Mauricio Macri

Supongo que no entendés lo que digo, pero bue sos KK, que sabrás de economia…

Porqué no ambas?

Un análisis sociológico envidiable. Porqué no le presentás semejante tesis a todos los dueños de PyMEs y fábricas que tuvieron que cerrar (que ya deben ser bastante) gracias a las políticas económicas de este gobierno? Capaz que les faltó un posgrado o doctorado para saber mantenerse a flote.

1 me gusta

La inflación del año pasado fue del 40% decime que gremio arregló por ese porcentaje sin perder poder adquisitivo para sus representados.

Inflación 2,5%

Seguís sin entender lo que te digo, porque interpretas mal el significado. Si supieras un mínimo de economía entenderias lo que es el ajuste por inflación

Bastante inoportuno el INDEC con el gobierno, tira la cifra en plena discusión/quilombo de paritarias. Si antes ya parecía un chiste la meta del 17% ahora más todavía.

Los sociólogos dice cada huevadas, lo mejor que le podría pasar al país es que eliminen esa carrera de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Claro mentir es la solución KK a todo

3 Me gusta

sos k?

1 me gusta

Lo es

pero bajo mucho la inflación core de la segunda quincena de febrero en Necochea, hay que decir todo

Kil lo que quiere decir es que caiga en un pozo depresivo y sin laburo un porcentaje importante de gente, son esos soldados caidos necesarios que van a servir de plataforma.

Soy(?) del campo popular.

Es verdad, la nucleo bajo en Necochea y aparte hay que sumarle la estacionalidad (?)

Perdón Calzada, pero estás insinuando que este gobierno busca que la gente caiga masivamente en el desempleo para promover la flexibilización laboral? Jamás se me hubiese cruzado por la cabeza…si son todos laburantes en el gabinete, empezando por el presidente.

y no hay que olvidarse de la subida del despacho de cemento en Curuzú Cuatiá, brotes verdes(?)

nose nose no confio en vos

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

con esa cara…

Nooo jamás, Mauri Love :heart:

si me dijo por la tele que no iba a perder nada de lo que tenia., esto es claramente una maniobra kuka para volver una vez que nosotros encarrilemos al pais por el sendero del desarrollo.

el otro día vi a Mau que llevó 3 tanques de agua Rotoplas de 330 lts plásticos a La Rioja. El país crece.

Nisman!

1 me gusta

En mi facultad hay mucha gente (incluido) que estudia y trabaja. Tenés la posibilidad de universidades gratuitas, no veo ningún impedimento. Es más, el cuatrimestre pasado tenía gente de 30 años cursando materias del segundo año, laburaban y tenían hasta hijos. No hay excusa, el que quiere puede.

No tiene nada que ver la cara. Ademas no es mi rostro.

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

2 Me gusta

no entendiste lo que iba.

no es cuestión de que sea pública o privada, en realidad el problema no es la voluntad de estudio, es el empleador.

yo tuve que renunciar a un laburo por que no me dejaban estudiar, al ser Supervisor me “obligaban” a laburar horas extras en negro y no podía cursar o llegaba con lo justo, sin contar que prácticamente no podía dedicarle tiempo de lectura.

Eso me pasó a mi, no me lo contó nadie, yo pude optar por renunciar por que soy soltero, el que tiene una familia se tiene que chupar una poronga más larga que la marcha de los 100 años de River.

El discurso Clarinesco de “si se puede! si se quiere” no siempre es tan fácil.

Ahora yo me pregunto, ya que los pelotudos que ustedes defienden, por ustedes son Macristas, hagansé cargo, saben perféctamente que esta situación es real, y también es bastante evidente que la situación que se encuentran muchos trabajadores, estos “problemas” lamentablemente se van a multiplicar.

para estos inútiles un trabajador que pide un día de estudio, está poniendo palos en la rueda, esta faltando, está bardeando, y no lo digo yo eh! lo dice el pelotudo de los globos.