesima politica del kirchnerismo, pero no con ese fin de no tener laburo. Este gobierno busca la precarizacion laboral, y eso se esta viendo con hechos, en la calle, con gente que no consigue o si consigue son en condiciones desastrosas.

La economia no era lo principal para los que votaron al Gato, si queres podes ponerle la presion tributaria. No se hablaba de una situacion como la de ahora ni por asomo. Ya llevan un año gobernando hermano y no se ve ese famoso “cambio”. Bah, si se ve, pero para peor.

Sí había alguno que te decía que el cambio que votaban era por otra matriz economica, no lo oí nunca, o era una porción ínfima. La mayoría de argumentos que se oían era un cambio sobre las formas, y un sinfin de promesas estupidas electorales de parte del macrismo, siendo una de las mas escuchadas, “la corrupción”, o el “populismo”, o el voto castigo.

Al fpv se le escapó la tortuga con el impresentable de Scioli, que encima venía de una gestión de mierda en la provincia, hecho que fue determinante en las elecciones.

Pero definitivamente una gran mayoría apolitica (y amoral) voto a macri para terminar con la corrupción.

1 me gusta

Si podes cursar a la mañana…

1 me gusta

no se cual es peor, si la sub20 de Argentina o la que postea acá

4 Me gusta

Macri Gato

Micri giti

5 Me gusta

macri gato
y ves pancartas y papeles pegados en la calle de “macri gato”

pero con una re produccion eh, no es que un negro te pinta una pared con un aerosol

nono, la re produccion hecho con una imprenta

“macri gato”

jajaja increible, los negros con plata son peor que mono con navaja

porque todas estas mierdas que se quejan tienen plata

el que no tiene esta laburando, no esta PERDIENDO EL TIEMPO MOLESTANDO A LOS DEMAS EN UNA MARCHA

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

yo creo que no tienen un chip, les consumieron el cerebro, para mi que kristina con esos chorizos que les daba les sacaba parte del cerebro y ahora son monos nomas

1 me gusta

Como diría Camilo: Si tienen plata para los carteles se ve que tan mal no están.

1 me gusta

Y los planes tambien. Me canse de escuchar “yo laburo (inserte cantidad de horas), no tengo por que mantener con mis impuestos a los vagos que seguro la usan para tomar y drogarse”. De situacion economica no escuche a nadie.

1 me gusta

:roll:

Que impresión piensan que deja una frase como “Macri gato”? Basicamente quedan como unos pelotudos.

4 Me gusta

Es una chicana, como “la yegua”. Igual no creo que quedemos como unos pelotudos. Quedarias como un pelotudo si lo hubieras votado, pero ese es otro tema.

Me parece que gato era la konchuda.

Tremenda prostituta.

2 Me gusta

Hay que usar los mismos terminos con los que ganaron ustedes

Ahora vamos a hacer campaña de la misma forma de ustedes, yo voy avisando.