Mauricio Macri

:lol:

El cambio IIBB x IVA es positivo, beneficia a la producción y a las exportaciones, y perjudica a las importaciones, no sé que más esperás, ¿Que eliminen IIBB y además eliminen el IVA?, el país se funde en 3 meses.

1 me gusta

Infobae fue la que la levantó, gil

mirá de donde citaba la nota hoy Darth:

1 me gusta

Si, pero el título de “Aumentan al 25% el IVA” sin nombrar que es para reemplazar otros 2 impuestos que se eliminan es algo que hizo Navarro en su página. Y es a lo que se refería Tetaz.

infobae fue la que primero habló de 25% de IVA, que hayan cambiado la propia nota es lo perverso, despues sale tetaz diciendo que es invento del “call center peronista”.

a parte tambien es forro por otras cosas

2 Me gusta

Somos uno de los países con mayor presión impositiva, y nada de eso demostró ser eficaz a la hora de recaudar.
Las clases bajas y medias evaden con la economía en negro (ojo, la economía en negro también incluye a cada operatoria cotidiana en la cual no te dan ticket cuando deberían, ni hablar de comprar en La Saladita ó cosas así); las clases altas dejan de pagar impuestos por años hasta que sale una moratoria “por única vez” y pagan todo con quita, sin intereses y en comodísimas cuotas.
No digo que se pueda implementar de un día para el otro, pero se me ocurre que alguna vez habría que transitar el camino opuesto: rebaja del IVA a mínimos irrisorios, incentivos para la economía en blanco (la devolución de 5 puntos del IVA para pagos con tarjeta de débito iba en ese sentido) y controles más severos para los evasores. Lo que baja de recaudación por la rebaja del IVA debería poder compensarse con un mayor consumo, combinado con mayor apriete fiscal hasta que a los evasores les resulte mejor negocio pagar al día.

1 me gusta

Ann raind.(?) Leé y cultivate morocho, yo soy alto ario ego hermoso bebé randiano de papi y mami, que trabaja como inspector de sócalos 8hs y estudio ingeniería de cartón 5hs entre clases y viaje más 3hs fijas de estudio al día, con 8hs de sueño y descanso y en los ratos libres me la paso en el foro, es decir, el resto de las 12hs del día. Debés ser un chiruso de aquellos en ojotas olorosas que creó un personaje cada vez más nefasto. Vos no estás a la altura del personaje que inventaste, esa es la única verdad.

3 Me gusta

Maduro que pague la que le debe a sancor así no queda la gente en la calle.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Jóvenes xxxx córdoba, no existen acá

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Acá el quincha loco aumentó la recaudación bajando un 30% los impuestos.

Yo soy del idea que hay que achicar el estado y dejarle la plata en el bolsillo a la gente para que se mueva, hoy antes de que arranques a hacer algo ya tenés un socio que te saca guita

1 me gusta

quien es este down? parece las viejas indignadas de facebook que escriben cualquier pelotudes.

pd: maduro no puede destrozar a nadie. tenes un pais cagado de hambre, donde no se consigue papel higienico y toda tu población ahorra guita para irse.

2 Me gusta

Maduro? El mismo del pajarito? Lindo muchacho el zurdo este.

Cita alguien serio.

2 Me gusta

¿Quién?

1 me gusta

[TWEET]839816446012186624[/TWEET]

Macri NARCO

Para la UCA, creció la pobreza y en casi un año hay 1,5 millones más de pobres

Entre 2015 y el tercer trimestre de 2016, aumentó de 29% a 32,9%; en tanto, hay casi 600.000 nuevos indigentes, según anunció Agustín Salvia

http://www.lanacion.com.ar/1991482-para-la-uca-crecio-la-pobreza-y-en-casi-un-ano-hay-15-millones-mas-de-pobres

PARA QUE LO DIGA LA NACION, SE TE VIENE LA NOCHE MACRI !!! UN DIARIO ANTI-K

2 Me gusta

1 millon y medio de pobres en 1 año y pocos meses… para 2019 deja 6 millones de pobres nuevos esta basura. Y pensar q aca muchos giles lo defienden.

1 me gusta

Vos no vas a pasar hambre gordito eh, bastante buena vida te das

Lo dice la UCA encima. Esperá a que los globoludos del foro te digan que ahora es la uKKa.

Menos mal que ibamos camino a ser Venezuela. Ahora con 1.5 millón de nuevos pobres somos Suecia.

2 Me gusta

33% de pobres que realmente (midiendo bien) son casi 50%… al horno

Gracias a las correcciones económicas están saliendo a la luz la verdadera cantidad de pobres

1 me gusta

Se te está acabando el hilo en el carrete, gangoso contrabandista. No llegás a fines de 2017 así.

La pregunta es, cual es la linea para medir la pobreza?

Si hay más pobres es por culpa de ellos mismos que no laburan. Que parte no se entiende?

2 Me gusta