Mauricio Macri

yase, pero uno identifica siempre el avatar con el usuario, yo a [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; ya no puedo putearlo con ese avatar

1 me gusta

:lol: Me matan los tipos meritocratas, es una cosa que me divierte muchisimo.

Ahora, laburo hay, es verdad. Precarizado, en negro, que te forrean, te pagan 2 mangos y te pagan “en cuotas” porque “viste como esta la situacion” y si no te gusta te echan porque atras tuyo hay 20 tipos que necesitan laburar de lo que sea. Pero esas son cuestiones menores, no influyen en nada.

3 Me gusta

por favor Dandy nunca nos abandones.

2 Me gusta

2 Me gusta

tenés razón, a mi me resulta imposible no odiarlo a klijwbo

1 me gusta

voy a poner ese avatar en mi cv y lo voy a tirar en river. En una de esas termino como manager deportivo

2 Me gusta

¿Vos decís que ese era el plan de CFK también?

1 me gusta

bue.

tocamos fondo.

2 Me gusta

http://chequeado.com/ultimas-noticias/lozano-la-argentina-registra-desde-junio-de-2013-485000-empleos-menos/

[b]

Lozano: “La Argentina registra, desde junio de 2013, hasta noviembre de 2014, 485.000 empleos menos”
[/b]

Si pasa con Macri es flexibilización laboral. ¿Si pasa con Cristina qué es?

1 me gusta

avisale a Claudio Lozano, que en el 2013 si te pagaban poco te ibas a laburar enfrente.

a cual Lozano le hago caso? a ese o a este?

“La coyuntura económica y social abierta por el gobierno de Cambiemos, plantea una situación de extorción sobre el conjunto de los trabajadores signada por la puesta en marcha de miles de despidos tanto de la Administración Pública Nacional y las administraciones provinciales y municipales, como en el Sector Privado (22.000 trabajadores). Cesantías que actúan como condicionante de una negociación salarial a la que los trabajadores llegarán luego de un significativo deterioro de su poder adquisitivo. Este, a su vez, es resultado del impacto en precios que ha producido, desde noviembre en adelante, la decisión de validar una devaluación del 50% acompañada por la eliminación de retenciones, el aumento en los combustibles y un brutal ajuste en las tarifas eléctricas, que se ubica entre un 300% a un 600%.

antes de las elecciones acá debatiamos que la situación inflacionaria era un problema, pero el tiempo demostró que darle un voto de confianza al pelotudo fue como darle y confiar la administración familiar a un hijo mogólico.

yo entiendo que sean no alineados al kirchnerismo, de hecho yo tampoco lo bancaba demasiado, pero de ahí a defender este inútil no tiene ningún tipo de goyete.

esa persona tambien fue un laburante. Si pensamos que todos los que estudiamos en la facultad tuvimos la suerte de entrar de jefes a una empresa, creo que le pifiamos un poco. no?

Tu gobierno lo dejo así capo

2 Me gusta

Lozano habla de empleos perdidos (Gente despedida que no pudo conseguir laburo), no de “pagar poco”.

¿Criticás a Lozano con tal de defender al Kirchnerismo?. Yo pensé que Lozano era uno de los tuyos.

1 me gusta

No lo necesito, ya lo termine y ahora estoy en el último año de ingeniería. Vos?

2 Me gusta

no criticó a Lozano, solo te quiso contestar con declaraciones del mismo tipo que vos pusiste

Marilu, estamos hablando los grandes por favor. Estos chicos de hoy en dia.

7000 lunes a sábado de 16 a 20.45

Lozano no es de nadie, es un mercenario. Es como Carrió, solo sirven para criticar no para construir.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

no me parece que le esten pagando mal, están perfectamente dentro de lo que se paga al empleado de comercio en media jornada.

el problema es el horario, deberian apuntar a una persona más grande. Una mina ese horario le matás la noche o posibilidad de estudiar.

1 me gusta

Yo te puedo confirmar lo que dice Calzada. En el 2014 se empezo a sentir fuerte la recesion, pero si un tipo se queria hacer el vivo vos te ibas y encontrabas laburo similar. Ahora no, literalmente te estan explotando y lo saben porque lugar donde vos dejas un CV hay 20 tipos que llegaron antes que vos. No se comparan para nada las 2 situaciones.

Igual es lo que todos sabiamos que iba a pasar, pero como lo que mejor saben hacer es campaña, lo disfrazaron como campaña del miedo. Y la gente que queria un cambio (todavia no me saben decir de que) lo compro. Redondito les salio.

1 me gusta

otra, en el negocio yo también ponia carteles y avisos para que venga gente y no venia nadie o venian re desastres.

ahora es una avalncha de curriculums que me tiran, cosa que antes no pasaba.

lo que si, hay cada espantapájaros que vienen que no pueden ni vivir con ellos mismos, es difícil conseguir gente capaz con un sueldo mínimo o jornada reducida.

1 me gusta