Mauricio Macri

La gral paz :mrgreen:

5 Me gusta

:lol: Ok, me quedo tranquilo señor.

Cuánto falta para que con estas políticas económicas los argentinos tengamos el nivel de vida de un país del primer mundo? Será en el segundo semestre?

Se puede laburar y ser pobre, de hecho la mayoría de los pobres pertenece a la clase trabajadora. Es una obviedad pero no todos parecen estar enterados.

2 Me gusta

el quincho de la sota

A este ritmo, ¿el gato aguanta a fin de año?

Ahora reconocen la pobreza.

El relato más vivo que nunca.

El kkto nunca dejo de existir.

1 me gusta

Conversaciones tacheriles vol2

El viejo tenia ganas de hablar (si conoceré a esa raza), resulta que no solo manejaba el tacho, que según él le dejaba buena ganancia, además hacía negocios de compra-venta de autos, tenía 3 locales de venta de indumentaria y además bailaba salsa, bachata, rock y tango, y levantaba 40 lucas por mes bailando. Además sus 3 hijos eran ingeniero, arquitecta y medico. Tenían cada uno 2 autos, todos de alta gama.

-Y por qué seguis manejando el tacho? le pregunto…

-Porque lo disfruto, me abre la cabeza, me permite pensar, crear nuevos negocios.

De la nada y sin que se haya tocado el tema político
-Macri esta haciendo muchísimas cosas, pasa que todavía no beneficia los laburantes y docentes, ellos no ven los efectos positivos aún

:confused:
No supe si era algo bueno o malo

Segundos despues aclara
-los docentes laburan 4 horas y pretenden ganar 20 lucas

:slight_smile:
Ahí me di cuenta que era un tachero categoría “yo fui y vine 3 veces”

2 Me gusta

Un tachero de bien

3 Me gusta

El chiste?

Un tipo laburante y que se rompio el lomo para ganar ese dinero, no como las lauchas estas que viven reclamando y quieren todo de arriba.

Ah como olvidar durante el kkto cuando los kk si ganabas 20 lucas te sacaban para darle a la vagancia chupi y planes.

2 Me gusta

Gran chamuyero, pero un buen tipo, y laburante.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

El chiste es que el tipo manejando el taxi sabía hasta el color de calzon que usó neil armstrong yendo a la luna :slight_smile:

Y si te tocaba un tachero kamporoguista?

Lo hubieses contado aca?

Como esta ese relato kuka papa.

1 me gusta

Encontrar un tachero de La Campora es como encontrar una aguja en un pajar

Te pensas que laburan de algo honesto esa secta? Perdón, te pensas que laburan???

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Esa honestidad se puede apreciar

1 me gusta

:smiley:
son la incoherencia con patas. De hecho, el viejo no hizo la guita en éste año y medio, sino bastante antes.

1 me gusta

Sí, como tantas otras veces. Los tacheros son una raza unica. Pasa que vos descubriste hace poquito la seccion.
Te recomiendo despegarte del eunuco un poco que te esta pasando esa binariedad que tanto lo caracteriza :wink:

El problema es que todo lo que se criticaba no cambió, a los gremios les dio bocha de guita para las obras sociales (que es cómo darle plata a la afa, no toca la mesa que desaparece), a las organizaciones sociales otro tanto, creó ministerios como si fuera jesús multiplicando panes, cada uno que echó puso cómo 5, los famosos ceos al final eran 3 y los otros todos políticos con menos curriculum que la hija de rossi, al que labura le aumentó los impuestos y le bajo los subsidios.

O sea no bajo un carajo el gasto y aumentó la presión tributaria, básicamente los dos problemas más graves que heredó.

4 Me gusta

Y que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Pero como, no era el gobierno del ajuste???

Bueno eso es verdad, es complejo encontrar uno de esos. Pero los hay.

1 me gusta

que mucha gente que hoy defiende éste gobierno hizo la guita con el anterior… no lo juzgo. El tema es que ellos si lo hacen.

1 me gusta

[TWEET]806510748507799552[/TWEET]

1 me gusta