Mauricio Macri

El chiste es que es todo mentira, nabo

[TWEET]839878525247172608[/TWEET]

1 me gusta

Jajajaj y por eso no los podés criticar??? Ahora hacer guita en un capitalismo es gracias al gobierno de turno??? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Bah ustedes los kks si, pero para la gente de bien que no necesita vivir de los laburantes para progresar es otro tema

uhhh, ¿que será lo proximo que traiga Sanches? ¿un capítulo de Casados con Hijos?

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Los datos de la UCA usan la vieja canasta del indec

Se aceleró la Inflación( 2,5% según Indec) y obligan a los gremios a cerrar un 17% de aumento salarial en todo el año. Hablemos de hijos de puta.

Hace años que se ajusta por inflacion, recien te enteras?

Nunca cante los himnos en el colegio. Nunca admire mi bandera. Y hoy me doy cuenta porque. Estoy en un país patético. Lleno de negros. Sí, negros. Porque al decir “negro” no me refiero a un color de piel o a un nivel socio-economico, me refiero a negros de cabeza. Gente que piensa que lo mas importante en su semana es ir a hacer número en una protesta a cambio de un chori mientras le caga la vida a todas las otras personas que trabajan en serio.

Hoy salía de trabajar y me encuentro con TODA la calle tapada. Plena Av 9 de Julio y Av Belgrano. Mi único objetivo era tratar de cruzar la calle para llegar al subte. Gran error. Empecé a atravesar toda la muchedumbre pidiendo permiso cada vez que pasaba. Hasta que llegue a la mitad, donde había rondas de hombres tomando vino en cartón… quise pasar y lo único que recibí fueron tirones del pelo, incontables manos en el culo, y frases asquerosas que ni me quiero acordar.

ASCO. Asco me da una persona, si es que asi se le puede decir, que se cree libre de hacerme lo que quiera.

Nunca publique cosas del feminismo o similar porque no comparto completamente. Pero hoy que me toco vivir una situacion de mierda entiendo a los demas. Yo sólo queria volver a mi casa. No estaba boludeando por ahi. No estaba en bolas. Tenia un jean y una remera.

Vergüenza del país en el que me toco vivir. Donde es mas facil cortar una calle, comer un chori y tomar un fernet a que tener un trabajo digno. Donde la gente es tan pobre de valores y educación. Vergüenza me das Argentina, vergüenza.


un comentario que cite de facebook, hoy mas que nunca, balas de goma o si es posible plomo, a todos los que estaban antes de ayer habia que MATARLOS.

pero sigan jodiendo que no pasa nada, sigan jodiendo, cuando esto explote, van a volver los militares y ahi si se van a querer matar

bah, no se van a querer matar, los van a matar, todo tiene un limite, sigan con el boludeo este , quizas sea en el 2020, 2030, pero va a llegar el dia que esta mierda se termine y esten todos en el cementerio, manga de hijos de puta

4 Me gusta

La inflación no va a ser del 17, recien te enterás?

toda la gente de bien o de mal, que hizo guita, necesita o necesitó vivir de los laburantes. :D…

En los últimos años se instauró un patriotismo pelotudo, en el cual vos tenes que decir que somos los mejores del mundo y que somos re piolas, cuando en verdad damos lástima. Los hinchas argentinos son vistos en el mundo como simios, en el cual no se pueden juntar en una misma tribuna porque se matan.

Somos un país bananero y siempre lo seremos. Por culpa de varios presidentes nefastos que instauraron la política de dar a cambio de nada. Y si, el cancer de argentina es y será siempre el peronismo.

Salu2

3 Me gusta

exacto, le metieron eso de que es argentino y tiene derechos, y tiene derechos a no laburar y a hacer quilombo, a cagarle la vida a los demas, y a exigir cosas

o meten miles de psicologos para lavarle la cabeza a estos pelotudos que ya le levaron la cabeza, asi vuelven a ser personas

o meten miles de policias y que los maten a todos, yo mi inclino por la segunda opcion

2 Me gusta

Lo que a vos no te da para comprender es que la inflación siempre se usó como medio de ajuste

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

:lol:

Porque tal vez esa personita fue a una facultad, estudió, hizo un doctorado y por eso logró un buen trabajo el cual lo llevó a ser jefe de la empresa o abrir la suya y contratar gente que nunca le dedicó tiempo al estudio.

2 Me gusta

Hace dos semanas estamos buscando una empleada que laburar en la agencia de lotería, todavía nadie se ofreció. La anterior laburo un mes y medio y renuncio

Laburen vagos

1 me gusta

No entendés que quieren que todos los gremios cierren al 17 o 18 cuando la inflación va a ser mucho mayor? Tus viejos son primos o sos hermano de dandy?

Y vos volvé al colegio.
Tu manera de redactar es pésima.

Y vos no entendés que se viene ajustando por inflación hace años?

O no pudo estudiar por que tuvo que salir a laburar para parar la olla en la casa.

No todo el mundo tiene un padre que lo banca, o SI lo banca a full en lo que puede, vos tené en cuenta que hay laburos que si estudias te echan a la mierda por el simple hecho de hacerlo, y eso no es culpa de ningún presidente, es elección del empleador por que ponele “se siente traicionado”.

Hay miles de obstaculos en un emprendimiento de estudio que no solo tiene que ver con la voluntad de hacerlo.

cuanto les pagan por mes? no me chamuyes.

:lol:

:frowning: se calentó el dandy, poeshito

1 me gusta