Mauricio Macri

Era una nota de Infobae que cambiaron a media mañana. El tipo se fue de boca por la primicia. Más allá de esto, ojalá sea verso.

Ya lo desmintió el ministro

1 me gusta

Ojalá que no, pero salió de Infobae el dato y después lo cambiaron. Estamos viviendo con los huevos en la garganta.

Glorioso que saquen ingresos brutos

1 me gusta

Mejor. No sé si el contexto los hace recular, pero bienvenido sea. Hay que mantenerse en este estado hasta que caiga el proyecto económico de Macri. Ellos no van a cambiar.

De esto ya hablaron?. Me da paja buscar…

Mercado financiero

Empresas como Pago Fácil, en pie de guerra por el 1% que cobrarán los bancos por depósitos en efectivo
Dicen que no pueden hacerse cargo y trasladarán ese monto a sus clientes.

Se les viene la noche. Cada vez más cerca del helicóptero, ya es clamor popular.

[Subte “A”] ♪♪ Andate Macri la putá que te parió ♪♪

//youtu.be/ZpNgain546U

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Maduro Destroza A Macri Esperpento de la historia, Basura, Traidor 7/3/2017

//youtu.be/TbN2eqUWaHw

Atencion [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

[TWEET]839614345726291968[/TWEET]

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Genio Piter

De qué hablaran esos pibes cuando se juntan? Si es que realmente existe un partido

Debe ser algo parecido a esto

//youtu.be/XKL6BtHwXC8

2 Me gusta

Flor de forro este Tetaz:
[Tweet]839581023365124097[/tweet]

:lol::lol::lol:

MACRI BASURA ♫ Y VAMOS A VOLVER ♪ EN VIVO POR UNA MULTITUD

//youtu.be/Ml68e6IraWE

Juira mierda bostera macrista de este país y del mundo.

ya que ves tantos videos mira este a ver si te cultivas un poco

//youtu.be/JkstyCkcXcg

2 Me gusta

Que pobre pibe sos.

Trosko y encima vivís inventando injurias, LTA con el capitalismo.

2 Me gusta

Los 2 impuestos quieren sacar.

Pero se ve que esa info se les pasó a Navarro y al resto de los KKs. Mirá como se comió la opereta Amadeo.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

¿Forro?. Tiene razón.

1 me gusta

Si no hay aumento de IVA me gustaría saber cómo van a compensar la quita de impuestos sin generar más déficit. Acá no hubo opereta de Navarro, citó a un periodista de Infobae con nombre y apellido. Uno que está adentro. Asegurame que esto no lo paga un solo laburante/jubilado y guardo el mensaje en marcadores.

Por supuesto que van a compensar la quita de IIBB con otro impuesto, el tema es que vos en ningún momento nombraste la quita de IIBB, leíste el título de la nota de Navarro y nada más.

1 me gusta

Pensé que tenías una respuesta esta vez. Lo que yo cite o deje de citar no modifica la realidad y vos lo dejás muy claro en tu respuesta. Desde ya que voy a hacer hincapié en lo central, cuando un gobierno sólo se dirige en una misma dirección. Quitarle al que menos tiene, ajustar al que no posee, para beneficiar a los que acumulan fortuna. Generalmente en el exterior.